en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Alguna experiencia con clinicas 21????????

HOLA!!!

ESTOY DECIDIDA A HACERME LA DEPILACIÓN LASER Y ME HA CONVENCIDO BASTANTE CLINICAS 21. YO VIVO EN PAMPLONA (AQUÍ SE LLAMA CENTRO GOMARA. HAY TB EN MADRID LOGROÑO Y VITORIA. EN MADRID SE LLAMA CENTRO MÉDICO DEL BURGO Y ESTÁ EN EL C.COMERCIAL BURGOCENTRO. DESCONOZCO COMO SE LLAMAN EN LOGROÑO Y EN VITORIA, PERO PERTENECEN A CLINICAS 21.

ME GUSTARIA QUE SI ALGUNA CONOCE ESTOS CENTROS Y TIENE ALGUNA EXPERIENCIA QUE CONTARME LO HICIESE. QUISIERA TENER REFERENCIAS ANTES DE PONERME EN SUS MANOS.

GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ni caso

yo me estoy haciendo la depilacion ay en gomara pues soy de pamplona y me va estupendamente,ademas me la estoy haciendo en varios sitos y e de decir q son muy profesionales

Corp. dermoestetica

Hola desde mi punto de vista te aconsejo que acudas a Corp. Dermoestetica, es la mejor clinica de cirujia y de todo este tipo de cosas. Suerte.

Hola

pues se nota que no estás enterada de la cantidad de demandas que le han puesto a ... Incluso habia una charla de eso hace tiempo.

Hola

queria decir a corp. dermoestetica, es q me suprimieron la palabra

◀  Arriba de la página

Resolver problemas....Qué piel es esta???Cellulem blockAxilas manchadasPildora yasminAyudaAplicación contorno ojosContra mas cuido mi piel mas granos!!!!Precio refinishRegalandescuento del 20% en centro bellezaPara epopeyita
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam