en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Cuidado facial piel grasa y con algun grano

Hola, he estado leyendo muchas otras charlas sobre temas parecidos, y la verdad, no sabria por que productos decantarme. Me gustaria saber que productos son los mejores para limpiar y que hidratantes usar para este tipo de pieles. Mi piel es grasa, aunque mas bien mixta, porque las zonas grasas son la frente y la nariz. Las mejillas estan bien, y en la barbilla a veces me sale algun grano, sobre todo en esos dias... aunque es una zona algo seca! Menudo lio de piel tengo!
No se si alguien mas se identificara conmigo.
Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria mucho.
Sh

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

Un buen jabon para limpiar la cara(yo tb la tengo mixta) es el de aloe vera q limpia en profundidad y kita el exceso de grasa.

Tónico, uno de aloe vera, o de agua de rosas, yo he usado los 2(ahora estoy con el d aloe y me gusta muxo)

Y una crema hidratante, pues el gel de aloe vera(pero que sea hidratante) o una crema hidratante de aloe, pq protege muxo la piel, y hidrata sin engrasar.

Como ya he dixo en otros post, yo tengo ambas cosas, el gel va muy bien para mantener la piel limpia y sin granos(ademas de q calma muxo la piel ) y cuando tienes la piel mas grasa, kita los brillos y el exceso, y la crema hidratante va genial para cuando tienes la piel algo mas seca..

Besos

Gracias sakura84

Unas ultimas preguntas: donde puedo adquirir esos productos? Que marcas hay? O es en farmacias o herbolarios? O por internet?
Y, que precio suelen tener?
Gracias.
sh

Hola de nuevo sh

Yo los compro aki: www.lumacenter.net

Porque es donde venden la marca q me gusta.

Y está bastante mas barato que en los herbolarios de mi ciudad..

Por ejemplo el gel que yo compro, en herbolarios un bote de 75ml me costó 9 y ahi me cuesta 5 y pico. el bote de 100ml..

Besos!

Hola de nuevo

Ya estoy husmeando en la pagina y me he inscrito y todo. Ya he visto los productos y estoy pensando en comprarme por lo menos el gel. Como no se si me ira bien o no, igual me pido el bote pequeño, aunque el grande te sale mucho mas barato!
Bueno, hasta luego
sh

Hola!

Si, yo uso el grande, pq dura siglos!

Los dichosos gastos de envio!

Vaya,estaba a punto de pedirlo cuando veo que te cobran 6 euros por los gastos! mas que el propio bote! pues no se si pedirme el bote grande, o esperar y mirar en algun herbolario de mi ciudad, por si acaso!
bueno, hasta luego
sh

Hola sh!!

Los gastos de envio son orientativos(depende del peso del pakete) yo siempre compro el gel grande, y algunos otros productos,( pq tb uso el xampú, la mascarilla suavizante..) y mas cosas.me sale mejor, y me dura mas tiempo.

Besos

De acuerdo sakura

Muchas gracias, ahora mismito miro la pagina y a ver que tal me van los productos, porque seguro que me encargo alguno.
hasta luego,
sh

◀  Arriba de la página

Consultora de cuidados naturalesWww.detodounpoquito.foro.stS.o.s granitos en el culito...Una duda que tengoDesde que uso estos productos estoy genialEncuesta: vuestro producto estrellaAyuda!!!Busto!!!!***quiero ponerme pestañas postizas!Soy peluqueraManchas blancas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Rupert Grint
Halle Berry
Vincent Cassel
Carmen Electra
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam