en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Laserlipolisis

Hola alguien se ha hecho laser lipolisis, me la quiero hacer pero quiero saber si les dio resultados y si duele, todos los detalles que me puedan dar.

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Laserlipolisis

Hola, hasta hace 3 semanas me dedique a leer en internet todas las paginas sobre la laserlipolisis o lipo laser o lipolisis porque este fin de semana tenia planeado hacermela. Hoy llevo exactamente dos dias de habermela hecho y me parece importante hacer un aporte al tema pues la verdad estaba muy nerviosa con algunas cosas de las que lei. como que era muy dolorosa, que no tiene buenos resultados, que puede ser muy peligrosa, etc, etc. Hoy es lunes y me la hice el sabado y la verdad ESTOY FELIZ, me fue super bien, la anestesia fue local, duelen los primeros chuzones y en algunas zonas sientes un ardor mientras te la hacen pero tu le informas a tu cirujano y el te refuerza la anestesia, entre y sali caminando. Yo nunca he sido gorda, pero si tenia barriga y no tenia muy definida mi espalda y cintura. Hoy llevo solo dos dias y ya veo cambios extemos en mi cuerpo, la primera noche es algo dura porque uno no puede dormir muy bien, pero no es por el dolor sino por la incomodidad de la faja. Esta mañana llegue conduciendo a mi oficina y todo el mundo esta aterrado por mi pronta recuperación y por los resultados que ya son notorios. la recomendación que hago es que se la hagan con un buen cirujano en quien se pueda confiar y que sea responsable con tu vida. Yo estaba muy nerviosa porque he sido fumadora por muchos años, sin embargo mi medico me dijo que lo dejara 10 dias antes y logicamente me hizo varios examenes antes. yo fui juiciosa y le hice caso en todo y estoy completamente feliz, porque ya me habia hecho muchos procedimientos estericos sin resultados, como Hidrolipoclasia, lipoclasia emulsionante, mesoterapia y los resultados que lograba con estos procedimientos eran por las dietas que me mandaban pero siempre bajaba de peso completa, pero no lograba aplanar mi estomago, que era lo que yo queria. Hoy pienso en toda la plata que me gaste en estos procesos y me da tristeza de no haber tomado la decisión de haberme hecho esta maravilla de procedimiento antes. Espero que esto sea un buen aporte para ustedes, ahhh y lo mejor es que durante el procedimiento me la pase conversando con los medicos, jajajaj eran mas mis nervios. Saludos,

Laserlipolisis

no duele en el momento por que te ponen anextesia local y es muy efectiva pues diluye la grasa me la hice hace tres dias por cierto. aca en colombia eso es nuevo y es un poco costoso pero de resultados. Logicamente cuando la anextesia se va pasando duele un poco pero seria mas doloroso si no la utilizaran, pero el dolor que queda es minimo.

Video laserlipolisis

http://www.susmedicos.com/art-liposuccion-laser-lipolisi s.htm en este enlace pueden observa como es el proceso.

Noooooooooooo no lo hagan amigas

HOLA AMIGAS HE STADO MANDANDO MENSAJES EN TODA LA RED Q TENGAN CUIDADO CON UN PSEUDO MEDICO Q SE HACE PASAR POR CIRUJANO PLASTICO, SU NOMBRE ES DR. ARMANDO ALEXIS MUJICA MACIAS, Y TIENE EL DESCARO DE SEGUIRSE ANUNCIANDO COMO DR MUJICA; ESE DOCTORCITO ES UN APROVECHADO T TOCA Y TE VE CON UN MORBO, NO TIENE PERMISO DE OPERAR EN SUS PSEUDO CLINICAS Q ESTAN EN SAN FRANCISCO 1626 7 PISO,COLONIA DEL VALLE Y EN CUERNAVACA MORELOS, APARTE IMAGINENSE SU MASAJISTA ES SU PROPIA SECRETARIA, Y SU NUTRIOLOGA ES MEDICO VETERINARIO, YA DESPUES INVESTIGUE Y LO CORROBORE, Y ES QUE ES DIOS ME SALVO DE ESTE TIPO,TE COBRA SEGUN ESTO LA MITAD Y ESTA EN PRECIO MAS ALTO QUE OTROS MEDICOS, ESTE MEDICO TIENE UN ACTA LEVANTADA POR HOMICIDIO IMPRUDENCIAL MATO A UN PACIENTE EN UNA CIRUGIA Y A LA LA FAMILIA SE LE PAGO PARA Q DESISTIERAN DE METERLO A LA CARCEL, EN FIN ES UN CASO Y LA CONAMED ANDA TRAS EL POR FRAUDOLENTO, PIENSENLO BIEN O BUSQUEN A ALGUIEN CALIFICADO HAY MUCHOS !!!!!!!!!!!!!!BUSQUEN BIEN, ES SU CUERPO Y SU SALUD OK? CUIDENSE MUCHO BESITOS

Mi ex esposa

USTEDES DISCULPEN LA FALTA DE ETICA DE LA SEÑORA.

Yo practico laserlipolisis desde hace 8 años

la laserlipolisis fue ideada desde diciembre del 2000,habiendo efectuado procedimientos en pacientes de todo el mundo.es una tecnica minimamente invasiva,que se realiza con laser a traves de una aguja,con anestesia local y sin necesidad de efectuar reposo.los resultados se ven en aproximadamente 15 dias,pero el tratamiento tiene efecto residual de 90 dias.al otro dia del procedimiento se puede entrenar,o bañarse en una alberca.tengo fotos en mi pagina www.drcodina.com.las saludos y estoy a su disposicion para cualquier consulta.atte.dr.codina.

Fabulosa lipo làser !!

Yo me operè con un fabuloso Mèdico Cirujano de mucho prestigio en Medellìn, Colombia. El me hizo los senos ( aumento ) y la Lipo Làser. La verdad quedè mejor que una Super Modelo. Mi vida cambi !!! ... Antes los chicos ni me miraban y ahora todos voltean a verme !! jejejeje !! ... Se pueden hacer dos cirugìas al tiempo y sales fabulosa !! ... Es un Xtrem Makeover ( Cambio Extremo ) y mejoras mucho. Cualquier pregunta con gusto les responderè, escribanme a este mail:

catasierra-@hotmail.com

Viajo a medellin

Hola, pienso ir pronto a Medellin y estoy buscando un buen cirujano para hacerme una Lipo. Veo que quedaste feliz y te gusto el cirujano.Me podrias decir quien te opero y si tienes algun telefono o email para contactarlo?

Muchas gracias,
Diana

Venite a buenos aires !

Aquí en Buenos Aires hay excelentes cirujanos plásticos...(está lleno) y las cirugías dada la cantidad de médicos son muy accesibles..

Tenélo en cuenta en tu próximas vacaiones, ya que aqui vienen también a hacer turismo-estético y matan 2 pajaros de un tiro, y volves a tu país recauchutada miaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeeaeaeaea eaeaeaemorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrr. DIVINE !

cHAU CHAU !

Lases lipolisis

Hola he visto que estas interasada en hacerte el laser lipolisis, no sé si te lo habras hecho o no, yo tengo cita para dentro de dos semanas en la clinica quiron de valencia lo que he estado leyendo es muy interesante, mi hermana se hizo la lipo normal la de toda la vida dice que lo paso fatal que no me la recomienda, por favor si alguien te ha respondido o te la has hecho ya dime que tal ha ido todo y si merece la pena, yo ya estoy cansada de dietas, todo el año a dieta es horroroso.

Mi dirección es lourdes.llorcagarcia@gmail.com

Laserlipolisis

hola lurdes,
yo soy sofia y te cuento ,que me hic la laserlipolisi ayer 8 de mayo con anestecia tumesente ,y duele no es una exageracion, segun donde te la hagas duele un poco mas yo me hic en 7 sonas y la que mas me duele es la del abdomen las sicatrises son re- chiquitas y segun el medico desaparecen en 6 semanas ,quisiera que me cuentes como te esta quedando .gracias
saludos.

Lipolisis y una bella historia

HOLA,SOY ALE DE CHILE,HE LEIDO TODOS LOS MENSAJES CON RESPECTO A LA "LASERLIPOSILIS"Y LA VERDAD ESTOY MUY INTERESADA,PERO ME HA COSTADO ENCONTRAR MAS INFORMACIÓN,DESEO Q ME ÓRIENTEN EN Q CLÍNICA DE CHILE ES RECOMENDABLE EFECTUARMELA,O CON Q ESPECIALSTA,SI ME CONVIENE MÁS VIAJAR A ARGENTINA POR PRECIOS MAS CONVENIENTES?,,,Y TAMBIÉN QUISIERA SABER CON CUANTO DINERO DEBO CONTAR PARA ESTA OPERACIÓN.
AHORA QUISIERA CONTARLES UN PEDAZITO DE MI VIDA PARA DECIRLES PORQ ME DECIDÍ POR HACERME LA LIPÓLISIS

SOY ALTA Y DELGADA.FUÍ MODELO POR MUCHOS AÑOS,PERO LA VIDA ME GOLPEÓ Y ESTUBE CON UNA TREMENDA DEPRESIÓN A CAUSA DEL ABANDONO DE MI EX ESPOSO A LOS SEIS MESES DE EMBARAZO,FUÉ TERRÍBLE LO Q SUFRÍ POR ESOS DÍAS,YA Q ESTE INDIVIDUO SE LUCÍA CON OTRA MUJER QUE ERA DEL MISMO GRUPO DE AMISTADES Q TENÍAMOS EN COMÚN CON MI EX,Y LA CONOCÍA HACÍAN MAS DE DIEZ AÑOS,FUÉ UN PROCESO MUY TRISTE,PERO DIOS ME DIÓ LAS FUERZAS PARA SALIR ADELANTE Y GRACIAS A ÉL MI HIJITO NACIÓ SANITO,DESPUÉS Q LOS MÉDICOS DECÍAN Q A CAUSA DE TODO LO MALO Q ESTABA VIVIENDO YO,MI BEBÉ PODÍA NACER CON PROBLEMAS AL CORAZÓN,Y HASTA MORIRNOS LOS DOS.MI NIÑO RECIBÍA TODA LA ANGUSTIA POR LA CUAL PASABA SU MADRE.PERO DIOS ES GRANDE!!!Y HEMOS SALIDO SOLOS ADELANTE CON LA AYUDA DE MI AMADO SEÑOR JESUS Y DE LOS Q ME AMAN.

SIN TENER NADA,NI DINERO,NI LA AYUDA DE MI EX,LUCHÉ SIN DESCANZO POR SER INDEPENDIENTE,Y LE ORÉ A DIOS,HASTA CONSEGUIR MI SUEÑO Y HE TENÍDO YA DOS LOCALES COMERCIALES,UNA REAL BENDICIÓN PARA MÍ,UN REGALO DEL PADRE CELESTIAL.
Y A LOS DOS AÑOS DE ESTE ABANDONO,YO TRABAJABA EN UNA COMUDAD CRISTIANA AYUDANDO A PERSONAS CON PROBLEMAS Y ENTREGANDO MI TESTIMONIO PARA DECIRLE Q "SI SE PUEDE",A MUJERES Y VARONES Q ESTABAN PASANDO POR SITUACIONES SIMILARES LA Q YO VIVÍ.
ESTE GRUPITO DE CREYENTES ES DE MUCHAS PERTES DEL MUNDO,,Y ENTRE ELLOS HABÍA UN VARÓN,HIJO DE UN RESPETADO MINISTRO DEL EVANGRELIO DEL BELLO PAÍS REPÚBLICA DOMINICANA.QUIEN FUERA UNA BENDICIÓN EN MI VIDA,EL SE ENAMORÓ DE MÍ,Y ME AMÓ EN SECRETO SABIENDO Q YO SOLO QUERÍA AMIGOS,NADA MÁS,PERO ÉL SABIAMENTE SUPO ESPERAR POR MÍ PACIENTEMENTE.
ES UN HOMBRE MARAVILLOSO Q HA ESTADO EN TODO CONMIGO,Y Q AMA A MI HIJITO Q ES UN FACTOR MUY IMPORTANTE,LE ENTREGA TODO EL AMOR Q SU PADRE BIOLÓGICO NO LE ENTREGÓ.
A MI ME COSTÓ MUCHO ACEPTAR Q MI CORAZÓN ESTABA AÚN VIVO,Y DESPUÉS DE CUATRO AÑOS DE ESTAR SOLA,LA VIDA ME SONRRÍE,Y ME DECIDÍ,EL ME ENVIÓ LOS PASAJES PARA MI CUMPLEAÑOS Y VIAJAR A CONOCER A SU FAMILIA EN REPÚBLICA DOMINICANA,ME PROPUSO MATRIMONIO Y NOS CASAMOS EN JUNIO SI DIOS ASI LO PERMITE,SOY LA MUJER MAS FELIZ Q PISA ESTE PLANETA!!!

ES POR ESO Q QUIERO VERME BELLA,,YA Q CUANDO ESTUBE CON ESA DEPRESIÓN,,ME SENTÍA LA MUJER MAS HORRIBLE DEL MUNDO,MI AUTOESTIMA QUEDÓ POR LOS SUELOS,Y POR MUCHO TIEMPO DECIA Q MI OPCIÓN DE VIDA ERA ESTAR CON MI HIJO Y NADIE MÁS
ESTUBE CON DESNUTRICIÓN SEVERA EN MI EMBARAZO,TANTO ASI Q LOS MÉDICOS ME DIERON UNA SOBREALIMENTACIÓN,Y ESTUVE COMIENDO DE TODO POR DOS AÑOS Y MEDIO,EL RESEULTADO:_SIGO DELGADA A SIMPLE VISTA,PERO ESTOY MUY PERO MUY FLÁCIDA EN TODA LA ZOBA ABDOMINAL Y LA PANCITA SOBRESALIENTE,SUELTA,,LO DISIMULO CON FAJAS Y MODELADORES,PERO LA VERDAD YO ME VEO Y SE VÉ FEO.
QUIERO VERME BELLA PARA SENTIRME BIEN YO,,Y LUCIR BELLA ESE DÍA EN Q ME UNA A ESTE VARÓN QUIEN HA SABÍDO ESPERAR TANTO POR MI Y A QUIEN AMO CON TODAS MIS FUERZAS!!!
ESPERO Q ME AYUDEN CON LOS DATOS Q SOLICITO,Y Q NO LES HALLA ABURRÍDO CON MI HISTORIA,JAJAJA.GRACIAS POR LEERME Y Q DIOS LES BENDIGA MUCHO!!!ALE
(Me dejan su mensaje por aquí please,me daría mucho gusto leerlas o ESCRIBANME A MI CORREO ES : tamid_1977@hotmail.com )bye

Lipoescultura laser

HOLA:
TENEMOS UNA CLINICA DE CIRUGIA ESTETICA AL NORTE DE CHILE.VECINA A ARICA
GUSTOSOS ATENDEREMOS TUS INQUIETUDES

cirugiaestetica2000@hotmail.co m

DR R.PALACIO
CIRUGIA ESTETICA

Ojo laserlipolisis + drenajes post operatorios duelen mucho

Hola, comparto mi testimonio esperando que les ayude de alguna forma, yo misma estuve leyendo muchos mensajes en los foros antes de decidirme. Es largo porque quice tocar todos los temas que me preocuparon antes y despues de operarme, espero que les sirva.

CONTEXTURA:
Soy delgada pero tenía una forma de "pera", con rollitos a los costados y en el vientre que nunca pude sacar a pesar de dietas y pilates, y mucha celulitis en las piernas, concentrada en la parte externa. Me hice una laserlipolisis hace 2 meses de los muslos y de estos rollos.

DOLOR:
Al menos para mi, nunca habría pensado que dolía tanto y el cuento de que en 24h-48h puedes volver al trabajo no es verdad, me senti como si un camion me hubiera pasado por encima y al menor movimiento (por ejemplo sentarse, levantarse, acostarse) tenía la sensación muy inquietante que mi piel se iba a hacer tira por ser ahora "demasiado pequeña" por mi altura, no sé como explicarlo, como si la piel de mi vientre iba a abrirse por ser ahora demasiado estirada.

MORETONES: También tuve moretones muy grandes en las piernas pero en 2 semanas y con aplicación de una crema de aloe vera, desaparecieron como por magia.

PIERNAS: Acerca de las piernas, caminé como una abuelita, muy lentamente y poco flexible (estilo pinguino!), durante 10 dias, y subir/bajar escaleras era bastante acrobático, pero la verdad no provocó tanto dolor como el vientre y si hubiera hecho solo las piernas, habría aguantado mucho mejor el post operatorio.

FIBROSIS:
A las 3 semanas ya me sentia casi normal a pesar de una fuerte fibrosis que mi cuerpo produjo sobre todo en la zona abdominal (depende de cada uno pero tanta fibrosis no suele aparecer), se siente como que la piel se esta endurenciendo justo debajo de la superficie, duele sobre todo cuando estan haciendo los drenajes y que justamente insisten en estas partes para tratar de destruir la fibrosis.

RETENCION DE AGUA:
Igual que la fibrosis, eso depende de cada uno y por mala suerte también mi cuerpo producía mucha retención de liquido, lo que atrasó los resultados. Mi vientre tomó una forma muy rara, hinchada y en forma de V, como un extraterrestre, muy feo. En los drenajes me tenían que aplastarlo lo mas posible ademas de hacer circular los liquidos por supuesto, dolía mucho. Pero mejoró cuando me dieron diuréticos. Las piernas eran hinchadas tambien pero no tanto como el vientre.

DRENAJES:
Los drenajes limfaticos post operatorios son muy dolorosos sobre todo para el vientre/costados, hice 20 como recomendado y era mucho dolor, me costó mucho no llorar.
Pensé que era porque era muy sensible al dolor, pero según el doctor y las diferentes chicas que me atendieron para los drenajes, resistía muy bien y muchas mujeres solían llorar a los 10 minutos (dura entre 45 min y 1h..).
Para su información, las chicas me dijeron que ese dolor NO ERA NADA EN COMPARACION A UNA LIPOSUCIÓN CLASICA.

LA FAJA:
Pensaba que iba a ser eso lo mas molestoso de todo, tener que ponerla 24h/24h durante al menos 1 mes, pero en realidad era un alivio, ya que sirve para mantener los "volumenes" en el lugar correcto. Efectivamente es mejor operarse en invierno para no morir de calor + para esconderla debajo de la ropa.

RESULTADOS A LOS 2 MESES:
Estoy contenta aunque habria deseado sacar TODA la celulitis pero creo que me sacaron aprox los 2/3 lo que igual es bueno. Acerca del vientre/costados, muy buenos resultados, ahora tengo una cintura bien marcada y el rollito debajo del ombligo desaparecío, aunque la fibrosis provoca todavía irregularidades en la superficie del vientre, por lo que estoy haciendo más drenajes para tratar de sacarmela. Espero que en 1 mes mas habrá mejorado. En todo caso dicen que los primeros resultados se ven a los 3 meses y los resultados definitivos a los 6 meses.

COSTO LASERLIPOLISIS: $1.100.000 de pesos chilenos por la operación + los 20 drenajes, lo que representa 1.500 EUROS.

SATISFECHA? Sí, pero si hubiera sabido cuánto dolían la operación y los drenajes, la verdad no sé si lo hubiera hecho.

Disculpen lo largo del mensaje y espero que les aclare algunas dudas.

PS: Si una de Ustedes tuvo fibrosis por favor cuenteme, estoy preocupada.

Saludos,

Laserlipolisis

Hola con respecto al procedimiento que te realizaste, quisiera saber que áreas te trabajaron? porque parece ser que te hicieron una lipo completa!

Hola

Hola mi nombre es Carolina, y queria preguntarte donde te hisiste la LASERLIPOLISIS????? el costo total de tu cirugia de cuanto fue ???...quiero hacermela lo mio son solo 3 partes de mi abdomen es muy poquito, y estaba cotizando en argentina y me sale 1200 dolares pero la liposuccion normal y tengo mucho miedo al dolor que dicen que queda, prefiero la laserlipolisis que primero derriten la grasita y luego la quitan verdad ???
espero me puedas ayudar y me cuentes como te va ???
un abrazo
Carolina
cakomara@hotmail.com

Hola como estas soy una persona que ya se hizo la laser lipolisis

bueno respondo a tus preguntas; RESULTADOS como tal asi no te refirma la piel pero de que quedas esbelta no es verdad duele si duele mucho con decirte que tengo 2 semnas de operada y todovia me duele eso se te va quitando poco a poco yo no estoy conforme pensaba que era mejor ahora es tu disicion si quieres hacertela o no

Yo me acabo de hacer la lipo laser

resultados aun no los veo, tengo 4 dias pero solo duele poco al momento que te la estan realizando, sera que depende del medico,la verdad no me duele nada solo estoy hinchada .

Laserlipolisis

hola

si yo ya me hice una laserlipolisis, al principio quema bastante, pero despues de unos dias se pasa todo y los resultados son muy buenos.

Recien salgo de una laserlipolisis

... hace no mas de una hora sali de una laser lipolisis y la verdad... NO DUELE EN ABSOLUTO.. lo primero q me hicieron fue ponerme anestesia local, luego me introducieron la fibra laser y en 30 mn ya habia terminado. Antes de salir me pusieron una faja, me dieron una dieta y para hacer luego unas sesiones de endermologie.
LA VERDAD MUY CONTENTA!.
Los pinchazos no duelen, solo ahora me esta molestando uno de los que me hicieron en lo que nosotras llamamos "flotadores" (parte de arriba de la cadera, abajo de la cintura)
Por tres dias tengo que tomar un ibuprofeno y un medicamento q se llama TRITAB (azitromicina).
Un beso grande..
seguramente dentro de 15 dias les voy a contar los primeros cambios...
UN BESO CHICAS!

◀  Arriba de la página

Hola, quiero hacerme un piercing en el lobulo de la oreja y no se si duele, me da mucho miedoAlguien sabe sobre isoface para el acneOjeras con radiesseOtoplastiaWellbox, doncfe comprarla en españa?Verrugas plantares! ayuda!!¿alqvimia o sisley?Me saque casi todas las cejas.. como hago para que crezcan mas rapido!? ayuda!!!!Vendo el liquido y bote de crema de naturadey para aumento de pecho por dejar de usarlo(esta nuevo)Esteticista en madrid!! :amou !!el khol ,un gran descubrimiento,ojazos de impresión!!tenéis que probarlo!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Jennifer Connelly
Rupert Grint
Ricky Martin
Monica Bellucci
Marilyn Monroe
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam