Foro / Belleza

Ayudenme a engordar please

Última respuesta: 23 de diciembre de 2013 a las 22:08
A
an0N_814873199z
15/3/04 a las 16:06

Quiero engordarrr ganar peso please una dieta que de resultado

Ver también

A
an0N_583987999z
16/3/04 a las 11:45

Ayyyy!!
yo he tenido ese problema toda mi vida,vivia acomplejadisima medía 1.75 y pesaba 49kgs,nunca me venia la ropa,un asko!y me empece a tomar la pildora y aun no se si seria por eso pero he engordado 11kgs!!al principio estaba contenta pero me la he dejado pq tengo miedo ahora de pasarme de peso...por mucho q comas no creo q consigas nada pq yo tb comia un montón y es cosa de los nervios,ademas ya habras probado la dieta esa de 5 comidas al dia y tal,prueba a ir al gimnasio y hacer pesas para desarrollar la masa muscular y pidele al monitor una dieta,eso tb funciona pero has de ser constante,espero ayudarte un poquito, un beso

A
an0N_583987999z
16/3/04 a las 11:48
En respuesta a an0N_583987999z

Ayyyy!!
yo he tenido ese problema toda mi vida,vivia acomplejadisima medía 1.75 y pesaba 49kgs,nunca me venia la ropa,un asko!y me empece a tomar la pildora y aun no se si seria por eso pero he engordado 11kgs!!al principio estaba contenta pero me la he dejado pq tengo miedo ahora de pasarme de peso...por mucho q comas no creo q consigas nada pq yo tb comia un montón y es cosa de los nervios,ademas ya habras probado la dieta esa de 5 comidas al dia y tal,prueba a ir al gimnasio y hacer pesas para desarrollar la masa muscular y pidele al monitor una dieta,eso tb funciona pero has de ser constante,espero ayudarte un poquito, un beso

Perdon!!
me he confundido con loca!! q es ella la q hizo la dieta y era muy nerviosa!! asiq tu si q puedes probar a ver, si quieres saber algo sobre eso o lo q sea preguntame

A
an0N_934470599z
16/3/04 a las 13:16

Has probado con herbalife
Hola has probado con herbalife, son productos naturales que ayudan a subir de peso pero naturalmente, porque sus componentes los forman vitaminas proteinas etc, pideme informacion en sandovalga@navegalia.com o visita www.sabesvivir.com

A
an0N_814873199z
16/3/04 a las 15:05
En respuesta a an0N_934470599z

Has probado con herbalife
Hola has probado con herbalife, son productos naturales que ayudan a subir de peso pero naturalmente, porque sus componentes los forman vitaminas proteinas etc, pideme informacion en sandovalga@navegalia.com o visita www.sabesvivir.com

No lo he probado
tu lo probaste con ellos???

A
an0N_814873199z
16/3/04 a las 15:08
En respuesta a an0N_583987999z

Ayyyy!!
yo he tenido ese problema toda mi vida,vivia acomplejadisima medía 1.75 y pesaba 49kgs,nunca me venia la ropa,un asko!y me empece a tomar la pildora y aun no se si seria por eso pero he engordado 11kgs!!al principio estaba contenta pero me la he dejado pq tengo miedo ahora de pasarme de peso...por mucho q comas no creo q consigas nada pq yo tb comia un montón y es cosa de los nervios,ademas ya habras probado la dieta esa de 5 comidas al dia y tal,prueba a ir al gimnasio y hacer pesas para desarrollar la masa muscular y pidele al monitor una dieta,eso tb funciona pero has de ser constante,espero ayudarte un poquito, un beso

Amigaaaa tu sabes lo que estoy pasando entonces
no puedo tomar la pildora porque soy virgen y no estoy casada, no he probado la dieta de las 5 comidas tu la tienes???? me la podrias enviar??

A
an0N_814873199z
16/3/04 a las 15:15

Pues tu mas que nadie sabes que siento
Mira amiga mido 5 pies y 4 pulgadas, y peso 105 libras son diferentes las medidas de tu pais a las mias, tengo 24 años y de verdad que soy flaquita, no entiendo como adelgazaste si te puso una dieta porque paso que te dijo??
pero de que pildoras hablas de las anticonceptivas?? si son esas no puedo tomarlas soy virgen y no estoy casada cuentame que es realmente

A
an0N_814873199z
16/3/04 a las 19:22

Sandoballl
PLEASE respondeme tomaste ese producto tu????
cuentame que tal

I
irinea_5381570
16/3/04 a las 20:34

Salud
Mientras goces de buena salud, todo bien.

Quédate como estás, mira que después gorda cuesta mucho bajar de peso.

Cariños,

A
an0N_583987999z
16/3/04 a las 23:10
En respuesta a an0N_814873199z

Amigaaaa tu sabes lo que estoy pasando entonces
no puedo tomar la pildora porque soy virgen y no estoy casada, no he probado la dieta de las 5 comidas tu la tienes???? me la podrias enviar??

A ver...
lo de la pildora no creo q le pase a todo el mundo sino nadie la tomaria,jeje,peroo de todas maneras no pasa nada por q no estes casada y seas virgen la puedes tomar igual,y lo de la dieta cuando vaya a mi casa la buscare no se si la tengo pero sino a mi me la dio el medico de cabecera es una dieta de muchas calorias(no me acuerdo cuantas).ya te dire...

A
an0N_814873199z
17/3/04 a las 14:50
En respuesta a irinea_5381570

Salud
Mientras goces de buena salud, todo bien.

Quédate como estás, mira que después gorda cuesta mucho bajar de peso.

Cariños,

Gracias
Gracias amiga pero es que quiero engordar algo porque no me siento bien como estoy y no quiero esperar a que mi cuerpo quiera engordar ya tengo mucho tiempo esperando, gracias de todos modos

A
an0N_814873199z
17/3/04 a las 14:53
En respuesta a an0N_583987999z

A ver...
lo de la pildora no creo q le pase a todo el mundo sino nadie la tomaria,jeje,peroo de todas maneras no pasa nada por q no estes casada y seas virgen la puedes tomar igual,y lo de la dieta cuando vaya a mi casa la buscare no se si la tengo pero sino a mi me la dio el medico de cabecera es una dieta de muchas calorias(no me acuerdo cuantas).ya te dire...

La espero entonces amiga
ok voy a investigar lo de la pildora entonces, y please si buscame la dieta te lo agradeceria infinitamente de verdad espero por ti

A
an0N_814873199z
17/3/04 a las 14:56

Ok entiendo
voy a investigar sobre las pildoras para ver que tal, y si ustedes son mas liberales que nosotras pero de todos modos voy a hablar con mi mama y con un medico, de por si yo no como mucho por eso no quemo calorias tampoco cuando inicio a comer algo mas se me notan mis libritas pero las bajo rapido quiero AUMENTAR ayudenme

A
argia_8149103
17/3/04 a las 22:22

....
Entiendo tu problema porque yo era igual desde niña. Para que tengas una idea, mido 1,72m y pesaba 55Kg (ahora peso 64Kg). Lo único que hice fue inscribirme en un gimnasio y mejorar la calidad y cantidad de mi alimentación. Al principio hasta hacia las 5 comidas, las de media mañana y media tarde eran muy pequeñas (fruta y/o galleta).... Empecé a ver resultados luego de 3 meses, fue muuuuuuuy lento, así que te lo más importante es la constancia...

Suerte...

F
fati_6104345
17/3/04 a las 22:56

A mí me pasa lo mismo
Te entiendo perfectamente, yo mido 1,75 y peso 48 kilitos, ¡¡y eso que ahora he engordado!!

La gente dice que estoy muy bien, que tengo un tipazo, pero a mí me gustaría verme más gordita, pero no consigo engordar. Lo más que he llegado a pesar en toda mi vida fueron 51 Kilos. Además como un montón, soy "adicta" desde pequeña a las magdalenas con nocilla y todas estas cosas que para la mayoría están prohibidas, e intento comer mucho y lo que más engorda, pero nada, que no hay manera.

Lo de la píldora se lo diré a mi ginecólogo, que tengo que ir la semana que viene, y espero que eso funcione. (Por cierto, ¿para tomarla tengo que dejar de fumar?).

Y lo que me revienta es que la gente me diga que qué delgadita estoy y qué alta (aunque lo de la estatura es otra historia). Sé que lo dicen como un piropo, pero a mí me sienta como un tiro, como si fuera un bicho raro. ¿Acaso yo le digo a la gente lo gorda que está? Bueno, esto último sólo era un desahogo... jeje.

¡Besitos!


DiositaVenus.

Z
zainab_7461205
18/3/04 a las 5:27

Hola linda
a mi me pasa igual, siempre he querido engordar, mayormente he pasado como 112 libras midiendo 5'4, pero de unos meses para aca he aumentado a tal modo que ya tengo 123, me han comenzado a salir barrigita y chichitos los cuales no me gustan para nada y aun asi quiero engordar mas porque mucha gente dice que soy muy flaca y no me gusta eso. La reseta que hago para subir de peso es la sigt: compro papitas, chitos, etc, cosas que sirvan para picar, me las como todas las mañana a las 7am, claro solo una o dos y un baso de leche. Luego como a las 10am como mi desayuno. A las 2;30 pm mi comida, a las 6:30pm pico algo de lo que sea, a las 9pm la cena aunque sea ligera y por ultimo antes de acostarme un baso de leche fria.
En serio que en dos semanas ya me siento un poco mejor de mi gordo. yo no engordo mas porque mi problemas es de que no me pasa la comida, la garganta se me cierra cada sierto tiempo y revajo de nuevo, pero si a ti te pasa bien la comida, seguro que engordaras si hace lo que yo.
Pero no te desanimes, cuando comensemos a tener relaciones sexuales, a tener hijos, etc engordaremos, sin saber a que grado. cuando estes engordando no te pases que luego gordita no te veras muy bien.
Chao y espero que te funcione. suerte. Ah! se me olvida, tengo 21 años.

Cualquier cosa mi correo es laavispa11@verizon.net

A
an0N_814873199z
18/3/04 a las 14:25
En respuesta a zainab_7461205

Hola linda
a mi me pasa igual, siempre he querido engordar, mayormente he pasado como 112 libras midiendo 5'4, pero de unos meses para aca he aumentado a tal modo que ya tengo 123, me han comenzado a salir barrigita y chichitos los cuales no me gustan para nada y aun asi quiero engordar mas porque mucha gente dice que soy muy flaca y no me gusta eso. La reseta que hago para subir de peso es la sigt: compro papitas, chitos, etc, cosas que sirvan para picar, me las como todas las mañana a las 7am, claro solo una o dos y un baso de leche. Luego como a las 10am como mi desayuno. A las 2;30 pm mi comida, a las 6:30pm pico algo de lo que sea, a las 9pm la cena aunque sea ligera y por ultimo antes de acostarme un baso de leche fria.
En serio que en dos semanas ya me siento un poco mejor de mi gordo. yo no engordo mas porque mi problemas es de que no me pasa la comida, la garganta se me cierra cada sierto tiempo y revajo de nuevo, pero si a ti te pasa bien la comida, seguro que engordaras si hace lo que yo.
Pero no te desanimes, cuando comensemos a tener relaciones sexuales, a tener hijos, etc engordaremos, sin saber a que grado. cuando estes engordando no te pases que luego gordita no te veras muy bien.
Chao y espero que te funcione. suerte. Ah! se me olvida, tengo 21 años.

Cualquier cosa mi correo es laavispa11@verizon.net

Voy a intentar eso
Mil gracias amiga voy a intentar comer o picar seria buena la idea y la forma graciass

G
gianna_6271071
18/3/04 a las 15:36

Hola
a mi novio le recomendaron para engordar que tomase levadura de cerveza.es buena para muchas cosas,tiene un monton de vitaminas y engorda.de todas formas mejor preguntale al medico,ok?
besos

A
ayelen_8802843
18/3/04 a las 21:56

Toma nota
DESAYUNO: Un par de huevos fritos con mucho beicon.

ALMUERZO: Botifarra del payés con mucho pan.

COMIDA:
1er plato: Fabada asturiana.
2 plato: morcillas, salchichas y tocino a tuti play.
Postre: Tarta de chocolate con nata.

MERIENDA: Bocadillo de chorizo de pueblo.

CENA: Filete de cerdo frito con mucha mostaza.


Seguro que engordas mogollllllllllon.......

H
hanana_8795533
18/3/04 a las 23:36
En respuesta a ayelen_8802843

Toma nota
DESAYUNO: Un par de huevos fritos con mucho beicon.

ALMUERZO: Botifarra del payés con mucho pan.

COMIDA:
1er plato: Fabada asturiana.
2 plato: morcillas, salchichas y tocino a tuti play.
Postre: Tarta de chocolate con nata.

MERIENDA: Bocadillo de chorizo de pueblo.

CENA: Filete de cerdo frito con mucha mostaza.


Seguro que engordas mogollllllllllon.......

Pepa
jeje, que gracia me ha hecho tu dieta para engordar. saludos !

A
an0N_630740699z
19/3/04 a las 16:43

Hola¡¡
SABES ME PASA LO MISMO QUE A TI NO ES MUY AGRADABLE ESTAR MUY DELGADA POR QUE LA ROPA NO TE VA MUY BIEN, COMO MUCHO ME DOY EL GRAN GUSTO EN EL COMEDOR PERO LO UNICO QUE ENGORDABA ERA LA PANSITA ASI QUE DELAGADA Y CON PANSITA PUES COMO QUE NO, MAS QUE NADA MI PROBLEMA ES QUE TENGO LAS PIERNAS MUY FALCAS Y PUES ESO NO ME GUSTA.
LO QUE TE PUEDO RECOMENDAR ES HACER MUCHO EJERCICIO CON PESAR PARA QUE DE TE DESARROLLEN LOS MUSCULOS APARTE AGARRAS UN BUEN CUERPO, Y TE CRECE LO QUE DEBE DE CRECER¡¡¡, ES LO MEJOR QUE TE PUEDO DECIR APARTE SI LLEVAS UN REGIMEN ALIMENTICIO MUY CEBERO PUES SOLO AFECTARAS TU METABOLISMO.
CUANDO LLEGUE SU MOMENTO TU ENGORDARAS,CUANDO TE CASES VERAS Y ENTONCES QUERRAS ESTAR DELGADA ES UN GRAN DILEMA PERO ASI PASA..
LO IMPORTANTE ES TU SALUD CUIDATE MUCHO¡¡¡

P
patria_8104878
20/3/04 a las 16:27
En respuesta a an0N_583987999z

Perdon!!
me he confundido con loca!! q es ella la q hizo la dieta y era muy nerviosa!! asiq tu si q puedes probar a ver, si quieres saber algo sobre eso o lo q sea preguntame

Jo chicas, como os comprendo
POS A MI ME PASA LO MISMO. YO MIDO 1.72 Y PESO 50 KIG.
LO QUE MAS RABIA ME DA ES CUANDO LA GENTE LE PREGUNTA A TU MADRE, A TU NOVIO O A TUS AMIGOS SI ERES ANOREXICA.¡¡¡¡ME DAN GANAS DE MATARLES A TODOS!!!!!!!!!!!
YO YA LO HE PROBADO TODO, PERO COMO SOY SUPER NERVIOSA, PUES NO HAY FORMA.
BUENO, POR LO MENOS ESTOY COMO UN ROBLE DE SALUD, QEU EN EL FONDO ES LO IMPORTANTE NO?

BESOTES

L
liv_8638328
20/3/04 a las 23:04

Hola
vamos a ver....si realmente quieres engordar, lo mejor es que tomes jarabes o pastillas que son para eso, para abrir el apetito.
los jarabes no te lo aconsejo porque son muy delicados a la hora de tener que tomar otros medicamentos.(puede haber interacción).
pero hay un medicamento, que claro está tienes que pedir consejo a tu médico o farmaceutico en todo caso....es uno que se llama "mosegor", o bien "sandomigran". (es el mismo), uno lo pasa la seguridad social y el otro no.
el primero no lo pasa, el segundo sí.
la composición es la misma.inisto: antes de tomarlo tienes que ir al médico, sobre todo si tomas otros médicamentos.
pero a la hora de engordar es muy efectivo, es lo que se suele mandar a las chicas anorexicas.
otra cosa que puedes tomar, y comprar en la farmacia es el "precitene" o "meritene", son preparados lacteos muy caloricos
que se dan tb a las personas que tienen problemas de apetito o a las anorexicas.
un tarro equivale a comer dos filetes con patatas con ketchup y mahonesa por ponerte un ejemplo.
un saludo

I
isora_8328781
22/3/04 a las 23:54
En respuesta a liv_8638328

Hola
vamos a ver....si realmente quieres engordar, lo mejor es que tomes jarabes o pastillas que son para eso, para abrir el apetito.
los jarabes no te lo aconsejo porque son muy delicados a la hora de tener que tomar otros medicamentos.(puede haber interacción).
pero hay un medicamento, que claro está tienes que pedir consejo a tu médico o farmaceutico en todo caso....es uno que se llama "mosegor", o bien "sandomigran". (es el mismo), uno lo pasa la seguridad social y el otro no.
el primero no lo pasa, el segundo sí.
la composición es la misma.inisto: antes de tomarlo tienes que ir al médico, sobre todo si tomas otros médicamentos.
pero a la hora de engordar es muy efectivo, es lo que se suele mandar a las chicas anorexicas.
otra cosa que puedes tomar, y comprar en la farmacia es el "precitene" o "meritene", son preparados lacteos muy caloricos
que se dan tb a las personas que tienen problemas de apetito o a las anorexicas.
un tarro equivale a comer dos filetes con patatas con ketchup y mahonesa por ponerte un ejemplo.
un saludo

yo lo probe...
el mosegor no me hizo nada....
no engorde.
Hace poco fui al medico pa engordar y me dijo q me tomara un jarabe, Desarrol, de estimula el apetito.... y a mi me esta yendo mejor... he engordado en 2 o 3 semanas 1 kilo y medio....
Hace año y medio de golpe perdi casi 5 kilos y desde entonces no era capaz de subir...
Este me esta yendo bien.. quiero ver si consigo pesar 50 kilitos... aun me faltan casi 4 pa llegar...

besos

L
liv_8638328
23/3/04 a las 5:09
En respuesta a isora_8328781

yo lo probe...
el mosegor no me hizo nada....
no engorde.
Hace poco fui al medico pa engordar y me dijo q me tomara un jarabe, Desarrol, de estimula el apetito.... y a mi me esta yendo mejor... he engordado en 2 o 3 semanas 1 kilo y medio....
Hace año y medio de golpe perdi casi 5 kilos y desde entonces no era capaz de subir...
Este me esta yendo bien.. quiero ver si consigo pesar 50 kilitos... aun me faltan casi 4 pa llegar...

besos

Hola
Me alego de que te vaya bien con el jarabe, tienes suerte porque en general no es muy bien tolerado.
El mosegor es muy efectivo tb pero tarda mas en hacer efecto.
un saludo

A
an0N_933675099z
12/1/07 a las 14:00

Las pastillas de la felicidad
Soy un chico de 29 años, 1,77 y siempre he estado muy delgado, pesaba unos 55 kilos, aunque con una buena figura, y desde que conocí Mosegor o pastilla de la felicidad como yo lo llamo (jeje), peso ahora unos 74 kilos y además, como voy a un gimnasio desde hace tres años, estoy moldeando mi cuerpo a capricho. Entre el mosegor y el gym, estoy teniendo el cuerpo que siempre había deseado, aunque sin obsesionarme demasiado, claro.
Además, estas pastillas, puesto que las recomiendan para la anorexia, tienen efecto psicológico y te hacen ver las cosas mas tranquilamente y mucho mejor, por lo que las cosas te salen de mejor manera y por consiguiente eres más feliz y ...Recomendar Mosegor, no perdáis el tiempo. Gracias. Un beso.

Y
yu xin_5305696
24/11/07 a las 16:38

Me siento muy identificada
Yo peso 50 kilos y mido1.68 estoy muy delgada y nadie se corta un pelo en decirmelo,y por supuesto eso me sienta fatal.He probado muchas cosas el jarabe Vitermun,Mosegor etc si es cierto ke abren el apetito y como el doble pero no engordo.Tengo las piernas delgadas y kreo que solo se solucionará en el gimnasio pues los medicamentos no dan resultado.Ahh otra alternativa ke ala gente le va bien es la jalea real y l alevadura de cerveza.

Z
zixuan_9154221
9/4/08 a las 2:50

Ayudenme a mi tambien.!!
yo tampoco puedo engordar mido 1.72 y peso 47 nta ayudenme por mas que como y como no engordo nada me siento como palo porke larga y flaka que hago mi mama insiste en ke no debo tomar jarabes que solo comiendo pero me atasco de comida y nada en serio ayudenme.!!

A
an0N_701406799z
18/4/08 a las 22:23

Es irreal que haya tanto gente que sufra lo mismo!!!
yo mido 1.60 y peso 42 kilos... es una mamera por que todo el mundo te vive diciendo lo flaka que estas... que si tienes anorexia??... eso me saca la rabia demasiado... ellos mismos se dan cuenta que como en cantidadse alarmantes y que no subo de peso... lo único que me hizo subir.. fue ir al gimnasio y hacer pesas... la verdad solo subí kilos y no se notaba nada... pero era reconfortante cuando me pesaba y veía que algo por fin me servia... pero con lo del gym toca ser constantes... inmediatamente lo deje por falta de tiempo... me volví a los 42 kilos d siempre...y no he podido volover a subir...

M
maysa_8558690
22/1/13 a las 22:13

Ayundenme a engordar
tengo 22 años y paresco de 15 dicen la gente y sigo teniendo el mismo tamaño que tenia a los 15 y no engordado diganme alguna pastilla para engordar en 1 semana

G
gara_8715625
23/12/13 a las 22:08

Osaa
hola como puedo conseguir el mosegor o el sandomigran no tienen otro nombre por que en las farmacias no lo conocen soy de mexico me urgee subir de peso estoy suuper baja de mi pesoo y no puedo subir de peso batallo muuucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram