en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Para los granos

me gustaria saber si alguien sabe de algun metodo natural , para que se te quiten bastante los granos . gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Como eliminar mucho la aparicion de los granos

simplemente tienes que coger cuando nieve un poco nieve lo suficiente para llenar un cuvo no muy grande dejalo descongelar hasta que se derrita cuando se derrita mete el agua en la cazuela y dejalo hasta que hierba luego sacalo dejalo enfriar pasa el agua por un colador y luego metelo al congelador unos 4 dias luego sacalo dejalo descongelar y luego utilizalo todos los dias te lavas primero la cara y luego te lo aplicas y te lo dejas secar es muy enficad!!

Pues yo....

.....no es que haya tenido muchos de esos exagerados, pero siempre salen algunos y tal y lo que llevo haciendo un tiempo y funciona es que me labo la cara con jabón de azufre (en farmacias)que limpia bastante bien y de vez en cuando me doy un exfoliante y va bastante bien, tb si tienes algunos granitos en la espalda pues yo tb me ducho con el mismo jabón y despues un exfoliante de cuerpo y va genial.
Suerte.

Te entiendo... a mi me ha funcionado..

Tengo 19 años, la época de granos ya había pasado... y de pronto con todo lo de mis cambios de hormonas, estrés ,etc... Comenzaron, otra vez.
Fui con el dermatólogo y me recomendó no usar ninguna crema hidratante en la cara, en su lugar utilizar GLICOLIC, solo en las noches durante dos semanas y después de dos semanas utilizarla en las mañanas y noches, aplícatela después de 10 minutos de haberte lavado la cara con BETA GRANULOS, ya que al principio podría arderte un poco. El efecto no fue instantáneo, llevo 2 semanas con el tratamiento y si he notado mejoría.

Espero que te sirva, mucha suerte. Recuerda que todos tenemos distintos tipos de piel, asi que no perderías nada pidiendo la opinión de un ginecólogo.

Suerte!!

Consejo

mira yo fui con una dermatologa tengo 13 años y estoy en la edad de que salen muchos granos y la dematologame contesto que comprara el jabon DERMAC lo venden en cualquier farmacia dejatelo 30 segundos solo por las noches y vas a ver los resultados.

Granos

Hola:
Mira yo tenia granos sobretodo en la zona de la barbilla. Estoy llevando tratamiento con diane35, aunque no me hace mucho. Pero, desde que tomo aceite de onagra (3 capsulas al dia), me doy una crema hidratante que se llama ACGlicolic, que recomendaron aqui y una mascarilla de famacia que se llama Tensoderm Glicolico, ya no me salen practivamente y las marcas de quitarmelos (no puedo verlos blancos y me los quito) se me van mas rapido.

Espero haberte ayudado.

Prueba esto

Prueba con el aceite de onagra, lo venden en tiendas naturistas. No es milagroso, pero mejora el cutis mucho. Saludos.

Auxilio

Hola tengo 24 años y he entrado a una etapa de depresion porque me han empezado a salir manchas en la cara mas conocidas como paños, me fui a dermatologo y me receto la crema cutacelan junto con la crema glicolic, se me hizo las manchas tipo caracha es normal el proceso? o que me recomiendan que deberia usar. gracias

◀  Arriba de la página

Conoceis avon?Maquillaje colorstay de revlon,se me queda arroalado!agun truco para aplicarlo?Buscamos concursantes de madridHola nenas! quien se ha hecho tratamientos contra la celulitis Cara con granitos,ayuda please.........He descubierto un peeling vegetal realmente increible¡¡¡¡¡Alguna receta para quitar los granitos como con pelos enterrados!!!Pubis depilado con crema!!!ayudaAcondicionador y crema enjuagueAyudenme con los granos en la cara por favorGlicoisdin
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Kelly Rowland
Natalie Portman
Joaquin Phoenix
Chris Martin
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam