Foro / Belleza

Laserlipolisis

Última respuesta: 17 de enero de 2016 a las 18:27
L
lea_6038697
21/5/12 a las 3:06

Laserlipolisis resultados
Que tal! Me realicé una laser lipolisis hace 2 días para tratar la zona de muslos, mas conocida como pantalon de montar. Quisera escuchar comentarios de quienes se han realizado para saber cuando empizan a verse los resultados. La doctora me indco una dieta, una faja y sesiones de endermologie y presoterapia para ayudar a drenar.... Actualemte me veo igual que siempre o mas hinchada que de costumbre por lo que me siento medio desilusionada.... quisiera saber si es normal y escuchar otras experiencias...
Gracias!!!

Ver también

H
honey_5879112
22/5/12 a las 13:45
En respuesta a larisa_8545222

Laserlipolisis
Hola soy de Mexico y hace 10 meses me hice laser lipolisis con el Dr. Alexis Mujica y les escribo para que no les pase l que me paso a mi. Me dejo todo el cuerpo lleno de bolas y las incisiones muy visibles, me cobro 60,000 pesos y lo peor es que me tuve que ir a hacer otra lipo con alguien mas de tan mal que me dejo, se veian los pasajes de la canula, ademas de que me senti muy incomoda porque es muy morboso.

CUIDADO, NO SE DEJEN ENGANAR, CHEQUEN ANTES DE OPERARSE.

Lasrlipolisis
Creo que este es un foro de información mas no para sacar traumas y despechos ya que no se usa cánula sino fibra óptica y no duele yo me la realice y ando muy cómodo lo que pasa es que también uno tiene que poner de su parte y cuidarse y reitero hay que dar información verídica y no hablar ardida como la ex del dr que al parecer la dejo y habla por ardida

K
khdija_9075482
1/8/12 a las 23:55
En respuesta a yola_9073430

Les dejo esta informacion espero les sea util
¿Qué es la Laserlipólisis?

Es un procedimiento realizado con moderna tecnología para remover el exceso de tejido adiposo en aquellas áreas resistentes a la dieta y al ejercicio. Transformando los adipositos en una emulsión oleosa (aceite) que el organismo eliminará por las vías naturales. Logrando así tejido más compacto, con tonificado y sin irregularidades superficiales.



¿Cómo se realiza?

Se aplica anestesia local en la zona a trabajar, con lo que logramos bloquear completamente el área y se introduce la fibra optica a travez de punción. No se requiere anestesia general, ni endovenosa ni bloqueo.

Para esta técnica se utiliza anestesia local Tumescente, llamada así porque "infla " el tejido graso al rellenarlo e impregnarlo con varios litros de una solución especial. Esta mezcla Tumescente bloquea completamente el área produciendo una anestesia local pura y de alta eficacia. La anestesia general o endovenosa no es necesaria y por lo tanto no es utilizada, para evitar los riesgos asociados a ella.

Se denomina Lipólisis Láser porque el cirujano esculpe artísticamente el cuerpo, en una nueva forma, utilizando para ello la tecnología que aporta un rayo láser especialmente calibrado para actuar sobre los adipositos (células del tejido adiposo) que contiene la grasa. Esta técnica produce menos moretones y pérdida de sangre, ofrece una recuperación fácil, segura y más confortable; ofrece mejores resultados que la antigua lipoaspiración.

Hay un detalle que me preocupa
Hola a todas! No me cierra por ningún lado eso de que "el organismo eliminará por las vías naturales" la grasa diluida... Al parecer, el proceso de eliminación es igual que el utilizado en la ultracavitación, y yo tuve que suspender mis sesiones de ultracavitación porque me empezó a doler el hígado, y después de cada sesión me daba mucho dolor de cabeza y náuseas... Cuando me hice los análisis de enzimas hepáticas se me habían disparado las concentraciones de todas!!! Me quería morir... Es decir, a mi entender, es un tanto riesgoso pensar que el organismo puede de hecho procesar niveles de grasa tan grandes (en comparación con los niveles de grasa que uno consume con la ingesta diaria de cada comida), no les parece? Por eso me gustaría preguntarles a todas, y en especial a algún médico del foro, si se hace un seguimiento de las pacientes con análisis de sangre para medir los niveles de enzimas hepáticas y la actividad renal (niveles de urea y ácido úrico en sangre). No vaya a ser que por querer tener unas piernas esbeltas termine jodiéndome dos órganos vitales como el hígado y los riñones!!! Además, esa grasa, antes de ser eliminada por orina o por donde sea que se elimine (ya a esta altura no me queda clara la vía de eliminación), debe pasar por el torrente sanguíneo (es el segundo paso de depuración después del sistema linfático): es decir que esa grasa va a circular por venas y arterias antes de ser "eliminada". ¿No hay riesgo de depósitos de grasa en arterias? Bueno, esas son mis dudas, chicas. Espero alguien sepa ayudarme a disiparlas, así me decido a hacerme el tratamiento en cuestión. Muchas gracias!

H
henny_6522412
27/8/12 a las 16:43

Laserlipolis, dr. a. alexis mujica macias, excelente cirujano
Hola todos,

quería escribir en este foro, sobre el laserlipólisis y recomendar al Cirujano Dr. A. Alexis Mujica Macias, quien tiene su clínica en el DF. Mexico. Hay algunos comentarios negativos en este mismo foro, que son totalmente FALSOS. Yo misma tenía la duda por estos comentarios y por eso mismo quería comunicar mi expriencia. Realizé un láserlipólisis en los brazos y el procediento fue perfecto. El doctor Alexis fue un todo profesional, también su equipo. El trato humano fue excelente y estoy MUY contenta y feliz con los resultados. Recomiendo a todas los servicios del Doctor A. Alexis Mujica en su clínica. Además el precio es muy asequible. La verdad estoy muy contenta por decidir a confiar en su clínica.

D
dekra_726624
21/10/12 a las 10:48

Lipolaser lla
No pierdas tu dinero , informate bien , seguro que encuentras un tratamiento efectivo.

Arantxa.

D
daiana_8586599
4/9/13 a las 1:07

Minilipolisis
Hola quisiera saber si alquien se ha realizado minilipolisis con el dr trochez en bogota, como son los resultados si vale la pena realizar este procedimiento.

E
eric_6277324
21/10/13 a las 23:55
En respuesta a an0N_854943499z

Mi experiencia en chile
yo me opere en WLK una clinica especializada.....mi experiencia...peso 53 kilos y tenia bastante estomago y rollos en la cintura ademas de carne suelta en los muslos ....

Bueno si bien es cierto sali caminando de la Clinica pero a duras penas....me senti como si un tren me hubiera pasado por encima, al llegar a la casa me empezo a doler mucho un lado....pense que no iba a poder dormir pero me tome los analgesicos y desinflamatorios que me receto el doctor y pase una noche bastante buena , igual cuesta acomodarse porque todo duele y estas con la faja y ademas vendada ya que los dos primeros dias sale liquido con sangre...lo que es normal. estuve dos dias practicamente acostada, parandome muy poco . Al tercer dia me sacaron las vendas y ahi pude ducharme y lavarme el pelo...la verdad se siente mucho mejor. Ahora la hinchazon molesta bastante sobre todo en las piernas duele al caminar etc pero los drenajes linfaticos ayudan y alivian mucho......Me desaparecio el estomago , los rollos en la cintura y la grasa de losmuslos , el resultado lo vi de inmediato!!! . La hinchazon se demora bastante en desaparecer, y el dolor tambien pero es soportable ademas los analgesicos alivian mucho . Tjomen todos los remedios que les de el medico , tambien hay que tomar antibioticos.... A mi tb me aparecio fibrosis pero es normal son unas durezas y molestan bastante . Se supone que recien al mes y medio uno puede ver resultados mas definitivos asique no hay que angustiarse . Chiquillas esto igual es una OPERACION y tambien es invasiva asique haganse el animo de pasar al menos unos 4 dias bien machucada pero por dios que es rico no ver mas el rollo de mierda asomando arriba del blujean...al final vale la pena . CUALKIER COSA ESCRIBANME .

Hola
Hola mortadelita:
Quisiera saber como estas hoy despues de tu laserlipolisis. Yo estoy a punto de realizarme la cirugia en la misma clinica; la wlk, me anime porque me aburri de que mi ex me comparara con otras, y me sacara en cara mi maldito rollo segun el tan pintorezco, me mate en el gimnasio pero nada, ahí sigue. Por favor cuentame, como estas; es cierto que la piel no queda flacida?
Vuelve a aparecer despues?
Saludos

F
frauke_5529082
16/12/13 a las 18:42
En respuesta a an0N_854943499z

Mi experiencia en chile
yo me opere en WLK una clinica especializada.....mi experiencia...peso 53 kilos y tenia bastante estomago y rollos en la cintura ademas de carne suelta en los muslos ....

Bueno si bien es cierto sali caminando de la Clinica pero a duras penas....me senti como si un tren me hubiera pasado por encima, al llegar a la casa me empezo a doler mucho un lado....pense que no iba a poder dormir pero me tome los analgesicos y desinflamatorios que me receto el doctor y pase una noche bastante buena , igual cuesta acomodarse porque todo duele y estas con la faja y ademas vendada ya que los dos primeros dias sale liquido con sangre...lo que es normal. estuve dos dias practicamente acostada, parandome muy poco . Al tercer dia me sacaron las vendas y ahi pude ducharme y lavarme el pelo...la verdad se siente mucho mejor. Ahora la hinchazon molesta bastante sobre todo en las piernas duele al caminar etc pero los drenajes linfaticos ayudan y alivian mucho......Me desaparecio el estomago , los rollos en la cintura y la grasa de losmuslos , el resultado lo vi de inmediato!!! . La hinchazon se demora bastante en desaparecer, y el dolor tambien pero es soportable ademas los analgesicos alivian mucho . Tjomen todos los remedios que les de el medico , tambien hay que tomar antibioticos.... A mi tb me aparecio fibrosis pero es normal son unas durezas y molestan bastante . Se supone que recien al mes y medio uno puede ver resultados mas definitivos asique no hay que angustiarse . Chiquillas esto igual es una OPERACION y tambien es invasiva asique haganse el animo de pasar al menos unos 4 dias bien machucada pero por dios que es rico no ver mas el rollo de mierda asomando arriba del blujean...al final vale la pena . CUALKIER COSA ESCRIBANME .

Dudas
Hola a mi tambien me gustaria hacermela aca en Chile,ya he tenido 2 experiancias anteriores en la clinica BYS de Buenos aires,Me gustaria saber cuanto te costo el procedimiento,gracias.

M
milca_5696920
4/2/14 a las 4:18
En respuesta a frauke_5529082

Dudas
Hola a mi tambien me gustaria hacermela aca en Chile,ya he tenido 2 experiancias anteriores en la clinica BYS de Buenos aires,Me gustaria saber cuanto te costo el procedimiento,gracias.

Dudas
y como te fue en bys ?????

R
ritaje_5424060
28/5/14 a las 2:17

Mi experiencia con el dr. a. alexis mujica macias
Hola.

Mi nombre es Ana y quiero contarle mi experiencia con el Dr. A. Alexis Mujica Macias, quien tiene su clínica en el DF. México, me atrevo a dar conocer los procedimientos quirúrgicos que me realizo ya que en este foro hay algunos comentarios negativos, los cuales son totalmente FALSOS. Yo misma tenía la duda por estos comentarios y por eso no me atrevía a realizarme los procedimientos, sin embargo mi mejor amiga, la cual ya se realizó procedimientos con el Dr. me ánimo y no me arrepiento.
Es muy profesional y respetuoso, estoy muy contenta con los resultados, los procedimientos que me realice son liposucción con lipotransferencia, lipectomia y aumento de mamas.
El equipo que tiene es muy profesional y con experiencia, así que no dejen que personas con el afán de perjudicar a la gente los límite a conocer sus servicios, si gustan puedo mostrar fotos del antes y después.

Así que lo recomiendo ampliamente y lo mejor es que el busca que todo sea a proporción a tu cuerpo, ello para no llegar a lo vulgar.

S
sfia_6004814
9/9/15 a las 5:38
En respuesta a an0N_854943499z

Mi experiencia en chile
yo me opere en WLK una clinica especializada.....mi experiencia...peso 53 kilos y tenia bastante estomago y rollos en la cintura ademas de carne suelta en los muslos ....

Bueno si bien es cierto sali caminando de la Clinica pero a duras penas....me senti como si un tren me hubiera pasado por encima, al llegar a la casa me empezo a doler mucho un lado....pense que no iba a poder dormir pero me tome los analgesicos y desinflamatorios que me receto el doctor y pase una noche bastante buena , igual cuesta acomodarse porque todo duele y estas con la faja y ademas vendada ya que los dos primeros dias sale liquido con sangre...lo que es normal. estuve dos dias practicamente acostada, parandome muy poco . Al tercer dia me sacaron las vendas y ahi pude ducharme y lavarme el pelo...la verdad se siente mucho mejor. Ahora la hinchazon molesta bastante sobre todo en las piernas duele al caminar etc pero los drenajes linfaticos ayudan y alivian mucho......Me desaparecio el estomago , los rollos en la cintura y la grasa de losmuslos , el resultado lo vi de inmediato!!! . La hinchazon se demora bastante en desaparecer, y el dolor tambien pero es soportable ademas los analgesicos alivian mucho . Tjomen todos los remedios que les de el medico , tambien hay que tomar antibioticos.... A mi tb me aparecio fibrosis pero es normal son unas durezas y molestan bastante . Se supone que recien al mes y medio uno puede ver resultados mas definitivos asique no hay que angustiarse . Chiquillas esto igual es una OPERACION y tambien es invasiva asique haganse el animo de pasar al menos unos 4 dias bien machucada pero por dios que es rico no ver mas el rollo de mierda asomando arriba del blujean...al final vale la pena . CUALKIER COSA ESCRIBANME .


hola!! tengo artas ganas de hacérmela también, me sirvió mucho tu experiencia y justamente había averiguado en la misma clinica que tu recomiendas. Lo que si aun no tengo referencia de precios, tu me podrías dar un aprox? te lo agradeceria mucho, asi iria a la consulta mas preparada. saludos!!

N
naira_5991938
10/1/16 a las 22:15
En respuesta a an0N_854943499z

Mi experiencia en chile
yo me opere en WLK una clinica especializada.....mi experiencia...peso 53 kilos y tenia bastante estomago y rollos en la cintura ademas de carne suelta en los muslos ....

Bueno si bien es cierto sali caminando de la Clinica pero a duras penas....me senti como si un tren me hubiera pasado por encima, al llegar a la casa me empezo a doler mucho un lado....pense que no iba a poder dormir pero me tome los analgesicos y desinflamatorios que me receto el doctor y pase una noche bastante buena , igual cuesta acomodarse porque todo duele y estas con la faja y ademas vendada ya que los dos primeros dias sale liquido con sangre...lo que es normal. estuve dos dias practicamente acostada, parandome muy poco . Al tercer dia me sacaron las vendas y ahi pude ducharme y lavarme el pelo...la verdad se siente mucho mejor. Ahora la hinchazon molesta bastante sobre todo en las piernas duele al caminar etc pero los drenajes linfaticos ayudan y alivian mucho......Me desaparecio el estomago , los rollos en la cintura y la grasa de losmuslos , el resultado lo vi de inmediato!!! . La hinchazon se demora bastante en desaparecer, y el dolor tambien pero es soportable ademas los analgesicos alivian mucho . Tjomen todos los remedios que les de el medico , tambien hay que tomar antibioticos.... A mi tb me aparecio fibrosis pero es normal son unas durezas y molestan bastante . Se supone que recien al mes y medio uno puede ver resultados mas definitivos asique no hay que angustiarse . Chiquillas esto igual es una OPERACION y tambien es invasiva asique haganse el animo de pasar al menos unos 4 dias bien machucada pero por dios que es rico no ver mas el rollo de mierda asomando arriba del blujean...al final vale la pena . CUALKIER COSA ESCRIBANME .

Hola
Sabes que vi una oferta en internet, quiero saber si es confiable, cuanto te costo y si de verdad surge efecto, quiero bajar esta panza de delantal k tengo me siento tan fea

E
elvis_5866780
17/1/16 a las 18:27
En respuesta a an0N_854943499z

Mi experiencia en chile
yo me opere en WLK una clinica especializada.....mi experiencia...peso 53 kilos y tenia bastante estomago y rollos en la cintura ademas de carne suelta en los muslos ....

Bueno si bien es cierto sali caminando de la Clinica pero a duras penas....me senti como si un tren me hubiera pasado por encima, al llegar a la casa me empezo a doler mucho un lado....pense que no iba a poder dormir pero me tome los analgesicos y desinflamatorios que me receto el doctor y pase una noche bastante buena , igual cuesta acomodarse porque todo duele y estas con la faja y ademas vendada ya que los dos primeros dias sale liquido con sangre...lo que es normal. estuve dos dias practicamente acostada, parandome muy poco . Al tercer dia me sacaron las vendas y ahi pude ducharme y lavarme el pelo...la verdad se siente mucho mejor. Ahora la hinchazon molesta bastante sobre todo en las piernas duele al caminar etc pero los drenajes linfaticos ayudan y alivian mucho......Me desaparecio el estomago , los rollos en la cintura y la grasa de losmuslos , el resultado lo vi de inmediato!!! . La hinchazon se demora bastante en desaparecer, y el dolor tambien pero es soportable ademas los analgesicos alivian mucho . Tjomen todos los remedios que les de el medico , tambien hay que tomar antibioticos.... A mi tb me aparecio fibrosis pero es normal son unas durezas y molestan bastante . Se supone que recien al mes y medio uno puede ver resultados mas definitivos asique no hay que angustiarse . Chiquillas esto igual es una OPERACION y tambien es invasiva asique haganse el animo de pasar al menos unos 4 dias bien machucada pero por dios que es rico no ver mas el rollo de mierda asomando arriba del blujean...al final vale la pena . CUALKIER COSA ESCRIBANME .

Consulta
Hola! Te quería consultar que Lipo te hiciste... Estoy viendo Lipo vaser y quería saber más de tu experiencia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir