•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Laserlipolisis

Hola alguien se ha hecho laser lipolisis, me la quiero hacer pero quiero saber si les dio resultados y si duele, todos los detalles que me puedan dar.

Gracias

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Liposuccion sin círugía

En la clínica de la Dra Isela Méndez ahí me realice un ultrasonido focalizado, el cual destruye la grasa localizada, es como una liposucción sin cirugía te la recomiendo es lo mejor que te puedes realizar, olvídate de la grasa, y de la cirugía se llama LIPOMAX

Mi experiencia con el dr. a. alexis mujica macias

Hola.

Mi nombre es Ana y quiero contarle mi experiencia con el Dr. A. Alexis Mujica Macias, quien tiene su clínica en el DF. México, me atrevo a dar conocer los procedimientos quirúrgicos que me realizo ya que en este foro hay algunos comentarios negativos, los cuales son totalmente FALSOS. Yo misma tenía la duda por estos comentarios y por eso no me atrevía a realizarme los procedimientos, sin embargo mi mejor amiga, la cual ya se realizó procedimientos con el Dr. me ánimo y no me arrepiento.
Es muy profesional y respetuoso, estoy muy contenta con los resultados, los procedimientos que me realice son liposucción con lipotransferencia, lipectomia y aumento de mamas.
El equipo que tiene es muy profesional y con experiencia, así que no dejen que personas con el afán de perjudicar a la gente los límite a conocer sus servicios, si gustan puedo mostrar fotos del antes y después.

Así que lo recomiendo ampliamente y lo mejor es que el busca que todo sea a proporción a tu cuerpo, ello para no llegar a lo vulgar.

Minilipolisis

Hola quisiera saber si alquien se ha realizado minilipolisis con el dr trochez en bogota, como son los resultados si vale la pena realizar este procedimiento.

Laser lipolisis

Hola:
Aqui te dejo un enlace que puede ver muy buenos consejos.Saludos y suerte
http://medicinayestetica.info/arroyo-prestigio/que-es-laser-lipolitico-lipolaser

Lipolaser lla

No pierdas tu dinero , informate bien , seguro que encuentras un tratamiento efectivo.

Arantxa.

Laserlipolis, dr. a. alexis mujica macias, excelente cirujano

Hola todos,

quería escribir en este foro, sobre el laserlipólisis y recomendar al Cirujano Dr. A. Alexis Mujica Macias, quien tiene su clínica en el DF. Mexico. Hay algunos comentarios negativos en este mismo foro, que son totalmente FALSOS. Yo misma tenía la duda por estos comentarios y por eso mismo quería comunicar mi expriencia. Realizé un láserlipólisis en los brazos y el procediento fue perfecto. El doctor Alexis fue un todo profesional, también su equipo. El trato humano fue excelente y estoy MUY contenta y feliz con los resultados. Recomiendo a todas los servicios del Doctor A. Alexis Mujica en su clínica. Además el precio es muy asequible. La verdad estoy muy contenta por decidir a confiar en su clínica.

Laserlipolisis resultados

Que tal! Me realicé una laser lipolisis hace 2 días para tratar la zona de muslos, mas conocida como pantalon de montar. Quisera escuchar comentarios de quienes se han realizado para saber cuando empizan a verse los resultados. La doctora me indco una dieta, una faja y sesiones de endermologie y presoterapia para ayudar a drenar.... Actualemte me veo igual que siempre o mas hinchada que de costumbre por lo que me siento medio desilusionada.... quisiera saber si es normal y escuchar otras experiencias...
Gracias!!!

Dr. carlos garcia tellez

si no encuentras al dr. carlos tellez en el directorio de la ampcer es porque no esta certificado en cirugia plastica estetica y reconstructiva, busca alguien que si este certificado, no nos dejemos llevar porque digan que esta guapisimo eso es otra cosa te recomiendo al dr. enrique rodriguez patiño tel: 55547592 a el si lo puedes encontrar en el directorio buscalo en deleg. coyoacan, no es mi intencion ofender a nadie pero no me gustaria que despues te arrepintieras de una mala cirugia. saludos

eleccion

Koreta yo realmente me canse de hacer dietas y no notar resultdos, y para esta fecha que empiezan a venderse vestidos y polleras me sentia mal por no poder comprarmelas. Asi me hice la lipo. Los resultados son increibles, baje de peso, me senti por fin bien conmigo misma, reduci hasta 5 cm. Y obviamente que baje de peso.
Hoy en dia una escucha todos los dias malas praxis o cosas asi como que duele pero la verdad es buscar un buen profesional.Averigue por eso antes en varios luagres, como el dr Latorre, dr Juri que son los mas conocidos y una escucha todo el tiempo pero no me convencieron. Yo me opere con el dr Tuny, si te sirve de algo es mi consejo.
Un saludo
Lili

Medicos para laserlipolisis en mexico

http://mujerlaserlipolisis.com.mx/2011/08/varios-medicos-en-mexico/

Gracias por esta informacion

por: fridamugia

Muchas gracias cuesta trabajo encontrar opciones en Inter fiables saludos,

Increíbles tips para bajar de peso sin darte cuenta

http://mujerlaserlipolisis.com.mx/2011/08/increibles-tips-para-bajar-de-peso-sin-darte-cuenta/

Muy bueno

por: yolandasanche15

Yo me hice la laserlipolisis y no quiero subir de paso ahora que quede tan bien, gracias por estos tips

informacion importante

Checando en Inter me encontre informacion importante de medicos para la laserlipolisis en Mexico http://mujerlaserlipolisis.com.mx

Informacion importante

Checando en Inter me encontre informacion importante de medicos para la laserlipolisis en Mexico <a =\'http://mujerlaserlipolisis.com.mx\' >http://mujerlaserlipolisis.com.mx</a>

Informacion relevante

Hola la informacion es la mejor manera de prevenir problemas http://www.excesodepeso.com.ar/laserlipolisis-o-laser-lipolisis/

Muy bueno

por: almasanchez05

Este procedimiento es mucho mejor para bajar de peso

Los datos de mi doctor

Hola vi que querias informacion de mi doctor yo me opere con este http://www.laserlipolisis.com.mx

Los resultados

Este procedimiento es muy confiable, ya que es tan agresivo como una cirugia plastica, en mi caso me fue muy bien, claro antes investigue mucho. encontre a muy buenos doctores pero al final me decidi por uno, los resultados son muy buenos los recomiendo ampliamente

Les dejo esta informacion espero les sea util

¿Qué es la Laserlipólisis?

Es un procedimiento realizado con moderna tecnología para remover el exceso de tejido adiposo en aquellas áreas resistentes a la dieta y al ejercicio. Transformando los adipositos en una emulsión oleosa (aceite) que el organismo eliminará por las vías naturales. Logrando así tejido más compacto, con tonificado y sin irregularidades superficiales.

¿Cómo se realiza?

Se aplica anestesia local en la zona a trabajar, con lo que logramos bloquear completamente el área y se introduce la fibra optica a travez de punción. No se requiere anestesia general, ni endovenosa ni bloqueo.

Para esta técnica se utiliza anestesia local Tumescente, llamada así porque "infla " el tejido graso al rellenarlo e impregnarlo con varios litros de una solución especial. Esta mezcla Tumescente bloquea completamente el área produciendo una anestesia local pura y de alta eficacia. La anestesia general o endovenosa no es necesaria y por lo tanto no es utilizada, para evitar los riesgos asociados a ella.

Se denomina Lipólisis Láser porque el cirujano esculpe artísticamente el cuerpo, en una nueva forma, utilizando para ello la tecnología que aporta un rayo láser especialmente calibrado para actuar sobre los adipositos (células del tejido adiposo) que contiene la grasa. Esta técnica produce menos moretones y pérdida de sangre, ofrece una recuperación fácil, segura y más confortable; ofrece mejores resultados que la antigua lipoaspiración.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Láser para cicatrices de acné
por: saruska25
28
  Cosmetica ecologica
por: rutaecologica
34

por: juliana759
0
  Limpiezas de cutis en valencia!
por: anittaval
10
  Cuídate en naked spa
por: chicanudista84
2
  Pastillas para el acné
por: Elena262
31
  No puedo ponerme un tampax!!!!
por: mumustyle
92

por: madre312
0

por: louisvuitton29
0
  Trucos para quitar el hambre o la ansiedad??
por: paulaqp
49
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com