Foro / Belleza

Laserlipolisis

Última respuesta: 17 de enero de 2016 a las 18:27
M
mikela_5960622
15/8/09 a las 14:11
En respuesta a mikela_5960622

Laserlipolisis
no duele en el momento por que te ponen anextesia local y es muy efectiva pues diluye la grasa me la hice hace tres dias por cierto. aca en colombia eso es nuevo y es un poco costoso pero de resultados. Logicamente cuando la anextesia se va pasando duele un poco pero seria mas doloroso si no la utilizaran, pero el dolor que queda es minimo.

Video laserlipolisis
http://www.susmedicos.com/art-liposuccion-laser-lipolisi s.htm en este enlace pueden observa como es el proceso.

Ver también

I
ionela_5731624
2/9/09 a las 22:21
En respuesta a romy_9354039

Ojo laserlipolisis + drenajes post operatorios duelen mucho
Hola, comparto mi testimonio esperando que les ayude de alguna forma, yo misma estuve leyendo muchos mensajes en los foros antes de decidirme. Es largo porque quice tocar todos los temas que me preocuparon antes y despues de operarme, espero que les sirva.

CONTEXTURA:
Soy delgada pero tenía una forma de "pera", con rollitos a los costados y en el vientre que nunca pude sacar a pesar de dietas y pilates, y mucha celulitis en las piernas, concentrada en la parte externa. Me hice una laserlipolisis hace 2 meses de los muslos y de estos rollos.

DOLOR:
Al menos para mi, nunca habría pensado que dolía tanto y el cuento de que en 24h-48h puedes volver al trabajo no es verdad, me senti como si un camion me hubiera pasado por encima y al menor movimiento (por ejemplo sentarse, levantarse, acostarse) tenía la sensación muy inquietante que mi piel se iba a hacer tira por ser ahora "demasiado pequeña" por mi altura, no sé como explicarlo, como si la piel de mi vientre iba a abrirse por ser ahora demasiado estirada.

MORETONES: También tuve moretones muy grandes en las piernas pero en 2 semanas y con aplicación de una crema de aloe vera, desaparecieron como por magia.

PIERNAS: Acerca de las piernas, caminé como una abuelita, muy lentamente y poco flexible (estilo pinguino!), durante 10 dias, y subir/bajar escaleras era bastante acrobático, pero la verdad no provocó tanto dolor como el vientre y si hubiera hecho solo las piernas, habría aguantado mucho mejor el post operatorio.

FIBROSIS:
A las 3 semanas ya me sentia casi normal a pesar de una fuerte fibrosis que mi cuerpo produjo sobre todo en la zona abdominal (depende de cada uno pero tanta fibrosis no suele aparecer), se siente como que la piel se esta endurenciendo justo debajo de la superficie, duele sobre todo cuando estan haciendo los drenajes y que justamente insisten en estas partes para tratar de destruir la fibrosis.

RETENCION DE AGUA:
Igual que la fibrosis, eso depende de cada uno y por mala suerte también mi cuerpo producía mucha retención de liquido, lo que atrasó los resultados. Mi vientre tomó una forma muy rara, hinchada y en forma de V, como un extraterrestre, muy feo. En los drenajes me tenían que aplastarlo lo mas posible ademas de hacer circular los liquidos por supuesto, dolía mucho. Pero mejoró cuando me dieron diuréticos. Las piernas eran hinchadas tambien pero no tanto como el vientre.

DRENAJES:
Los drenajes limfaticos post operatorios son muy dolorosos sobre todo para el vientre/costados, hice 20 como recomendado y era mucho dolor, me costó mucho no llorar.
Pensé que era porque era muy sensible al dolor, pero según el doctor y las diferentes chicas que me atendieron para los drenajes, resistía muy bien y muchas mujeres solían llorar a los 10 minutos (dura entre 45 min y 1h..).
Para su información, las chicas me dijeron que ese dolor NO ERA NADA EN COMPARACION A UNA LIPOSUCIÓN CLASICA.

LA FAJA:
Pensaba que iba a ser eso lo mas molestoso de todo, tener que ponerla 24h/24h durante al menos 1 mes, pero en realidad era un alivio, ya que sirve para mantener los "volumenes" en el lugar correcto. Efectivamente es mejor operarse en invierno para no morir de calor + para esconderla debajo de la ropa.

RESULTADOS A LOS 2 MESES:
Estoy contenta aunque habria deseado sacar TODA la celulitis pero creo que me sacaron aprox los 2/3 lo que igual es bueno. Acerca del vientre/costados, muy buenos resultados, ahora tengo una cintura bien marcada y el rollito debajo del ombligo desaparecío, aunque la fibrosis provoca todavía irregularidades en la superficie del vientre, por lo que estoy haciendo más drenajes para tratar de sacarmela. Espero que en 1 mes mas habrá mejorado. En todo caso dicen que los primeros resultados se ven a los 3 meses y los resultados definitivos a los 6 meses.

COSTO LASERLIPOLISIS: $1.100.000 de pesos chilenos por la operación + los 20 drenajes, lo que representa 1.500 EUROS.

SATISFECHA? Sí, pero si hubiera sabido cuánto dolían la operación y los drenajes, la verdad no sé si lo hubiera hecho.

Disculpen lo largo del mensaje y espero que les aclare algunas dudas.

PS: Si una de Ustedes tuvo fibrosis por favor cuenteme, estoy preocupada.

Saludos,

Hola
Hola mi nombre es Carolina, y queria preguntarte donde te hisiste la LASERLIPOLISIS????? el costo total de tu cirugia de cuanto fue ???...quiero hacermela lo mio son solo 3 partes de mi abdomen es muy poquito, y estaba cotizando en argentina y me sale 1200 dolares pero la liposuccion normal y tengo mucho miedo al dolor que dicen que queda, prefiero la laserlipolisis que primero derriten la grasita y luego la quitan verdad ???
espero me puedas ayudar y me cuentes como te va ???
un abrazo
Carolina
cakomara@hotmail.com

N
nonna_698275
1/11/09 a las 16:38
En respuesta a liping_5329806

Dr. mujica
Soy el Dr. Mujica Cirujano Laser, Bariatra, Mesoteapeuta, Esteta

Me dedico a la Mesoterapia desde hace 5 años, y la he realizado con mucho exito
para mis pacientes, pero tenia un problema importante, los resultados no son
permanentes ya que en un descuido se gana nuevamente la grasa perdida por lo que
busque una alternativa novedosa, y compre mi aparato laser, tomando una capiacitación
muy buena en Buenos Aires, Argentina, y te platico que con la tecnica en que se
realiza Laserlipolisis (sin liposucción) el dolor es muy poco porque la logica
de no dolor, el que no arrancas o aspiras el tejido, solamente lo lisamos con el
laser.

Les aseguro a quien sea que la tecnica bien realizada es muy exitosa,
y el precio es de $10,000 a 8,000 pesos mexicanos por area tratada
Para mas informe llameme al (55) 3539-4760 o por correo a alexismujica@terra.com.mx

Informacion
ME PUEDE DECIR SI ES USTED MIEMBRO DE ALGUNA ASOCIACION DE CIRUJANOS ESTETICOS Y LE SUGIERO SE ANUNCIE CON SU CEDULA PROFESIONAL YA QUE ESTA LLENO DE MEDICOS QUE EN REALIDAD NO LO SON, ESTA USTED TENENDO MUCHA DEMANDA, YO ESTOY EN ESPERA DE SU RESPUESTA PARA IR CON USTED, SI NO OBTENGO RESPUESTA LO ENTENDERE, PERO CREO PRUDENTE ME ACLARE ESTA DUDA MIL GRACIAS

N
nonna_698275
1/11/09 a las 16:48
En respuesta a liping_5329806

Dr. mujica
Soy el Dr. Mujica Cirujano Laser, Bariatra, Mesoteapeuta, Esteta

Me dedico a la Mesoterapia desde hace 5 años, y la he realizado con mucho exito
para mis pacientes, pero tenia un problema importante, los resultados no son
permanentes ya que en un descuido se gana nuevamente la grasa perdida por lo que
busque una alternativa novedosa, y compre mi aparato laser, tomando una capiacitación
muy buena en Buenos Aires, Argentina, y te platico que con la tecnica en que se
realiza Laserlipolisis (sin liposucción) el dolor es muy poco porque la logica
de no dolor, el que no arrancas o aspiras el tejido, solamente lo lisamos con el
laser.

Les aseguro a quien sea que la tecnica bien realizada es muy exitosa,
y el precio es de $10,000 a 8,000 pesos mexicanos por area tratada
Para mas informe llameme al (55) 3539-4760 o por correo a alexismujica@terra.com.mx

Dr mujica
QUE EQUIPO ES EL QUE USTED UTILIZA YA QUE SE CONOCE QUE ESTE RECURSO PUEDE NECROTIZAR (MATAR) NERVIOS IMPORTANTES Y TEJIDO SI NO SE HACE CON UN MEDICO CIRUJANO APROBADO POR LAS DIFERENTES ASOCIACIONES POR FAVOR RESPONDA A MI PREGUNTA Y DE ESA MANERA LA PUBLICIDAD QUE USTED AQUI OCUPA SERA MAS C ONFIABLE DICE QUE ES CIRUJANO LASER (Y SE ESCRIBE LASSER) EGRASADO DE QUE UNIVERSIDAD SI ES TAN AMABLE?

I
ikram_8782895
9/11/09 a las 17:12

Laserlipolisis
Hola, hasta hace 3 semanas me dedique a leer en internet todas las paginas sobre la laserlipolisis o lipo laser o lipolisis porque este fin de semana tenia planeado hacermela. Hoy llevo exactamente dos dias de habermela hecho y me parece importante hacer un aporte al tema pues la verdad estaba muy nerviosa con algunas cosas de las que lei. como que era muy dolorosa, que no tiene buenos resultados, que puede ser muy peligrosa, etc, etc. Hoy es lunes y me la hice el sabado y la verdad ESTOY FELIZ, me fue super bien, la anestesia fue local, duelen los primeros chuzones y en algunas zonas sientes un ardor mientras te la hacen pero tu le informas a tu cirujano y el te refuerza la anestesia, entre y sali caminando. Yo nunca he sido gorda, pero si tenia barriga y no tenia muy definida mi espalda y cintura. Hoy llevo solo dos dias y ya veo cambios extemos en mi cuerpo, la primera noche es algo dura porque uno no puede dormir muy bien, pero no es por el dolor sino por la incomodidad de la faja. Esta mañana llegue conduciendo a mi oficina y todo el mundo esta aterrado por mi pronta recuperación y por los resultados que ya son notorios. la recomendación que hago es que se la hagan con un buen cirujano en quien se pueda confiar y que sea responsable con tu vida. Yo estaba muy nerviosa porque he sido fumadora por muchos años, sin embargo mi medico me dijo que lo dejara 10 dias antes y logicamente me hizo varios examenes antes. yo fui juiciosa y le hice caso en todo y estoy completamente feliz, porque ya me habia hecho muchos procedimientos estericos sin resultados, como Hidrolipoclasia, lipoclasia emulsionante, mesoterapia y los resultados que lograba con estos procedimientos eran por las dietas que me mandaban pero siempre bajaba de peso completa, pero no lograba aplanar mi estomago, que era lo que yo queria. Hoy pienso en toda la plata que me gaste en estos procesos y me da tristeza de no haber tomado la decisión de haberme hecho esta maravilla de procedimiento antes. Espero que esto sea un buen aporte para ustedes, ahhh y lo mejor es que durante el procedimiento me la pase conversando con los medicos, jajajaj eran mas mis nervios. Saludos,

U
ursula_6916026
14/11/09 a las 15:26
En respuesta a romy_9354039

Ojo laserlipolisis + drenajes post operatorios duelen mucho
Hola, comparto mi testimonio esperando que les ayude de alguna forma, yo misma estuve leyendo muchos mensajes en los foros antes de decidirme. Es largo porque quice tocar todos los temas que me preocuparon antes y despues de operarme, espero que les sirva.

CONTEXTURA:
Soy delgada pero tenía una forma de "pera", con rollitos a los costados y en el vientre que nunca pude sacar a pesar de dietas y pilates, y mucha celulitis en las piernas, concentrada en la parte externa. Me hice una laserlipolisis hace 2 meses de los muslos y de estos rollos.

DOLOR:
Al menos para mi, nunca habría pensado que dolía tanto y el cuento de que en 24h-48h puedes volver al trabajo no es verdad, me senti como si un camion me hubiera pasado por encima y al menor movimiento (por ejemplo sentarse, levantarse, acostarse) tenía la sensación muy inquietante que mi piel se iba a hacer tira por ser ahora "demasiado pequeña" por mi altura, no sé como explicarlo, como si la piel de mi vientre iba a abrirse por ser ahora demasiado estirada.

MORETONES: También tuve moretones muy grandes en las piernas pero en 2 semanas y con aplicación de una crema de aloe vera, desaparecieron como por magia.

PIERNAS: Acerca de las piernas, caminé como una abuelita, muy lentamente y poco flexible (estilo pinguino!), durante 10 dias, y subir/bajar escaleras era bastante acrobático, pero la verdad no provocó tanto dolor como el vientre y si hubiera hecho solo las piernas, habría aguantado mucho mejor el post operatorio.

FIBROSIS:
A las 3 semanas ya me sentia casi normal a pesar de una fuerte fibrosis que mi cuerpo produjo sobre todo en la zona abdominal (depende de cada uno pero tanta fibrosis no suele aparecer), se siente como que la piel se esta endurenciendo justo debajo de la superficie, duele sobre todo cuando estan haciendo los drenajes y que justamente insisten en estas partes para tratar de destruir la fibrosis.

RETENCION DE AGUA:
Igual que la fibrosis, eso depende de cada uno y por mala suerte también mi cuerpo producía mucha retención de liquido, lo que atrasó los resultados. Mi vientre tomó una forma muy rara, hinchada y en forma de V, como un extraterrestre, muy feo. En los drenajes me tenían que aplastarlo lo mas posible ademas de hacer circular los liquidos por supuesto, dolía mucho. Pero mejoró cuando me dieron diuréticos. Las piernas eran hinchadas tambien pero no tanto como el vientre.

DRENAJES:
Los drenajes limfaticos post operatorios son muy dolorosos sobre todo para el vientre/costados, hice 20 como recomendado y era mucho dolor, me costó mucho no llorar.
Pensé que era porque era muy sensible al dolor, pero según el doctor y las diferentes chicas que me atendieron para los drenajes, resistía muy bien y muchas mujeres solían llorar a los 10 minutos (dura entre 45 min y 1h..).
Para su información, las chicas me dijeron que ese dolor NO ERA NADA EN COMPARACION A UNA LIPOSUCIÓN CLASICA.

LA FAJA:
Pensaba que iba a ser eso lo mas molestoso de todo, tener que ponerla 24h/24h durante al menos 1 mes, pero en realidad era un alivio, ya que sirve para mantener los "volumenes" en el lugar correcto. Efectivamente es mejor operarse en invierno para no morir de calor + para esconderla debajo de la ropa.

RESULTADOS A LOS 2 MESES:
Estoy contenta aunque habria deseado sacar TODA la celulitis pero creo que me sacaron aprox los 2/3 lo que igual es bueno. Acerca del vientre/costados, muy buenos resultados, ahora tengo una cintura bien marcada y el rollito debajo del ombligo desaparecío, aunque la fibrosis provoca todavía irregularidades en la superficie del vientre, por lo que estoy haciendo más drenajes para tratar de sacarmela. Espero que en 1 mes mas habrá mejorado. En todo caso dicen que los primeros resultados se ven a los 3 meses y los resultados definitivos a los 6 meses.

COSTO LASERLIPOLISIS: $1.100.000 de pesos chilenos por la operación + los 20 drenajes, lo que representa 1.500 EUROS.

SATISFECHA? Sí, pero si hubiera sabido cuánto dolían la operación y los drenajes, la verdad no sé si lo hubiera hecho.

Disculpen lo largo del mensaje y espero que les aclare algunas dudas.

PS: Si una de Ustedes tuvo fibrosis por favor cuenteme, estoy preocupada.

Saludos,

Laserlipolisis
Hola con respecto al procedimiento que te realizaste, quisiera saber que áreas te trabajaron? porque parece ser que te hicieron una lipo completa!

F
fanny_8617346
23/12/09 a las 21:21
En respuesta a romy_9354039

Ojo laserlipolisis + drenajes post operatorios duelen mucho
Hola, comparto mi testimonio esperando que les ayude de alguna forma, yo misma estuve leyendo muchos mensajes en los foros antes de decidirme. Es largo porque quice tocar todos los temas que me preocuparon antes y despues de operarme, espero que les sirva.

CONTEXTURA:
Soy delgada pero tenía una forma de "pera", con rollitos a los costados y en el vientre que nunca pude sacar a pesar de dietas y pilates, y mucha celulitis en las piernas, concentrada en la parte externa. Me hice una laserlipolisis hace 2 meses de los muslos y de estos rollos.

DOLOR:
Al menos para mi, nunca habría pensado que dolía tanto y el cuento de que en 24h-48h puedes volver al trabajo no es verdad, me senti como si un camion me hubiera pasado por encima y al menor movimiento (por ejemplo sentarse, levantarse, acostarse) tenía la sensación muy inquietante que mi piel se iba a hacer tira por ser ahora "demasiado pequeña" por mi altura, no sé como explicarlo, como si la piel de mi vientre iba a abrirse por ser ahora demasiado estirada.

MORETONES: También tuve moretones muy grandes en las piernas pero en 2 semanas y con aplicación de una crema de aloe vera, desaparecieron como por magia.

PIERNAS: Acerca de las piernas, caminé como una abuelita, muy lentamente y poco flexible (estilo pinguino!), durante 10 dias, y subir/bajar escaleras era bastante acrobático, pero la verdad no provocó tanto dolor como el vientre y si hubiera hecho solo las piernas, habría aguantado mucho mejor el post operatorio.

FIBROSIS:
A las 3 semanas ya me sentia casi normal a pesar de una fuerte fibrosis que mi cuerpo produjo sobre todo en la zona abdominal (depende de cada uno pero tanta fibrosis no suele aparecer), se siente como que la piel se esta endurenciendo justo debajo de la superficie, duele sobre todo cuando estan haciendo los drenajes y que justamente insisten en estas partes para tratar de destruir la fibrosis.

RETENCION DE AGUA:
Igual que la fibrosis, eso depende de cada uno y por mala suerte también mi cuerpo producía mucha retención de liquido, lo que atrasó los resultados. Mi vientre tomó una forma muy rara, hinchada y en forma de V, como un extraterrestre, muy feo. En los drenajes me tenían que aplastarlo lo mas posible ademas de hacer circular los liquidos por supuesto, dolía mucho. Pero mejoró cuando me dieron diuréticos. Las piernas eran hinchadas tambien pero no tanto como el vientre.

DRENAJES:
Los drenajes limfaticos post operatorios son muy dolorosos sobre todo para el vientre/costados, hice 20 como recomendado y era mucho dolor, me costó mucho no llorar.
Pensé que era porque era muy sensible al dolor, pero según el doctor y las diferentes chicas que me atendieron para los drenajes, resistía muy bien y muchas mujeres solían llorar a los 10 minutos (dura entre 45 min y 1h..).
Para su información, las chicas me dijeron que ese dolor NO ERA NADA EN COMPARACION A UNA LIPOSUCIÓN CLASICA.

LA FAJA:
Pensaba que iba a ser eso lo mas molestoso de todo, tener que ponerla 24h/24h durante al menos 1 mes, pero en realidad era un alivio, ya que sirve para mantener los "volumenes" en el lugar correcto. Efectivamente es mejor operarse en invierno para no morir de calor + para esconderla debajo de la ropa.

RESULTADOS A LOS 2 MESES:
Estoy contenta aunque habria deseado sacar TODA la celulitis pero creo que me sacaron aprox los 2/3 lo que igual es bueno. Acerca del vientre/costados, muy buenos resultados, ahora tengo una cintura bien marcada y el rollito debajo del ombligo desaparecío, aunque la fibrosis provoca todavía irregularidades en la superficie del vientre, por lo que estoy haciendo más drenajes para tratar de sacarmela. Espero que en 1 mes mas habrá mejorado. En todo caso dicen que los primeros resultados se ven a los 3 meses y los resultados definitivos a los 6 meses.

COSTO LASERLIPOLISIS: $1.100.000 de pesos chilenos por la operación + los 20 drenajes, lo que representa 1.500 EUROS.

SATISFECHA? Sí, pero si hubiera sabido cuánto dolían la operación y los drenajes, la verdad no sé si lo hubiera hecho.

Disculpen lo largo del mensaje y espero que les aclare algunas dudas.

PS: Si una de Ustedes tuvo fibrosis por favor cuenteme, estoy preocupada.

Saludos,

El procedimiento no duele......pero los drenages son horribles
Hola tengo hoy exactamente 15 días que me realizaron la lipolisis, el procedimiento como tal no me dolio mucho, lo que duele es la aplicacion del liquido con la anestecia sobretodo en el area debajo de los senos o lo que llamamos la marca del sosten, despues del procedimiento estuve normal, esa noche drene muchisimo liquido pero el medico ya me habia advertido para que no me alarmara ni pensara que era una hemorragia, al día siguiente comence con los drenages pero Dios que dolor tan horrible tu sientes que te arde, te duele, te pica.... se siente de todo pero te desahogas con los gritos jajajaja.....aun asi que comence los drenages temprano me ha dado fibrosis y me da miedo que me queden todas esas bolitas n mi pancita, los resultados apesar de....son inmediatos ese abdomen bajo desapareció y te sientes como nueva....me etoy tomando uns capsulas que ayudan a disolver la grasa para ayudarme con la fibrosis y sobre todo una buena alimentacion sin grasas, harinas y dulces, con mucho liquido frutas y vegetales.
Me gustaria saber si alguien me puede decir como se debe tratar la fibrosis y si es cierto que puede quedar deforme el abdomen.
saludos

O
omeima_5844009
15/1/10 a las 1:18
En respuesta a fanny_8617346

El procedimiento no duele......pero los drenages son horribles
Hola tengo hoy exactamente 15 días que me realizaron la lipolisis, el procedimiento como tal no me dolio mucho, lo que duele es la aplicacion del liquido con la anestecia sobretodo en el area debajo de los senos o lo que llamamos la marca del sosten, despues del procedimiento estuve normal, esa noche drene muchisimo liquido pero el medico ya me habia advertido para que no me alarmara ni pensara que era una hemorragia, al día siguiente comence con los drenages pero Dios que dolor tan horrible tu sientes que te arde, te duele, te pica.... se siente de todo pero te desahogas con los gritos jajajaja.....aun asi que comence los drenages temprano me ha dado fibrosis y me da miedo que me queden todas esas bolitas n mi pancita, los resultados apesar de....son inmediatos ese abdomen bajo desapareció y te sientes como nueva....me etoy tomando uns capsulas que ayudan a disolver la grasa para ayudarme con la fibrosis y sobre todo una buena alimentacion sin grasas, harinas y dulces, con mucho liquido frutas y vegetales.
Me gustaria saber si alguien me puede decir como se debe tratar la fibrosis y si es cierto que puede quedar deforme el abdomen.
saludos

Fibrosis
como tratar la fibrosis

O
omeima_5844009
15/1/10 a las 1:19
En respuesta a fanny_8617346

El procedimiento no duele......pero los drenages son horribles
Hola tengo hoy exactamente 15 días que me realizaron la lipolisis, el procedimiento como tal no me dolio mucho, lo que duele es la aplicacion del liquido con la anestecia sobretodo en el area debajo de los senos o lo que llamamos la marca del sosten, despues del procedimiento estuve normal, esa noche drene muchisimo liquido pero el medico ya me habia advertido para que no me alarmara ni pensara que era una hemorragia, al día siguiente comence con los drenages pero Dios que dolor tan horrible tu sientes que te arde, te duele, te pica.... se siente de todo pero te desahogas con los gritos jajajaja.....aun asi que comence los drenages temprano me ha dado fibrosis y me da miedo que me queden todas esas bolitas n mi pancita, los resultados apesar de....son inmediatos ese abdomen bajo desapareció y te sientes como nueva....me etoy tomando uns capsulas que ayudan a disolver la grasa para ayudarme con la fibrosis y sobre todo una buena alimentacion sin grasas, harinas y dulces, con mucho liquido frutas y vegetales.
Me gustaria saber si alguien me puede decir como se debe tratar la fibrosis y si es cierto que puede quedar deforme el abdomen.
saludos

Belleza
como tratar la fibrosis

R
raghad_5877420
20/1/10 a las 4:53

se los recomiendo yo me hice la lipolaser y fue lo mejor que me ha pasado
Les platico en diciembre del año dos mil ocho, acaba de terminar una relación de 4 años en donde él ya ni se interesaba en mi. ERA porque ESTABA GORDISIMA , pesa casi 100 Kgs. y una amiga me platico de mil métodos par adelgazar y volver a la normalidad. Pero nada daba resultados...SEGUIA SIENDO UNA GORDA. Y no fue sino hasta que conocí al Dr. Mujica Macías, quien me planteo la idea de hacerme una LaserLipolisis, al principio temí un poco, pero al ver lo profesional y serio que era, me convencí, Necesitaba un cambio en mi vida, algo que me renovara y me hiciera sentir VERDADERAMENTE BELLA , y lo que gaste CRÉANME AHORA LO ESTOY DISFRUTANDO......... y así fue me hice LASERLIPOLISIS, la MEJOR, opción de mi vida, AHORA PESO 74 KGS, y sigo BAJANDO... YUPIIIIII, tengo una vida real, y una nueva pareja que me reconoce por mi belleza, por lo que soy y sobre todo me ama. PARA MI EL DR. MUJICA, ES EL MEJOR CIRUJANO QUE HE CONOCIDO, no solo me devolvió mi seguridad al ayudarme con su método a estar mejor FISICAMENTE, RECUPERE MI SEGURIDAD y ahora soy una persona más feliz, más segura, más contenta y sobre todo me ayudo a VERME MEJOR. Se los RECOMIENDO es excelente opción ya sea hombres y mujeres, NO CREAN TODO LO MALO QUE LES DIGAN DE EL CREANME HASTA MI MAMA QUE TIENE 60 AÑOS YA ESTA CON EL EN TRATAMIENTO... USTEDES Creerían QUE SI NO FUERA ASI MI MAMA IRIA CON EL DOCTOR.... gracias, 10000 GRACIAS.... créanme vale la pena....

E
eliete_5325396
30/1/10 a las 16:16
En respuesta a eka_5790051

Existe¡¡¡¡¡
me alegra en contrar alguien que pregunte por ella y alguien que s ela haya hecho....
porfa mas info...

Quien sabe de un excelente cirujano en medellin- colombia, que haga la lipolisis ?
Hola Chikas,

Ayudenme por favor estoy super interesada en hacerme la lipolisis, solo que quiero hacerlo con un cirujano en Medellin-Colombia, con el cual ya alguien halla tenido experiencia y me pueda dar buenas referencias de él.

Cualquier informacion se los agradeceré !

M
mounia_5818271
27/2/10 a las 3:22
En respuesta a inca_6419156

Laserlipolisis
HOLA MI NOMBRE ES GABRIELA, YO ME HICE LASERLIPOLISIS HACE UN MES, EN MUSLOS INTERNOS, EXTERNOS Y RODILLAS, EL RESULTADO ES FANTASTICO, EL DOLOR QUE SE SIENTE DESPUES DE LA OPERACION ES MUY LEVE, TOTALMENTE TOLERABLE.
QUEDAN ALGUNOS HEMATOMAS E HINCHAZON PERO SE VAN EN UNAS SEMANAS.
POR 15 DIAS TUVE QUE USAR UNAS MEDIAS DE COMPRESION PARA AYUDAR A QUE LA PIEL A RETRAIGA MAS RAPIDO.
MI OPERACION DURO APROXIMADAMENTE 90 MINUTOS FUE CON ANESTECIA LOCAL, EN LA CUAL CONVERSABA CON EL CIRUJANO, Y COLABORABA CON LA POSTURA.
AL TERMINAR LA OPERACION ESTUVE 3 HORAS EN LA CLINICA Y LUEGO ME FUI A MI CASA SIN NINGUN INCONVENIENTE. RETOME MIS TAREAS LABORALES A LAS 48 HORAS

Laserlipolisis
Hola Gabriela: me sirvio mucho tu comentario, yo estoy por hacermela este año casi seguro,me interesaria saber cuanto te costó la operacion?
muchas gracias! saludos!

G
guofen_9355597
14/3/10 a las 4:26
En respuesta a miruna_7238044

Noooooooooooo no lo hagan amigas
HOLA AMIGAS HE STADO MANDANDO MENSAJES EN TODA LA RED Q TENGAN CUIDADO CON UN PSEUDO MEDICO Q SE HACE PASAR POR CIRUJANO PLASTICO, SU NOMBRE ES DR. ARMANDO ALEXIS MUJICA MACIAS, Y TIENE EL DESCARO DE SEGUIRSE ANUNCIANDO COMO DR MUJICA; ESE DOCTORCITO ES UN APROVECHADO T TOCA Y TE VE CON UN MORBO, NO TIENE PERMISO DE OPERAR EN SUS PSEUDO CLINICAS Q ESTAN EN SAN FRANCISCO 1626 7 PISO,COLONIA DEL VALLE Y EN CUERNAVACA MORELOS, APARTE IMAGINENSE SU MASAJISTA ES SU PROPIA SECRETARIA, Y SU NUTRIOLOGA ES MEDICO VETERINARIO, YA DESPUES INVESTIGUE Y LO CORROBORE, Y ES QUE ES DIOS ME SALVO DE ESTE TIPO,TE COBRA SEGUN ESTO LA MITAD Y ESTA EN PRECIO MAS ALTO QUE OTROS MEDICOS, ESTE MEDICO TIENE UN ACTA LEVANTADA POR HOMICIDIO IMPRUDENCIAL MATO A UN PACIENTE EN UNA CIRUGIA Y A LA LA FAMILIA SE LE PAGO PARA Q DESISTIERAN DE METERLO A LA CARCEL, EN FIN ES UN CASO Y LA CONAMED ANDA TRAS EL POR FRAUDOLENTO, PIENSENLO BIEN O BUSQUEN A ALGUIEN CALIFICADO HAY MUCHOS !!!!!!!!!!!!!!BUSQUEN BIEN, ES SU CUERPO Y SU SALUD OK? CUIDENSE MUCHO BESITOS

El dr.mujica es un exelente cirujano
NO CREAN ESTE COMENTARIO SOY UNA PACIENTE DE EL DESDE HACE 7 AÑOS










Y
yosune_6302061
22/3/10 a las 17:33
En respuesta a ikram_8782895

Laserlipolisis
Hola, hasta hace 3 semanas me dedique a leer en internet todas las paginas sobre la laserlipolisis o lipo laser o lipolisis porque este fin de semana tenia planeado hacermela. Hoy llevo exactamente dos dias de habermela hecho y me parece importante hacer un aporte al tema pues la verdad estaba muy nerviosa con algunas cosas de las que lei. como que era muy dolorosa, que no tiene buenos resultados, que puede ser muy peligrosa, etc, etc. Hoy es lunes y me la hice el sabado y la verdad ESTOY FELIZ, me fue super bien, la anestesia fue local, duelen los primeros chuzones y en algunas zonas sientes un ardor mientras te la hacen pero tu le informas a tu cirujano y el te refuerza la anestesia, entre y sali caminando. Yo nunca he sido gorda, pero si tenia barriga y no tenia muy definida mi espalda y cintura. Hoy llevo solo dos dias y ya veo cambios extemos en mi cuerpo, la primera noche es algo dura porque uno no puede dormir muy bien, pero no es por el dolor sino por la incomodidad de la faja. Esta mañana llegue conduciendo a mi oficina y todo el mundo esta aterrado por mi pronta recuperación y por los resultados que ya son notorios. la recomendación que hago es que se la hagan con un buen cirujano en quien se pueda confiar y que sea responsable con tu vida. Yo estaba muy nerviosa porque he sido fumadora por muchos años, sin embargo mi medico me dijo que lo dejara 10 dias antes y logicamente me hizo varios examenes antes. yo fui juiciosa y le hice caso en todo y estoy completamente feliz, porque ya me habia hecho muchos procedimientos estericos sin resultados, como Hidrolipoclasia, lipoclasia emulsionante, mesoterapia y los resultados que lograba con estos procedimientos eran por las dietas que me mandaban pero siempre bajaba de peso completa, pero no lograba aplanar mi estomago, que era lo que yo queria. Hoy pienso en toda la plata que me gaste en estos procesos y me da tristeza de no haber tomado la decisión de haberme hecho esta maravilla de procedimiento antes. Espero que esto sea un buen aporte para ustedes, ahhh y lo mejor es que durante el procedimiento me la pase conversando con los medicos, jajajaj eran mas mis nervios. Saludos,

Consulta
Tengo programado en semana santa realizarme una cirugia estetica (liposucción) consulte con el Dr. Cubillos (lipolisis) en octubre /2009 en la clinica de la obesidad y con el Dr. Pinilla cirujano plástico.(liposuccion), tengo dudas respecto a la liposis, es cierto que la piel queda adherida al músculo y que la flacidez mejora? es cierto que se pueden desaperecer cicatrices y estrias?. Estoy ubicada en Bogotá Colombia, mi peso son 50 kilos y mi estatura 1.56, soy una persona delgada pero deseo afinar la cintura, levantar la cola, eliminar los conejos y los gorditos de la espalda, esto lo puedo lograr conla liposis y que costo aproximado tiene?. Por favor me recomiendan un cirujano plastico, estetico especializado en esta técnica.

I
iva_9147944
30/3/10 a las 20:58
En respuesta a mounia_5818271

Laserlipolisis
Hola Gabriela: me sirvio mucho tu comentario, yo estoy por hacermela este año casi seguro,me interesaria saber cuanto te costó la operacion?
muchas gracias! saludos!

Lipolisis láser
Hola Ceci, yo me hice la lipolisis laser hace 24 dias y comparto el siguiente testimonio de otra persona, todo lo que dice es lo que se siente:

"Hola, comparto mi testimonio esperando que les ayude de alguna forma, yo misma estuve leyendo muchos mensajes en los foros antes de decidirme. Es largo porque quice tocar todos los temas que me preocuparon antes y despues de operarme, espero que les sirva.

CONTEXTURA:
Soy delgada pero tenía una forma de "pera", con rollitos a los costados y en el vientre que nunca pude sacar a pesar de dietas y pilates, y mucha celulitis en las piernas, concentrada en la parte externa. Me hice una laserlipolisis hace 2 meses de los muslos y de estos rollos.

DOLOR:
Al menos para mi, nunca habría pensado que dolía tanto y el cuento de que en 24h-48h puedes volver al trabajo no es verdad, me senti como si un camion me hubiera pasado por encima y al menor movimiento (por ejemplo sentarse, levantarse, acostarse) tenía la sensación muy inquietante que mi piel se iba a hacer tira por ser ahora "demasiado pequeña" por mi altura, no sé como explicarlo, como si la piel de mi vientre iba a abrirse por ser ahora demasiado estirada.

MORETONES: También tuve moretones muy grandes en las piernas pero en 2 semanas y con aplicación de una crema de aloe vera, desaparecieron como por magia.

PIERNAS: Acerca de las piernas, caminé como una abuelita, muy lentamente y poco flexible (estilo pinguino!), durante 10 dias, y subir/bajar escaleras era bastante acrobático, pero la verdad no provocó tanto dolor como el vientre y si hubiera hecho solo las piernas, habría aguantado mucho mejor el post operatorio.

FIBROSIS:
A las 3 semanas ya me sentia casi normal a pesar de una fuerte fibrosis que mi cuerpo produjo sobre todo en la zona abdominal (depende de cada uno pero tanta fibrosis no suele aparecer), se siente como que la piel se esta endurenciendo justo debajo de la superficie, duele sobre todo cuando estan haciendo los drenajes y que justamente insisten en estas partes para tratar de destruir la fibrosis.

RETENCION DE AGUA:
Igual que la fibrosis, eso depende de cada uno y por mala suerte también mi cuerpo producía mucha retención de liquido, lo que atrasó los resultados. Mi vientre tomó una forma muy rara, hinchada y en forma de V, como un extraterrestre, muy feo. En los drenajes me tenían que aplastarlo lo mas posible ademas de hacer circular los liquidos por supuesto, dolía mucho. Pero mejoró cuando me dieron diuréticos. Las piernas eran hinchadas tambien pero no tanto como el vientre.

DRENAJES:
Los drenajes limfaticos post operatorios son muy dolorosos sobre todo para el vientre/costados, hice 20 como recomendado y era mucho dolor, me costó mucho no llorar.
Pensé que era porque era muy sensible al dolor, pero según el doctor y las diferentes chicas que me atendieron para los drenajes, resistía muy bien y muchas mujeres solían llorar a los 10 minutos (dura entre 45 min y 1h..).
Para su información, las chicas me dijeron que ese dolor NO ERA NADA EN COMPARACION A UNA LIPOSUCIÓN CLASICA.

LA FAJA:
Pensaba que iba a ser eso lo mas molestoso de todo, tener que ponerla 24h/24h durante al menos 1 mes, pero en realidad era un alivio, ya que sirve para mantener los "volumenes" en el lugar correcto. Efectivamente es mejor operarse en invierno para no morir de calor + para esconderla debajo de la ropa.

RESULTADOS A LOS 2 MESES:
Estoy contenta aunque habria deseado sacar TODA la celulitis pero creo que me sacaron aprox los 2/3 lo que igual es bueno. Acerca del vientre/costados, muy buenos resultados, ahora tengo una cintura bien marcada y el rollito debajo del ombligo desaparecío, aunque la fibrosis provoca todavía irregularidades en la superficie del vientre, por lo que estoy haciendo más drenajes para tratar de sacarmela. Espero que en 1 mes mas habrá mejorado. En todo caso dicen que los primeros resultados se ven a los 3 meses y los resultados definitivos a los 6 meses.

SATISFECHA? Sí, pero si hubiera sabido cuánto dolían la operación y los drenajes, la verdad no sé si lo hubiera hecho.

Disculpen lo largo del mensaje y espero que les aclare algunas dudas"

I
iva_9147944
30/3/10 a las 21:05
En respuesta a yosune_6302061

Consulta
Tengo programado en semana santa realizarme una cirugia estetica (liposucción) consulte con el Dr. Cubillos (lipolisis) en octubre /2009 en la clinica de la obesidad y con el Dr. Pinilla cirujano plástico.(liposuccion), tengo dudas respecto a la liposis, es cierto que la piel queda adherida al músculo y que la flacidez mejora? es cierto que se pueden desaperecer cicatrices y estrias?. Estoy ubicada en Bogotá Colombia, mi peso son 50 kilos y mi estatura 1.56, soy una persona delgada pero deseo afinar la cintura, levantar la cola, eliminar los conejos y los gorditos de la espalda, esto lo puedo lograr conla liposis y que costo aproximado tiene?. Por favor me recomiendan un cirujano plastico, estetico especializado en esta técnica.

Lipolisis laser
Hola Ceci, yo me hice la lipolisis laser hace 24 dias y comparto el siguiente testimonio de otra persona, todo lo que dice es lo que se siente:

"Hola, comparto mi testimonio esperando que les ayude de alguna forma, yo misma estuve leyendo muchos mensajes en los foros antes de decidirme. Es largo porque quice tocar todos los temas que me preocuparon antes y despues de operarme, espero que les sirva.

CONTEXTURA:
Soy delgada pero tenía una forma de "pera", con rollitos a los costados y en el vientre que nunca pude sacar a pesar de dietas y pilates, y mucha celulitis en las piernas, concentrada en la parte externa. Me hice una laserlipolisis hace 2 meses de los muslos y de estos rollos.

DOLOR:
Al menos para mi, nunca habría pensado que dolía tanto y el cuento de que en 24h-48h puedes volver al trabajo no es verdad, me senti como si un camion me hubiera pasado por encima y al menor movimiento (por ejemplo sentarse, levantarse, acostarse) tenía la sensación muy inquietante que mi piel se iba a hacer tira por ser ahora "demasiado pequeña" por mi altura, no sé como explicarlo, como si la piel de mi vientre iba a abrirse por ser ahora demasiado estirada.

MORETONES: También tuve moretones muy grandes en las piernas pero en 2 semanas y con aplicación de una crema de aloe vera, desaparecieron como por magia.

PIERNAS: Acerca de las piernas, caminé como una abuelita, muy lentamente y poco flexible (estilo pinguino!), durante 10 dias, y subir/bajar escaleras era bastante acrobático, pero la verdad no provocó tanto dolor como el vientre y si hubiera hecho solo las piernas, habría aguantado mucho mejor el post operatorio.

FIBROSIS:
A las 3 semanas ya me sentia casi normal a pesar de una fuerte fibrosis que mi cuerpo produjo sobre todo en la zona abdominal (depende de cada uno pero tanta fibrosis no suele aparecer), se siente como que la piel se esta endurenciendo justo debajo de la superficie, duele sobre todo cuando estan haciendo los drenajes y que justamente insisten en estas partes para tratar de destruir la fibrosis.

RETENCION DE AGUA:
Igual que la fibrosis, eso depende de cada uno y por mala suerte también mi cuerpo producía mucha retención de liquido, lo que atrasó los resultados. Mi vientre tomó una forma muy rara, hinchada y en forma de V, como un extraterrestre, muy feo. En los drenajes me tenían que aplastarlo lo mas posible ademas de hacer circular los liquidos por supuesto, dolía mucho. Pero mejoró cuando me dieron diuréticos. Las piernas eran hinchadas tambien pero no tanto como el vientre.

DRENAJES:
Los drenajes limfaticos post operatorios son muy dolorosos sobre todo para el vientre/costados, hice 20 como recomendado y era mucho dolor, me costó mucho no llorar.
Pensé que era porque era muy sensible al dolor, pero según el doctor y las diferentes chicas que me atendieron para los drenajes, resistía muy bien y muchas mujeres solían llorar a los 10 minutos (dura entre 45 min y 1h..).
Para su información, las chicas me dijeron que ese dolor NO ERA NADA EN COMPARACION A UNA LIPOSUCIÓN CLASICA.

LA FAJA:
Pensaba que iba a ser eso lo mas molestoso de todo, tener que ponerla 24h/24h durante al menos 1 mes, pero en realidad era un alivio, ya que sirve para mantener los "volumenes" en el lugar correcto. Efectivamente es mejor operarse en invierno para no morir de calor + para esconderla debajo de la ropa.

RESULTADOS A LOS 2 MESES:
Estoy contenta aunque habria deseado sacar TODA la celulitis pero creo que me sacaron aprox los 2/3 lo que igual es bueno. Acerca del vientre/costados, muy buenos resultados, ahora tengo una cintura bien marcada y el rollito debajo del ombligo desaparecío, aunque la fibrosis provoca todavía irregularidades en la superficie del vientre, por lo que estoy haciendo más drenajes para tratar de sacarmela. Espero que en 1 mes mas habrá mejorado. En todo caso dicen que los primeros resultados se ven a los 3 meses y los resultados definitivos a los 6 meses.

SATISFECHA? Sí, pero si hubiera sabido cuánto dolían la operación y los drenajes, la verdad no sé si lo hubiera hecho.

Disculpen lo largo del mensaje y espero que les aclare algunas dudas"

N
naiara_8331416
19/4/10 a las 10:17

Laserlipolisis
yo tengo 10 dias k me la hice y la verdad k no me dolio solo senti como cuando vas al gym y amaneces super molida o k te dieron golpes en tu cuerpo pero nada mas y pues la clave son los masajes pero ya el dia de hoy senti k ya no tengo casi fibrosis estoy encantada

I
irian_9158800
25/4/10 a las 17:00
En respuesta a mounia_5818271

Laserlipolisis
Hola Gabriela: me sirvio mucho tu comentario, yo estoy por hacermela este año casi seguro,me interesaria saber cuanto te costó la operacion?
muchas gracias! saludos!

Laserlipolisis
Antes de someterse a cualquier Laserlipolisis primero lean esto, escrito por
Dr Ruben Alvarez Pesantes
Cirujano Plastico especializado en Chile y Argentina con mas de 1500 pacientes operadas con exito de laserlipolisis



Al hablar de contorno corporal, es de saber que el cirujano francés Ivez-Gerard Illouz, fue el creador del procedimiento básico de la liposucción, el cual se realiza en el mundo desde finales de la década de los 70.



...Y es desde esa época hasta la actual, que los pacientes tendían a modelar su figura apoyándose en un principio con un motor succionador, mangueras, y cánulas de 6 milímetros de diámetro.



Los instrumentos y aparatos para la técnica han ido cambiando y evolucionando con el tiempo, por maquinas mas sutiles, y cánulas cada vez menos gruesas, y con distinta forma.



Sea cual fuere el método, desde la liposucción tradicional, pasando por la liposucción con ultrasonido, después, utilizando la cánula vibratoria, los pacientes han sido participes y beneficiarios de una u otra lipoescultura. Pero cabe decir que en los actuales momentos en este nuevo milenio, tenemos a la disposición, el mas moderno y efectivo método, para esculpir el cuerpo humano, y además, con anestesia local y en forma ambulatoria.



Se trata de la LÁSERLIPÓLISIS, que está presente en Chile desde el año 2003, este método, permite cambiar la forma corporal, cuando ésta, se encuentra con exceso de tejido graso (lipodistrofia), en cualquier localización, desde la papada hasta los tobillos.



La cirugía, realizada en pabellón, consta de tres pasos, previamente con el paciente ligeramente sedado, el primero, es el infiltrativo , en donde se coloca anestesia local, en las zonas con exceso graso, después de algunos minutos, y una vez que el medicamento hace efecto, a través del mismo orificio por donde se introdujo el anestésico, (1 o 2 milímetros), se introduce la fibra de láser, cuya luz, tiene la particularidad de ser atraída solamente, por tejidos de color amarillo, y lo único amarillo bajo la piel, es la grasa, con esto, los otros tejidos quedan indemnes.



El láser, por aumento de temperatura en el adiposito o célula grasa convierte a éste tejido, en una sustancia semilíquida, u oleosa, luego de que realizamos esto con todos los acúmulos de grasa, retiramos la fibra, y a través del mismo orificio, realizamos el drenaje peristáltico de este liquido oleoso, cabe recalcar que aquí estriban dos diferencias, la primera, de que, por que algunos profesionales, manifiestan que el láser es solo para pequeñas zonas de hasta 300 CC?, porque tratan esta cantidad, y dejan que el organismo elimine por vías naturales el liquido, nosotros lo drenamos en el mismo pabellón, es así como se puede tratar grandes volúmenes de hasta 3000 CC y en algunos casos hasta 4000 CC.



La segunda diferencia, es que no usamos la antigua máquina de succión o aspiración, si no una bomba peristáltica, cuyo mecanismo permite una mejor evacuación del tejido graso diluido.



El tiempo quirúrgico puede variar pero en la mayoría de los casos tarda 2 horas, luego 2-3 en recuperación, dentro de la misma clínica, y el alta hospitalaria.



La reincorporación a la actividad diaria suele ser en 48 horas, durante una semana el paciente estará con medicación como cualquier operación y durante las cuatro semanas siguientes a operarse una dieta, masajes de drenaje linfático y el uso de una faja que afirmará y modelará la nueva silueta.



El resultado es apreciable a las cuatro semanas tiempo en el cual el paciente podrá dejar de usar la faja, y donde eventualmente podemos tener el alta médica.



Clínica Kennedy Samborondón: Torre Beta, Oficina 513.

Teléfonos: (5934) 283 8813 Celular593) 81 207 999 (5939) 8 4108642



Página Web: www.ruben-alvarez.com - www.drrubenalvarez.com

Guayaquil - Ecuador




F
fayna_6201445
4/5/10 a las 16:01
En respuesta a garcia_5329807

Mi ex esposa
USTEDES DISCULPEN LA FALTA DE ETICA DE LA SEÑORA.

Sospecho de este tal dr. mujica
A ver para empezar que Dr. anda perdiendo el tiempo en internet contestando en los foros en youtube, si fueras un Dr, de verdad como lo aseguras, no estarías tan ocupado que no tendrías de tiempo de andar pendejiando en internet? Eso demuestra que eres un charlatan igual que otros muchos que se quieren hacer ricos con este procedimiento y si tu ex esposa dice eso razones suficientes tiene para decirlo pues te conoce muy bien, más bien pienso que la falta de ética es tuya... charlatan, ratero, como todos quieren hacer su agosto aprovechandose de la vulnerabilidad de las personas con sobrepeso, que buscan una alternativa para ver resultados más rapidos. Así que yo también les digo amigas no vayan con este tipo de charlatanes que hay muchosssss aquí en México tratandose de hacerce ricos a costillas de la vulnerabilidad de las mujeres..

Z
zihan_5887147
21/5/10 a las 21:48
En respuesta a fayna_6201445

Sospecho de este tal dr. mujica
A ver para empezar que Dr. anda perdiendo el tiempo en internet contestando en los foros en youtube, si fueras un Dr, de verdad como lo aseguras, no estarías tan ocupado que no tendrías de tiempo de andar pendejiando en internet? Eso demuestra que eres un charlatan igual que otros muchos que se quieren hacer ricos con este procedimiento y si tu ex esposa dice eso razones suficientes tiene para decirlo pues te conoce muy bien, más bien pienso que la falta de ética es tuya... charlatan, ratero, como todos quieren hacer su agosto aprovechandose de la vulnerabilidad de las personas con sobrepeso, que buscan una alternativa para ver resultados más rapidos. Así que yo también les digo amigas no vayan con este tipo de charlatanes que hay muchosssss aquí en México tratandose de hacerce ricos a costillas de la vulnerabilidad de las mujeres..

Que pena ajena
YO NO SE XQ HAY GENTE QUE DE MANERA COBARDE ESCRIBE DONDE LAS PERSONAS NO PUEDEN DEFENDERSE, YO NO CONOCIA AL DR. MUJICA, ASISTI LA SEMANA PASADA A VERLO ME INTERVINO ESTA SEMANA Y ESTOY FACINADA, EL ES DE LO MAS PROFESIONAL, EL PROSEDIMIENTO ES UNA MARAVILLA Y ESTOY FELIZ, ME DA PENA AJENA QUE EXISTA GENTE ASI, YO LE RECOMIENDO A TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN HACERSELO QUE LO HGAN XQ NO VAN A ARREPENTIRSE.

R
rahma_6165897
24/5/10 a las 18:23
En respuesta a iva_9147944

Lipolisis laser
Hola Ceci, yo me hice la lipolisis laser hace 24 dias y comparto el siguiente testimonio de otra persona, todo lo que dice es lo que se siente:

"Hola, comparto mi testimonio esperando que les ayude de alguna forma, yo misma estuve leyendo muchos mensajes en los foros antes de decidirme. Es largo porque quice tocar todos los temas que me preocuparon antes y despues de operarme, espero que les sirva.

CONTEXTURA:
Soy delgada pero tenía una forma de "pera", con rollitos a los costados y en el vientre que nunca pude sacar a pesar de dietas y pilates, y mucha celulitis en las piernas, concentrada en la parte externa. Me hice una laserlipolisis hace 2 meses de los muslos y de estos rollos.

DOLOR:
Al menos para mi, nunca habría pensado que dolía tanto y el cuento de que en 24h-48h puedes volver al trabajo no es verdad, me senti como si un camion me hubiera pasado por encima y al menor movimiento (por ejemplo sentarse, levantarse, acostarse) tenía la sensación muy inquietante que mi piel se iba a hacer tira por ser ahora "demasiado pequeña" por mi altura, no sé como explicarlo, como si la piel de mi vientre iba a abrirse por ser ahora demasiado estirada.

MORETONES: También tuve moretones muy grandes en las piernas pero en 2 semanas y con aplicación de una crema de aloe vera, desaparecieron como por magia.

PIERNAS: Acerca de las piernas, caminé como una abuelita, muy lentamente y poco flexible (estilo pinguino!), durante 10 dias, y subir/bajar escaleras era bastante acrobático, pero la verdad no provocó tanto dolor como el vientre y si hubiera hecho solo las piernas, habría aguantado mucho mejor el post operatorio.

FIBROSIS:
A las 3 semanas ya me sentia casi normal a pesar de una fuerte fibrosis que mi cuerpo produjo sobre todo en la zona abdominal (depende de cada uno pero tanta fibrosis no suele aparecer), se siente como que la piel se esta endurenciendo justo debajo de la superficie, duele sobre todo cuando estan haciendo los drenajes y que justamente insisten en estas partes para tratar de destruir la fibrosis.

RETENCION DE AGUA:
Igual que la fibrosis, eso depende de cada uno y por mala suerte también mi cuerpo producía mucha retención de liquido, lo que atrasó los resultados. Mi vientre tomó una forma muy rara, hinchada y en forma de V, como un extraterrestre, muy feo. En los drenajes me tenían que aplastarlo lo mas posible ademas de hacer circular los liquidos por supuesto, dolía mucho. Pero mejoró cuando me dieron diuréticos. Las piernas eran hinchadas tambien pero no tanto como el vientre.

DRENAJES:
Los drenajes limfaticos post operatorios son muy dolorosos sobre todo para el vientre/costados, hice 20 como recomendado y era mucho dolor, me costó mucho no llorar.
Pensé que era porque era muy sensible al dolor, pero según el doctor y las diferentes chicas que me atendieron para los drenajes, resistía muy bien y muchas mujeres solían llorar a los 10 minutos (dura entre 45 min y 1h..).
Para su información, las chicas me dijeron que ese dolor NO ERA NADA EN COMPARACION A UNA LIPOSUCIÓN CLASICA.

LA FAJA:
Pensaba que iba a ser eso lo mas molestoso de todo, tener que ponerla 24h/24h durante al menos 1 mes, pero en realidad era un alivio, ya que sirve para mantener los "volumenes" en el lugar correcto. Efectivamente es mejor operarse en invierno para no morir de calor + para esconderla debajo de la ropa.

RESULTADOS A LOS 2 MESES:
Estoy contenta aunque habria deseado sacar TODA la celulitis pero creo que me sacaron aprox los 2/3 lo que igual es bueno. Acerca del vientre/costados, muy buenos resultados, ahora tengo una cintura bien marcada y el rollito debajo del ombligo desaparecío, aunque la fibrosis provoca todavía irregularidades en la superficie del vientre, por lo que estoy haciendo más drenajes para tratar de sacarmela. Espero que en 1 mes mas habrá mejorado. En todo caso dicen que los primeros resultados se ven a los 3 meses y los resultados definitivos a los 6 meses.

SATISFECHA? Sí, pero si hubiera sabido cuánto dolían la operación y los drenajes, la verdad no sé si lo hubiera hecho.

Disculpen lo largo del mensaje y espero que les aclare algunas dudas"

Ayuda
donde te la hiciste

V
veena_8794147
3/6/10 a las 12:24
En respuesta a yosune_6302061

Consulta
Tengo programado en semana santa realizarme una cirugia estetica (liposucción) consulte con el Dr. Cubillos (lipolisis) en octubre /2009 en la clinica de la obesidad y con el Dr. Pinilla cirujano plástico.(liposuccion), tengo dudas respecto a la liposis, es cierto que la piel queda adherida al músculo y que la flacidez mejora? es cierto que se pueden desaperecer cicatrices y estrias?. Estoy ubicada en Bogotá Colombia, mi peso son 50 kilos y mi estatura 1.56, soy una persona delgada pero deseo afinar la cintura, levantar la cola, eliminar los conejos y los gorditos de la espalda, esto lo puedo lograr conla liposis y que costo aproximado tiene?. Por favor me recomiendan un cirujano plastico, estetico especializado en esta técnica.

Lipolisis laser
hola po favor quisiera saber si ya te realizste la lipolisis laser y con que medico gracias , escribeme a pdrdvd@hotmail.com

N
norik_5186952
20/7/10 a las 7:54
En respuesta a lucita_8079545

Laserlipólisis también.
También yo estoy interesada. Con quien te hiciste la laserlipólisis.

¿Qué tal tus resultado?

¿cuanta grasa te quitaron?

Muchas gracias.

8 litros 3 tallas y un año despues recupere una no esta mal no

MIREN BIEN Y PIENSEN ANTES DE HACER ALGO , YO LO PENSE MUCHO ME INFORME CHEQUEN EL MEDICO
EN REALIDAD YO ME LO HIZE POR SALUD MI PANZA NO ME DEJABA HACER NADA BIEN NI EJERCICIO NI SEXO MI COLUMNA ESTABA FATAL Y BUENO MI COLESTEROL A TODO LO QUE DA YO HACIA Y HAGO EJERCICIO DIETAS DE TODO YA ESTABA HARTO PORQUE A LAS MUJERES DE HOY NO LES GUSTAN LOS PANZONES
YO SI CHEQUE EL MEDICO ESTA EN HUIXQUILUCAN EDOMEX DR JOSE FRANCISCO MENDIOLA Y TELLEZ CREO 55-52912394
TIENEN PAQUETES HACE UN AÑO YO PAQUE $45.000.00 TODO INCLUIDO CON LA INYECCION DE GRASA EN POMPIS Y PAPADA NO SE AHORA PERO COMO ANDAN LAS COSAS A LO MEJOR NO HAN SUBIDO Y SI NO PIDAN PRECIO
NO ESTA MAL YO BAJE 3 TALLAS AUNQUE SUBI UNA EN UN AÑO YA QUE ME ENCANTAN LAS GARNACHAS JIJIJII
PERO CUIDENSE PORQUE NO VALE PAGAR TANTO DINERO PARA NADA TENGAN CONSIENCIA QUE TUS HABITOS TIENEN QUE CAMBIAR
ESPERO SEA DE SU AYUDA

N
norik_5186952
20/7/10 a las 8:21
En respuesta a holly_6805059

Precios
Hola! Estoy a punto de hacerme una laserlipolisis, y se que los precios varían de acuerdo a la persona, pero en cuánto te salió tu paquete?

Gracias

$45.000.00 todo incluido si te cobran mas te estan robando
45000.00 DR JOSE FRANCISCO MENDIOLA HUIXQUILUCAN EDOMEX PAQUETES NO PAQUEN TANTO CHEQUEN QUE SEA MEDICO CERTIFICADO ESTE SI ES 52919905 Y PIENSELO BIEN LA VANIDAD ES PECADO YO LO HIZE POR SALUD BAJE 3 TALLAS Y SUBI UNA EN UN AÑO
TIENEN QUE CAMBIAR HABITOS ALIMENTICIOS
SALUDOS AMIGAS

A
an0N_787936299z
21/7/10 a las 6:34
En respuesta a iva_9147944

Lipolisis laser
Hola Ceci, yo me hice la lipolisis laser hace 24 dias y comparto el siguiente testimonio de otra persona, todo lo que dice es lo que se siente:

"Hola, comparto mi testimonio esperando que les ayude de alguna forma, yo misma estuve leyendo muchos mensajes en los foros antes de decidirme. Es largo porque quice tocar todos los temas que me preocuparon antes y despues de operarme, espero que les sirva.

CONTEXTURA:
Soy delgada pero tenía una forma de "pera", con rollitos a los costados y en el vientre que nunca pude sacar a pesar de dietas y pilates, y mucha celulitis en las piernas, concentrada en la parte externa. Me hice una laserlipolisis hace 2 meses de los muslos y de estos rollos.

DOLOR:
Al menos para mi, nunca habría pensado que dolía tanto y el cuento de que en 24h-48h puedes volver al trabajo no es verdad, me senti como si un camion me hubiera pasado por encima y al menor movimiento (por ejemplo sentarse, levantarse, acostarse) tenía la sensación muy inquietante que mi piel se iba a hacer tira por ser ahora "demasiado pequeña" por mi altura, no sé como explicarlo, como si la piel de mi vientre iba a abrirse por ser ahora demasiado estirada.

MORETONES: También tuve moretones muy grandes en las piernas pero en 2 semanas y con aplicación de una crema de aloe vera, desaparecieron como por magia.

PIERNAS: Acerca de las piernas, caminé como una abuelita, muy lentamente y poco flexible (estilo pinguino!), durante 10 dias, y subir/bajar escaleras era bastante acrobático, pero la verdad no provocó tanto dolor como el vientre y si hubiera hecho solo las piernas, habría aguantado mucho mejor el post operatorio.

FIBROSIS:
A las 3 semanas ya me sentia casi normal a pesar de una fuerte fibrosis que mi cuerpo produjo sobre todo en la zona abdominal (depende de cada uno pero tanta fibrosis no suele aparecer), se siente como que la piel se esta endurenciendo justo debajo de la superficie, duele sobre todo cuando estan haciendo los drenajes y que justamente insisten en estas partes para tratar de destruir la fibrosis.

RETENCION DE AGUA:
Igual que la fibrosis, eso depende de cada uno y por mala suerte también mi cuerpo producía mucha retención de liquido, lo que atrasó los resultados. Mi vientre tomó una forma muy rara, hinchada y en forma de V, como un extraterrestre, muy feo. En los drenajes me tenían que aplastarlo lo mas posible ademas de hacer circular los liquidos por supuesto, dolía mucho. Pero mejoró cuando me dieron diuréticos. Las piernas eran hinchadas tambien pero no tanto como el vientre.

DRENAJES:
Los drenajes limfaticos post operatorios son muy dolorosos sobre todo para el vientre/costados, hice 20 como recomendado y era mucho dolor, me costó mucho no llorar.
Pensé que era porque era muy sensible al dolor, pero según el doctor y las diferentes chicas que me atendieron para los drenajes, resistía muy bien y muchas mujeres solían llorar a los 10 minutos (dura entre 45 min y 1h..).
Para su información, las chicas me dijeron que ese dolor NO ERA NADA EN COMPARACION A UNA LIPOSUCIÓN CLASICA.

LA FAJA:
Pensaba que iba a ser eso lo mas molestoso de todo, tener que ponerla 24h/24h durante al menos 1 mes, pero en realidad era un alivio, ya que sirve para mantener los "volumenes" en el lugar correcto. Efectivamente es mejor operarse en invierno para no morir de calor + para esconderla debajo de la ropa.

RESULTADOS A LOS 2 MESES:
Estoy contenta aunque habria deseado sacar TODA la celulitis pero creo que me sacaron aprox los 2/3 lo que igual es bueno. Acerca del vientre/costados, muy buenos resultados, ahora tengo una cintura bien marcada y el rollito debajo del ombligo desaparecío, aunque la fibrosis provoca todavía irregularidades en la superficie del vientre, por lo que estoy haciendo más drenajes para tratar de sacarmela. Espero que en 1 mes mas habrá mejorado. En todo caso dicen que los primeros resultados se ven a los 3 meses y los resultados definitivos a los 6 meses.

SATISFECHA? Sí, pero si hubiera sabido cuánto dolían la operación y los drenajes, la verdad no sé si lo hubiera hecho.

Disculpen lo largo del mensaje y espero que les aclare algunas dudas"

Laserlipolisis
Holaa! como estas? queria contarte que yo hace 1 semana me hice una laserlipolisis, realmente me esta pasando todo lo q expresaste vos, igualmente ya no me duele tanto, solo siento algunos tirones, bueno el motivo de este mail, es para preguntarte de como ibas ya creo q pasaron 6 meses de q te operaste, y me gustaria que me cuentes, cuando empezaste a ver los resultados, yo me opere la pansa y los "flotadores" desde q me opere hasta hoy vi muy poco efecto, pero bueno si vos podes contame un poco , cuando lo empezaste a vr vos, y bueno si crees q me podes dar un conssejo con mucho gusto voy a recibirlo...
desde ya te agradezco por tu tiempo, un beso grande!

T
tura_7259497
8/9/10 a las 19:24
En respuesta a raghad_5877420

se los recomiendo yo me hice la lipolaser y fue lo mejor que me ha pasado
Les platico en diciembre del año dos mil ocho, acaba de terminar una relación de 4 años en donde él ya ni se interesaba en mi. ERA porque ESTABA GORDISIMA , pesa casi 100 Kgs. y una amiga me platico de mil métodos par adelgazar y volver a la normalidad. Pero nada daba resultados...SEGUIA SIENDO UNA GORDA. Y no fue sino hasta que conocí al Dr. Mujica Macías, quien me planteo la idea de hacerme una LaserLipolisis, al principio temí un poco, pero al ver lo profesional y serio que era, me convencí, Necesitaba un cambio en mi vida, algo que me renovara y me hiciera sentir VERDADERAMENTE BELLA , y lo que gaste CRÉANME AHORA LO ESTOY DISFRUTANDO......... y así fue me hice LASERLIPOLISIS, la MEJOR, opción de mi vida, AHORA PESO 74 KGS, y sigo BAJANDO... YUPIIIIII, tengo una vida real, y una nueva pareja que me reconoce por mi belleza, por lo que soy y sobre todo me ama. PARA MI EL DR. MUJICA, ES EL MEJOR CIRUJANO QUE HE CONOCIDO, no solo me devolvió mi seguridad al ayudarme con su método a estar mejor FISICAMENTE, RECUPERE MI SEGURIDAD y ahora soy una persona más feliz, más segura, más contenta y sobre todo me ayudo a VERME MEJOR. Se los RECOMIENDO es excelente opción ya sea hombres y mujeres, NO CREAN TODO LO MALO QUE LES DIGAN DE EL CREANME HASTA MI MAMA QUE TIENE 60 AÑOS YA ESTA CON EL EN TRATAMIENTO... USTEDES Creerían QUE SI NO FUERA ASI MI MAMA IRIA CON EL DOCTOR.... gracias, 10000 GRACIAS.... créanme vale la pena....

Lipolisis
Hola quiero hacerme una lipolisis , y veo que tu te hciciste una con el Dr Mujica , mi pregunta es .. se trata del Dr Alexis Mujica Macias ??? y si es asi en que hospital te realizaste la lipolisis????

Ojala puedas contestarme ,me urge y de antemano gracias.

A
an0N_854943499z
17/10/10 a las :16

Mi experiencia en chile
yo me opere en WLK una clinica especializada.....mi experiencia...peso 53 kilos y tenia bastante estomago y rollos en la cintura ademas de carne suelta en los muslos ....

Bueno si bien es cierto sali caminando de la Clinica pero a duras penas....me senti como si un tren me hubiera pasado por encima, al llegar a la casa me empezo a doler mucho un lado....pense que no iba a poder dormir pero me tome los analgesicos y desinflamatorios que me receto el doctor y pase una noche bastante buena , igual cuesta acomodarse porque todo duele y estas con la faja y ademas vendada ya que los dos primeros dias sale liquido con sangre...lo que es normal. estuve dos dias practicamente acostada, parandome muy poco . Al tercer dia me sacaron las vendas y ahi pude ducharme y lavarme el pelo...la verdad se siente mucho mejor. Ahora la hinchazon molesta bastante sobre todo en las piernas duele al caminar etc pero los drenajes linfaticos ayudan y alivian mucho......Me desaparecio el estomago , los rollos en la cintura y la grasa de losmuslos , el resultado lo vi de inmediato!!! . La hinchazon se demora bastante en desaparecer, y el dolor tambien pero es soportable ademas los analgesicos alivian mucho . Tjomen todos los remedios que les de el medico , tambien hay que tomar antibioticos.... A mi tb me aparecio fibrosis pero es normal son unas durezas y molestan bastante . Se supone que recien al mes y medio uno puede ver resultados mas definitivos asique no hay que angustiarse . Chiquillas esto igual es una OPERACION y tambien es invasiva asique haganse el animo de pasar al menos unos 4 dias bien machucada pero por dios que es rico no ver mas el rollo de mierda asomando arriba del blujean...al final vale la pena . CUALKIER COSA ESCRIBANME .

T
tida_8250433
14/11/10 a las 14:11
En respuesta a an0N_854943499z

Mi experiencia en chile
yo me opere en WLK una clinica especializada.....mi experiencia...peso 53 kilos y tenia bastante estomago y rollos en la cintura ademas de carne suelta en los muslos ....

Bueno si bien es cierto sali caminando de la Clinica pero a duras penas....me senti como si un tren me hubiera pasado por encima, al llegar a la casa me empezo a doler mucho un lado....pense que no iba a poder dormir pero me tome los analgesicos y desinflamatorios que me receto el doctor y pase una noche bastante buena , igual cuesta acomodarse porque todo duele y estas con la faja y ademas vendada ya que los dos primeros dias sale liquido con sangre...lo que es normal. estuve dos dias practicamente acostada, parandome muy poco . Al tercer dia me sacaron las vendas y ahi pude ducharme y lavarme el pelo...la verdad se siente mucho mejor. Ahora la hinchazon molesta bastante sobre todo en las piernas duele al caminar etc pero los drenajes linfaticos ayudan y alivian mucho......Me desaparecio el estomago , los rollos en la cintura y la grasa de losmuslos , el resultado lo vi de inmediato!!! . La hinchazon se demora bastante en desaparecer, y el dolor tambien pero es soportable ademas los analgesicos alivian mucho . Tjomen todos los remedios que les de el medico , tambien hay que tomar antibioticos.... A mi tb me aparecio fibrosis pero es normal son unas durezas y molestan bastante . Se supone que recien al mes y medio uno puede ver resultados mas definitivos asique no hay que angustiarse . Chiquillas esto igual es una OPERACION y tambien es invasiva asique haganse el animo de pasar al menos unos 4 dias bien machucada pero por dios que es rico no ver mas el rollo de mierda asomando arriba del blujean...al final vale la pena . CUALKIER COSA ESCRIBANME .

Wlk
hola mortadelita! vi tu mensaje en el foro de la lipo-laser en chile y queria saber cuanto te costo??? me encanto tu experiencia de haber visto los resultado de inmediato, yo necesito algo asi para subirme el animo , me lo quiero hacer ya! cuentame más porfi

E
eri_8549433
22/11/10 a las 21:15
En respuesta a tida_8250433

Wlk
hola mortadelita! vi tu mensaje en el foro de la lipo-laser en chile y queria saber cuanto te costo??? me encanto tu experiencia de haber visto los resultado de inmediato, yo necesito algo asi para subirme el animo , me lo quiero hacer ya! cuentame más porfi

Perdona lo tarde ...
en World Laser Clinick me costo un millon setecientos todo incluido !!!!!

A
an0N_854312899z
24/11/10 a las :37
En respuesta a an0N_854943499z

Mi experiencia en chile
yo me opere en WLK una clinica especializada.....mi experiencia...peso 53 kilos y tenia bastante estomago y rollos en la cintura ademas de carne suelta en los muslos ....

Bueno si bien es cierto sali caminando de la Clinica pero a duras penas....me senti como si un tren me hubiera pasado por encima, al llegar a la casa me empezo a doler mucho un lado....pense que no iba a poder dormir pero me tome los analgesicos y desinflamatorios que me receto el doctor y pase una noche bastante buena , igual cuesta acomodarse porque todo duele y estas con la faja y ademas vendada ya que los dos primeros dias sale liquido con sangre...lo que es normal. estuve dos dias practicamente acostada, parandome muy poco . Al tercer dia me sacaron las vendas y ahi pude ducharme y lavarme el pelo...la verdad se siente mucho mejor. Ahora la hinchazon molesta bastante sobre todo en las piernas duele al caminar etc pero los drenajes linfaticos ayudan y alivian mucho......Me desaparecio el estomago , los rollos en la cintura y la grasa de losmuslos , el resultado lo vi de inmediato!!! . La hinchazon se demora bastante en desaparecer, y el dolor tambien pero es soportable ademas los analgesicos alivian mucho . Tjomen todos los remedios que les de el medico , tambien hay que tomar antibioticos.... A mi tb me aparecio fibrosis pero es normal son unas durezas y molestan bastante . Se supone que recien al mes y medio uno puede ver resultados mas definitivos asique no hay que angustiarse . Chiquillas esto igual es una OPERACION y tambien es invasiva asique haganse el animo de pasar al menos unos 4 dias bien machucada pero por dios que es rico no ver mas el rollo de mierda asomando arriba del blujean...al final vale la pena . CUALKIER COSA ESCRIBANME .

Cuentame!!
Hola!!
te cuento, me opere el jueves en wlk tb. cn pablo contreras.. hasta ayer (que fue mi control) todo bien, pero estoy super urgida por lo de los drenajes.. quien te los hizo?? te dolio el primero?? te lo hicieron despues de ctos dias de operada? pk a mi me dieron 2 informaciones distintas que me tienen preocupada.. l enfermera de wlk me dijo que ahora los empiezan a hacer mas tarde.. no a los 2 dias.. pero a la persona k me los va a hacer me dijo lo contrario.. mañana tengo el primero.. me mire la guata hoy y esta dura.. es normal??
ya, mucha pregunta..
saludos y gracias!!

andy..

C
cheila_5882138
28/11/10 a las 16:24
En respuesta a iva_9147944

Lipolisis laser
Hola Ceci, yo me hice la lipolisis laser hace 24 dias y comparto el siguiente testimonio de otra persona, todo lo que dice es lo que se siente:

"Hola, comparto mi testimonio esperando que les ayude de alguna forma, yo misma estuve leyendo muchos mensajes en los foros antes de decidirme. Es largo porque quice tocar todos los temas que me preocuparon antes y despues de operarme, espero que les sirva.

CONTEXTURA:
Soy delgada pero tenía una forma de "pera", con rollitos a los costados y en el vientre que nunca pude sacar a pesar de dietas y pilates, y mucha celulitis en las piernas, concentrada en la parte externa. Me hice una laserlipolisis hace 2 meses de los muslos y de estos rollos.

DOLOR:
Al menos para mi, nunca habría pensado que dolía tanto y el cuento de que en 24h-48h puedes volver al trabajo no es verdad, me senti como si un camion me hubiera pasado por encima y al menor movimiento (por ejemplo sentarse, levantarse, acostarse) tenía la sensación muy inquietante que mi piel se iba a hacer tira por ser ahora "demasiado pequeña" por mi altura, no sé como explicarlo, como si la piel de mi vientre iba a abrirse por ser ahora demasiado estirada.

MORETONES: También tuve moretones muy grandes en las piernas pero en 2 semanas y con aplicación de una crema de aloe vera, desaparecieron como por magia.

PIERNAS: Acerca de las piernas, caminé como una abuelita, muy lentamente y poco flexible (estilo pinguino!), durante 10 dias, y subir/bajar escaleras era bastante acrobático, pero la verdad no provocó tanto dolor como el vientre y si hubiera hecho solo las piernas, habría aguantado mucho mejor el post operatorio.

FIBROSIS:
A las 3 semanas ya me sentia casi normal a pesar de una fuerte fibrosis que mi cuerpo produjo sobre todo en la zona abdominal (depende de cada uno pero tanta fibrosis no suele aparecer), se siente como que la piel se esta endurenciendo justo debajo de la superficie, duele sobre todo cuando estan haciendo los drenajes y que justamente insisten en estas partes para tratar de destruir la fibrosis.

RETENCION DE AGUA:
Igual que la fibrosis, eso depende de cada uno y por mala suerte también mi cuerpo producía mucha retención de liquido, lo que atrasó los resultados. Mi vientre tomó una forma muy rara, hinchada y en forma de V, como un extraterrestre, muy feo. En los drenajes me tenían que aplastarlo lo mas posible ademas de hacer circular los liquidos por supuesto, dolía mucho. Pero mejoró cuando me dieron diuréticos. Las piernas eran hinchadas tambien pero no tanto como el vientre.

DRENAJES:
Los drenajes limfaticos post operatorios son muy dolorosos sobre todo para el vientre/costados, hice 20 como recomendado y era mucho dolor, me costó mucho no llorar.
Pensé que era porque era muy sensible al dolor, pero según el doctor y las diferentes chicas que me atendieron para los drenajes, resistía muy bien y muchas mujeres solían llorar a los 10 minutos (dura entre 45 min y 1h..).
Para su información, las chicas me dijeron que ese dolor NO ERA NADA EN COMPARACION A UNA LIPOSUCIÓN CLASICA.

LA FAJA:
Pensaba que iba a ser eso lo mas molestoso de todo, tener que ponerla 24h/24h durante al menos 1 mes, pero en realidad era un alivio, ya que sirve para mantener los "volumenes" en el lugar correcto. Efectivamente es mejor operarse en invierno para no morir de calor + para esconderla debajo de la ropa.

RESULTADOS A LOS 2 MESES:
Estoy contenta aunque habria deseado sacar TODA la celulitis pero creo que me sacaron aprox los 2/3 lo que igual es bueno. Acerca del vientre/costados, muy buenos resultados, ahora tengo una cintura bien marcada y el rollito debajo del ombligo desaparecío, aunque la fibrosis provoca todavía irregularidades en la superficie del vientre, por lo que estoy haciendo más drenajes para tratar de sacarmela. Espero que en 1 mes mas habrá mejorado. En todo caso dicen que los primeros resultados se ven a los 3 meses y los resultados definitivos a los 6 meses.

SATISFECHA? Sí, pero si hubiera sabido cuánto dolían la operación y los drenajes, la verdad no sé si lo hubiera hecho.

Disculpen lo largo del mensaje y espero que les aclare algunas dudas"

Laserlipolisis, tus verdades son mis verdades sobre el tema
Saludos, soy Claudia, vivo en Colombia. Hace ya mucho que hiciste el aporte lo q me parece mejor por que ahora puedes tener algo mas que contarme.
Mi preocupacion: Llevo 18 dias de la lipolisis en abdomen y cintura... aun siento dolor moderado en la rutina del dia y mucho dolor con los masajes.
Te soy sincera, casi no me pongo la faja, pues no me la soporto, sera que esto puede arruinar mi tratamineto? Solo uso body super ajustado debajo de mi ropa y de vez en cuando me pongo la faja.
Tengo varias partes endurecidas; debajo del ombligo y en ambos costados (cintura), tengo contratada a la masajista por 15, llevo 10 masajes, como se si necesito mas?
A ti te desaparecieron los endurecimientos, si es asi mas o menos con cuanto tiempo.
Que me recomiendas para esa fibrosis adicional a los masajes? claudiaedna@hotmail.com
Espero tu aporte. Mil gracias

A
an0N_953549599z
29/11/10 a las 16:57

Institución cimed en hospitalet
Hola Koreta,somos una clínica de cirugía y medicina estética situada en Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
Aquí podrás informarte con nuestro equipo médico de forma totalmente gratuita sobre todo tipo de tratamientos y cirugías estéticas y en la que te daremos un presupuesto sin ningún compromiso.Si deseas puedes visitarnos en nuestra página web: www.gentmaca.com,en ella podrás ver nuestro número de contacto y el lugar donde nos encontramos.
Un saludo!

D
desire_9604917
5/12/10 a las 6:25

Liposuccion con laser o ultrasonido
Realmente los resultados que vi aqui en esta pagina son excelentes el trauma es menor sin sangrado un método moderno realmente lo recomiendo dejo el enlace son videos de como es este procedimiento para que lo conozcan en detalle.
saludos desde Buenos aires.

http://www.centromedico.com.co/lipolisis-liposuccion-laser.html

N
najat_5384961
8/12/10 a las 13:24

Por que no noto resultados con la lipolaser?
Hola, yo a principios de año, les cuento, me empeze a hacer la hidrolipoclasia, que era muy incomodo , me dejaba hinchada y no me hacia nada. como el medico me dijo que me lo descontaba si me hacia la lipolaser, me la hice. yo soy delgada pero con barriga, me extrajo 4 tubos de grasa pk yo lo vi, pero sinceramente, no noto diferencia. el me refirio que al ser una operacion tumbada y con riesgo de pasarse quitando grasa dejando mucha flacidez,no me quito todo de golpe, y mejor hacermelo otra vez. no me va a cobrar de nuevo pk antes de la lipolaser ya me dijo que a lo mejor tengo que pasar otra vez. esto fue a principuos de año y como vivio en canarias con el calor que hace para lo de la faja lo deje para invierno.
el tema es que me ha desilusionado. el medico es cirujano y de una clinica de muy buena reputacion, por lo que no creo que se trate de que me estafo ni nada de eso...pero me gustaria saber si a alguien le ha pasado pk todas dicen que superbien, pero yo...no se si es pk tengo mucha barriga pero es ke no veo una gran diferenciA...NO SE...me gustaria que me respondieran

X
xinrui_7965816
9/12/10 a las 1:37
En respuesta a an0N_854943499z

Mi experiencia en chile
yo me opere en WLK una clinica especializada.....mi experiencia...peso 53 kilos y tenia bastante estomago y rollos en la cintura ademas de carne suelta en los muslos ....

Bueno si bien es cierto sali caminando de la Clinica pero a duras penas....me senti como si un tren me hubiera pasado por encima, al llegar a la casa me empezo a doler mucho un lado....pense que no iba a poder dormir pero me tome los analgesicos y desinflamatorios que me receto el doctor y pase una noche bastante buena , igual cuesta acomodarse porque todo duele y estas con la faja y ademas vendada ya que los dos primeros dias sale liquido con sangre...lo que es normal. estuve dos dias practicamente acostada, parandome muy poco . Al tercer dia me sacaron las vendas y ahi pude ducharme y lavarme el pelo...la verdad se siente mucho mejor. Ahora la hinchazon molesta bastante sobre todo en las piernas duele al caminar etc pero los drenajes linfaticos ayudan y alivian mucho......Me desaparecio el estomago , los rollos en la cintura y la grasa de losmuslos , el resultado lo vi de inmediato!!! . La hinchazon se demora bastante en desaparecer, y el dolor tambien pero es soportable ademas los analgesicos alivian mucho . Tjomen todos los remedios que les de el medico , tambien hay que tomar antibioticos.... A mi tb me aparecio fibrosis pero es normal son unas durezas y molestan bastante . Se supone que recien al mes y medio uno puede ver resultados mas definitivos asique no hay que angustiarse . Chiquillas esto igual es una OPERACION y tambien es invasiva asique haganse el animo de pasar al menos unos 4 dias bien machucada pero por dios que es rico no ver mas el rollo de mierda asomando arriba del blujean...al final vale la pena . CUALKIER COSA ESCRIBANME .

hola¡¡¡
Hola como estas, seria de gran ayuda si pudieras decirme el costo en dolares de una lipolisis laser....Gracias de antemano.

S
sumei_8119675
14/1/11 a las 23:20
En respuesta a yosune_6302061

Consulta
Tengo programado en semana santa realizarme una cirugia estetica (liposucción) consulte con el Dr. Cubillos (lipolisis) en octubre /2009 en la clinica de la obesidad y con el Dr. Pinilla cirujano plástico.(liposuccion), tengo dudas respecto a la liposis, es cierto que la piel queda adherida al músculo y que la flacidez mejora? es cierto que se pueden desaperecer cicatrices y estrias?. Estoy ubicada en Bogotá Colombia, mi peso son 50 kilos y mi estatura 1.56, soy una persona delgada pero deseo afinar la cintura, levantar la cola, eliminar los conejos y los gorditos de la espalda, esto lo puedo lograr conla liposis y que costo aproximado tiene?. Por favor me recomiendan un cirujano plastico, estetico especializado en esta técnica.

Pregunta
Dime, si al fin te hiciste la lipolisis, y con cual medico como te fue, es que estoy interesada en el procedimiento pero tengo muchos miedos.

Te agradezco cualquier informacion.

A
aliya_8728838
17/1/11 a las :04
En respuesta a romy_9354039

Ojo laserlipolisis + drenajes post operatorios duelen mucho
Hola, comparto mi testimonio esperando que les ayude de alguna forma, yo misma estuve leyendo muchos mensajes en los foros antes de decidirme. Es largo porque quice tocar todos los temas que me preocuparon antes y despues de operarme, espero que les sirva.

CONTEXTURA:
Soy delgada pero tenía una forma de "pera", con rollitos a los costados y en el vientre que nunca pude sacar a pesar de dietas y pilates, y mucha celulitis en las piernas, concentrada en la parte externa. Me hice una laserlipolisis hace 2 meses de los muslos y de estos rollos.

DOLOR:
Al menos para mi, nunca habría pensado que dolía tanto y el cuento de que en 24h-48h puedes volver al trabajo no es verdad, me senti como si un camion me hubiera pasado por encima y al menor movimiento (por ejemplo sentarse, levantarse, acostarse) tenía la sensación muy inquietante que mi piel se iba a hacer tira por ser ahora "demasiado pequeña" por mi altura, no sé como explicarlo, como si la piel de mi vientre iba a abrirse por ser ahora demasiado estirada.

MORETONES: También tuve moretones muy grandes en las piernas pero en 2 semanas y con aplicación de una crema de aloe vera, desaparecieron como por magia.

PIERNAS: Acerca de las piernas, caminé como una abuelita, muy lentamente y poco flexible (estilo pinguino!), durante 10 dias, y subir/bajar escaleras era bastante acrobático, pero la verdad no provocó tanto dolor como el vientre y si hubiera hecho solo las piernas, habría aguantado mucho mejor el post operatorio.

FIBROSIS:
A las 3 semanas ya me sentia casi normal a pesar de una fuerte fibrosis que mi cuerpo produjo sobre todo en la zona abdominal (depende de cada uno pero tanta fibrosis no suele aparecer), se siente como que la piel se esta endurenciendo justo debajo de la superficie, duele sobre todo cuando estan haciendo los drenajes y que justamente insisten en estas partes para tratar de destruir la fibrosis.

RETENCION DE AGUA:
Igual que la fibrosis, eso depende de cada uno y por mala suerte también mi cuerpo producía mucha retención de liquido, lo que atrasó los resultados. Mi vientre tomó una forma muy rara, hinchada y en forma de V, como un extraterrestre, muy feo. En los drenajes me tenían que aplastarlo lo mas posible ademas de hacer circular los liquidos por supuesto, dolía mucho. Pero mejoró cuando me dieron diuréticos. Las piernas eran hinchadas tambien pero no tanto como el vientre.

DRENAJES:
Los drenajes limfaticos post operatorios son muy dolorosos sobre todo para el vientre/costados, hice 20 como recomendado y era mucho dolor, me costó mucho no llorar.
Pensé que era porque era muy sensible al dolor, pero según el doctor y las diferentes chicas que me atendieron para los drenajes, resistía muy bien y muchas mujeres solían llorar a los 10 minutos (dura entre 45 min y 1h..).
Para su información, las chicas me dijeron que ese dolor NO ERA NADA EN COMPARACION A UNA LIPOSUCIÓN CLASICA.

LA FAJA:
Pensaba que iba a ser eso lo mas molestoso de todo, tener que ponerla 24h/24h durante al menos 1 mes, pero en realidad era un alivio, ya que sirve para mantener los "volumenes" en el lugar correcto. Efectivamente es mejor operarse en invierno para no morir de calor + para esconderla debajo de la ropa.

RESULTADOS A LOS 2 MESES:
Estoy contenta aunque habria deseado sacar TODA la celulitis pero creo que me sacaron aprox los 2/3 lo que igual es bueno. Acerca del vientre/costados, muy buenos resultados, ahora tengo una cintura bien marcada y el rollito debajo del ombligo desaparecío, aunque la fibrosis provoca todavía irregularidades en la superficie del vientre, por lo que estoy haciendo más drenajes para tratar de sacarmela. Espero que en 1 mes mas habrá mejorado. En todo caso dicen que los primeros resultados se ven a los 3 meses y los resultados definitivos a los 6 meses.

COSTO LASERLIPOLISIS: $1.100.000 de pesos chilenos por la operación + los 20 drenajes, lo que representa 1.500 EUROS.

SATISFECHA? Sí, pero si hubiera sabido cuánto dolían la operación y los drenajes, la verdad no sé si lo hubiera hecho.

Disculpen lo largo del mensaje y espero que les aclare algunas dudas.

PS: Si una de Ustedes tuvo fibrosis por favor cuenteme, estoy preocupada.

Saludos,

Hola
yo estoy pensando en hacerme una lipolisis laser en abdmen pero me gustaria saber en que parte de tu cuerpo te la realizaste y no se como sea eso de los drenajes en donde son?

E
edel_5803684
31/1/11 a las 8:23

Ven este caso y este metodo tan genial
LO VI EN ESTE GRUPO D EFACE RECIBI SU INVITACION Y WAWW NO PODIA QUEDARME SIN COMPARTILO ESTA GENIAL A MI ME GUSTO SALUDOS

http://www.facebook.com/cirugia.plastica.cme

N
nogaye_9744941
23/2/11 a las 20:40

Laserlipolisis
si la hice el 15 de enero, ya hace mas de un mes.
es molesto no doloroso. si quedas algo hinchada. ya estoy viendo el resultado. OJO peso 52 kg. y tenia algo de grasa localizada. saludos

H
hasnaa_9603284
25/2/11 a las 1:40
En respuesta a dariia_5805984

Fabulosa lipo làser !!
Yo me operè con un fabuloso Mèdico Cirujano de mucho prestigio en Medellìn, Colombia. El me hizo los senos ( aumento ) y la Lipo Làser. La verdad quedè mejor que una Super Modelo. Mi vida cambi !!! ... Antes los chicos ni me miraban y ahora todos voltean a verme !! jejejeje !! ... Se pueden hacer dos cirugìas al tiempo y sales fabulosa !! ... Es un Xtrem Makeover ( Cambio Extremo ) y mejoras mucho. Cualquier pregunta con gusto les responderè, escribanme a este mail:

catasierra-@hotmail.com

Buenas noches
hola, quiciera saber como te ha hido con la laser lipolisis y si me podrias recomendar el cirujano y cuanto te costo soy de medellin, quedare eternamente agradecida ya que quiero hacermela pero quiero un buen cirujano. gracias

I
irian_9158800
26/2/11 a las 17:10
En respuesta a cheila_5882138

Laserlipolisis, tus verdades son mis verdades sobre el tema
Saludos, soy Claudia, vivo en Colombia. Hace ya mucho que hiciste el aporte lo q me parece mejor por que ahora puedes tener algo mas que contarme.
Mi preocupacion: Llevo 18 dias de la lipolisis en abdomen y cintura... aun siento dolor moderado en la rutina del dia y mucho dolor con los masajes.
Te soy sincera, casi no me pongo la faja, pues no me la soporto, sera que esto puede arruinar mi tratamineto? Solo uso body super ajustado debajo de mi ropa y de vez en cuando me pongo la faja.
Tengo varias partes endurecidas; debajo del ombligo y en ambos costados (cintura), tengo contratada a la masajista por 15, llevo 10 masajes, como se si necesito mas?
A ti te desaparecieron los endurecimientos, si es asi mas o menos con cuanto tiempo.
Que me recomiendas para esa fibrosis adicional a los masajes? claudiaedna@hotmail.com
Espero tu aporte. Mil gracias

La verdadera laserlipólisis
"laserlipolisis" escrita por un cirujano plastico
Muy estimadas pacientes:

Si bien es cierto no es bueno vanagloriarse de nada, no es menos cierto (para mi concepto) de que sigan escuchando una u otra version de este tema, sin una base cientifica, es por eso que ma he animado a escribirles.

Mi onmbre es Rubén Alvarez Pesantes soy Cirujano Plastico post- graduado con estudios en el exterior, y vivo actualmente en Ecuador mi pais de nacimiento.

Realizo Laserlipolisis verdadera, y digo verdadera porque NO CON CUALQUIER LASER SE HACE LASERLIPOLISIS, ..solo con el laser NEODINIUM YAG SMART-LIPO DE LA MARCA DEKA de origen Italiano, ÚNICO APROBADO POR LA FDA, y no estoy haciendo propaganda,a la empresa, disculpénme si lo toman así, pero este es el unico laser dedicado a tratar el tejido graso corporal que esta debajo de la dermis, ya que su luz, tene atraccion unica y exclusivamente por el color amarillo, es decir los otros elementos como vasos sanguineos y nervios estan indemnes de algun daño.

Este procedimiento lo hago desde el año 2003, y a la cuenta talvez tenga cerca de 2000 (dos mil) pacientes tratadas con el mismo, con excelentes resultados, y hasta la fecha con cero porcentaje de efectos colaterales.

Despues de haber obtenido la especialidad de Cirujano Plastico en 1999, viaje a Chile a realizar una subespecialidad de cirugia facial, luego de esta, me trasladé a Argentina a realizar el debido entrenamiento en lASERLPOLISIS en la ciudad de Buenos Aires en el año 2003, y desde esta fecha realizo este procedimiento, que es la forma mas moderna de realizar lipoescultura.

No todos los Cirujanos sabemos de todo, nos falta mucho por aprender, pero por favor, si quieren un buen resultado pidan que les muestren el equipo antes mencionado, y asegurense, que el profesional que las va a intervenir, tenga experiencia con el metodo.

Si desean una mayor informacion mi pagina es
www.drrubenalvarez.com

Estaré encantado de disiparles cualquier duda, pueden ver tambien videos en Facebook : "Dr Ruben Alavrez"
Atte

Dr Rubén Alvarez Pesantes
Cirujano Plastico
Reg 3948

Clinica Kennedy-Samborondón

Torre Beta 5to piso

tel:084108642-090244212
Guayaquil-Ecuador

I
irian_9158800
26/2/11 a las 17:13
En respuesta a veena_8794147

Lipolisis laser
hola po favor quisiera saber si ya te realizste la lipolisis laser y con que medico gracias , escribeme a pdrdvd@hotmail.com

La verdadera laserlipólisis
"laserlipolisis" escrita por un cirujano plastico
Muy estimadas pacientes:

Si bien es cierto no es bueno vanagloriarse de nada, no es menos cierto (para mi concepto) de que sigan escuchando una u otra version de este tema, sin una base cientifica, es por eso que ma he animado a escribirles.

Mi onmbre es Rubén Alvarez Pesantes soy Cirujano Plastico post- graduado con estudios en el exterior, y vivo actualmente en Ecuador mi pais de nacimiento.

Realizo Laserlipolisis verdadera, y digo verdadera porque NO CON CUALQUIER LASER SE HACE LASERLIPOLISIS, ..solo con el laser NEODINIUM YAG SMART-LIPO DE LA MARCA DEKA de origen Italiano, ÚNICO APROBADO POR LA FDA, y no estoy haciendo propaganda,a la empresa, disculpénme si lo toman así, pero este es el unico laser dedicado a tratar el tejido graso corporal que esta debajo de la dermis, ya que su luz, tene atraccion unica y exclusivamente por el color amarillo, es decir los otros elementos como vasos sanguineos y nervios estan indemnes de algun daño.

Este procedimiento lo hago desde el año 2003, y a la cuenta talvez tenga cerca de 2000 (dos mil) pacientes tratadas con el mismo, con excelentes resultados, y hasta la fecha con cero porcentaje de efectos colaterales.

Despues de haber obtenido la especialidad de Cirujano Plastico en 1999, viaje a Chile a realizar una subespecialidad de cirugia facial, luego de esta, me trasladé a Argentina a realizar el debido entrenamiento en lASERLPOLISIS en la ciudad de Buenos Aires en el año 2003, y desde esta fecha realizo este procedimiento, que es la forma mas moderna de realizar lipoescultura.

No todos los Cirujanos sabemos de todo, nos falta mucho por aprender, pero por favor, si quieren un buen resultado pidan que les muestren el equipo antes mencionado, y asegurense, que el profesional que las va a intervenir, tenga experiencia con el metodo.

Si desean una mayor informacion mi pagina es
www.drrubenalvarez.com

Estaré encantado de disiparles cualquier duda, pueden tambien ver videos en Facebook en: "Dr Ruben Alvarez"

Dr Rubén Alvarez Pesantes
Cirujano Plastico
Reg 3948

Clinica Kennedy-Samborondón

Torre Beta 5to piso

tel:084108642-090244212
Guayaquil-Ecuador

I
irian_9158800
26/2/11 a las 17:17
En respuesta a sumei_8119675

Pregunta
Dime, si al fin te hiciste la lipolisis, y con cual medico como te fue, es que estoy interesada en el procedimiento pero tengo muchos miedos.

Te agradezco cualquier informacion.

La verdadera laserlipólisis
"laserlipolisis" escrita por un cirujano plastico
Muy estimadas pacientes:

Si bien es cierto no es bueno vanagloriarse de nada, no es menos cierto (para mi concepto) de que sigan escuchando una u otra version de este tema, sin una base cientifica, es por eso que ma he animado a escribirles.

Mi nombre es Rubén Alvarez Pesantes soy Cirujano Plastico post- graduado con estudios en el exterior, y vivo actualmente en Ecuador mi pais de nacimiento.

Realizo Laserlipolisis verdadera, y digo verdadera porque NO CON CUALQUIER LASER SE HACE LASERLIPOLISIS, ..solo con el laser NEODINIUM YAG SMART-LIPO DE LA MARCA DEKA de origen Italiano, ÚNICO APROBADO POR LA FDA, y no estoy haciendo propaganda,a la empresa, disculpénme si lo toman así, pero este es el unico laser dedicado a tratar el tejido graso corporal que esta debajo de la dermis, ya que su luz, tene atraccion unica y exclusivamente por el color amarillo, es decir los otros elementos como vasos sanguineos y nervios estan indemnes de algun daño.

Este procedimiento lo hago desde el año 2003, y a la cuenta talvez tenga cerca de 2000 (dos mil) pacientes tratadas con el mismo, con excelentes resultados, y hasta la fecha con cero porcentaje de efectos colaterales.

Despues de haber obtenido la especialidad de Cirujano Plastico en 1999, viaje a Chile a realizar una subespecialidad de cirugia facial, luego de esta, me trasladé a Argentina a realizar el debido entrenamiento en lASERLPOLISIS en la ciudad de Buenos Aires en la Clinica B & S, en el año 2003, y desde esta fecha realizo este procedimiento, que es la forma mas moderna de realizar lipoescultura.

No todos los Cirujanos sabemos de todo, nos falta mucho por aprender, pero por favor, si quieren un buen resultado pidan que les muestren el equipo antes mencionado, y asegurense, que el profesional que las va a intervenir, tenga experiencia con el metodo.

Si desean una mayor informacion mi pagina es
www.drrubenalvarez.com

Estaré encantado de disiparles cualquier duda., pueden ver videos tambien en Facebook, en "Dr Ruben Alvarez"

Dr Rubén Alvarez Pesantes
Cirujano Plastico
Reg 3948

Clinica Kennedy-Samborondón

Torre Beta 5to piso

tel:084108642-090244212
Guayaquil-Ecuador

X
xuying_8517219
1/3/11 a las 15:16

Laserlipolisis
Hola, la laserlipolisis o lipolaser, yo me la hice en octubre, y si da resultados, pero no se ven inmediatamente, yo la vi pronto pero depende de cada persona, asi que hay que tener paciencia. Doler, si duele, pero tambien depende de cada persona, ya que a mi me dolio mas que a una amiga, ahora si te digo, se puede aguantar, yo estoy contenta y si alguien me pregunta animo a ello. Suerte si te animas.

Y
yuting_8337008
20/3/11 a las 16:54

Laserlipolisis
hola, me hice laserlipolisis en el abdomen, en cartagena con la dra milena osorio, no me dolio, la doctora fue muy delicada y paciente porque soy muy nerviosa, me gusto porque ella solo atiende un paciente por dia, para cuando tiene pacientes como yo muy nerviosas y se toma su tiempo, y no me hizo succion, no tuve verdes , y al otro dia trabaje sin problemas

D
dorte_6871640
10/4/11 a las 13:52

Laserlipólisis
Hola Koreta,

yo me he hecho dos laserlipolisis. La primera me la hice en los flancos (flotador) y las cartucheras y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado.

A pesar de que te digan que es una operación ambulatoria, la verdad es que si quieres, te pueden sedar para que durante la operación estés tranquilita medio aturdida y no enterarte de nada. Luego al despertar estás un pelín mareada, pero si eres aprensiva y te da un poco de miedo o respeto lo de entrar en un quirófano, te lo recomiendo 100%. Me quedé a dormir en la clínica, porque durante las primeras 24 horas estás dolorida, no te puedes mover mucho y sacas el líquido por los puntos, que no es muy agradable como para irse a casa. Lo mejor es estar ahí controlada, que te den tus calmantes y analgésicos y al día siguiente a casa.

El post-operatorio es fundamental. No se tiene que tomar para nada a la ligera. Yo llevé la faja compresiva durante 3 meses y me di 12 sesiones de drenajes después de la operación. Tan importante es la operación como el post-operatorio, al menos a mí me funcionó!

Doler, la verdad, duele los primeros días, porque es como si te hubieras caido y tienes sensación de tener agujetas fuertes. Si te lo haces, mejor en viernes para que puedas descansar en casa el fin de semana.

Los resultados no se aprecian hasta 6 meses después, porque hay que tener en cuenta que te hinchas y que la piel se amolda al nuevo contorno. Se tiene la sensación como de piel acorchada, como si no la sintieras del todo tuya, pero a medida que va pasando el tiempo se va recuperando.

Ahora me he hecho otra lipolisis en el abdomen y no hace ni un mes que estoy operada y he visto grandes resultados. Tengo que decirte que yo no soy una chica gruesa, no estaba gorda, pero sí tenía esas redondeces que por mucho que hagas deporte no se van. Estas operaciones están indicadas para eso, para quitar aquello que sabes que no te vas a quitar por mucha dieta o ejercicio que hagas. La gente que tenga más de 10 kilos de sobrepeso, es mejor que haga una dieta primero y luego se haga la operación, porque si no, francamente creo que es tirar el dinero.

Bueno, espero que te haya servido mi contestación, a tí y a todas las chicas que se quieran animar a hacerlo!!

Si alguien quiere más información, que me mande un mensaje!!

Un saludo,

Ohmie

A
abeera_6325671
21/4/11 a las 5:36
En respuesta a dorte_6871640

Laserlipólisis
Hola Koreta,

yo me he hecho dos laserlipolisis. La primera me la hice en los flancos (flotador) y las cartucheras y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado.

A pesar de que te digan que es una operación ambulatoria, la verdad es que si quieres, te pueden sedar para que durante la operación estés tranquilita medio aturdida y no enterarte de nada. Luego al despertar estás un pelín mareada, pero si eres aprensiva y te da un poco de miedo o respeto lo de entrar en un quirófano, te lo recomiendo 100%. Me quedé a dormir en la clínica, porque durante las primeras 24 horas estás dolorida, no te puedes mover mucho y sacas el líquido por los puntos, que no es muy agradable como para irse a casa. Lo mejor es estar ahí controlada, que te den tus calmantes y analgésicos y al día siguiente a casa.

El post-operatorio es fundamental. No se tiene que tomar para nada a la ligera. Yo llevé la faja compresiva durante 3 meses y me di 12 sesiones de drenajes después de la operación. Tan importante es la operación como el post-operatorio, al menos a mí me funcionó!

Doler, la verdad, duele los primeros días, porque es como si te hubieras caido y tienes sensación de tener agujetas fuertes. Si te lo haces, mejor en viernes para que puedas descansar en casa el fin de semana.

Los resultados no se aprecian hasta 6 meses después, porque hay que tener en cuenta que te hinchas y que la piel se amolda al nuevo contorno. Se tiene la sensación como de piel acorchada, como si no la sintieras del todo tuya, pero a medida que va pasando el tiempo se va recuperando.

Ahora me he hecho otra lipolisis en el abdomen y no hace ni un mes que estoy operada y he visto grandes resultados. Tengo que decirte que yo no soy una chica gruesa, no estaba gorda, pero sí tenía esas redondeces que por mucho que hagas deporte no se van. Estas operaciones están indicadas para eso, para quitar aquello que sabes que no te vas a quitar por mucha dieta o ejercicio que hagas. La gente que tenga más de 10 kilos de sobrepeso, es mejor que haga una dieta primero y luego se haga la operación, porque si no, francamente creo que es tirar el dinero.

Bueno, espero que te haya servido mi contestación, a tí y a todas las chicas que se quieran animar a hacerlo!!

Si alguien quiere más información, que me mande un mensaje!!

Un saludo,

Ohmie

Cupn con dscto en laserlipólisis!!! topísimo
chicas este cupn estará todo hoy en oferta!!! está increíble!!!

http://www.agrupemonos.cl/team.php?id=145

A
abeera_6325671
21/4/11 a las 5:40

Súper cupón!!!!!
http://www.agrupemonos.cl/team.php?id=145

A
abeera_6325671
21/4/11 a las 5:41
En respuesta a abeera_6325671

Súper cupón!!!!!
http://www.agrupemonos.cl/team.php?id=145

Súper cupón en laserlipolisis en chile
http://www.agrupemonos.cl/team.php?id=145

A
abeera_6325671
21/4/11 a las 5:42
En respuesta a raghad_5877420

se los recomiendo yo me hice la lipolaser y fue lo mejor que me ha pasado
Les platico en diciembre del año dos mil ocho, acaba de terminar una relación de 4 años en donde él ya ni se interesaba en mi. ERA porque ESTABA GORDISIMA , pesa casi 100 Kgs. y una amiga me platico de mil métodos par adelgazar y volver a la normalidad. Pero nada daba resultados...SEGUIA SIENDO UNA GORDA. Y no fue sino hasta que conocí al Dr. Mujica Macías, quien me planteo la idea de hacerme una LaserLipolisis, al principio temí un poco, pero al ver lo profesional y serio que era, me convencí, Necesitaba un cambio en mi vida, algo que me renovara y me hiciera sentir VERDADERAMENTE BELLA , y lo que gaste CRÉANME AHORA LO ESTOY DISFRUTANDO......... y así fue me hice LASERLIPOLISIS, la MEJOR, opción de mi vida, AHORA PESO 74 KGS, y sigo BAJANDO... YUPIIIIII, tengo una vida real, y una nueva pareja que me reconoce por mi belleza, por lo que soy y sobre todo me ama. PARA MI EL DR. MUJICA, ES EL MEJOR CIRUJANO QUE HE CONOCIDO, no solo me devolvió mi seguridad al ayudarme con su método a estar mejor FISICAMENTE, RECUPERE MI SEGURIDAD y ahora soy una persona más feliz, más segura, más contenta y sobre todo me ayudo a VERME MEJOR. Se los RECOMIENDO es excelente opción ya sea hombres y mujeres, NO CREAN TODO LO MALO QUE LES DIGAN DE EL CREANME HASTA MI MAMA QUE TIENE 60 AÑOS YA ESTA CON EL EN TRATAMIENTO... USTEDES Creerían QUE SI NO FUERA ASI MI MAMA IRIA CON EL DOCTOR.... gracias, 10000 GRACIAS.... créanme vale la pena....

Muy buena oferta en chile en laserlipolisis
http://www.agrupemonos.cl/team.php?id=145

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir