Foro / Belleza

Alguien se ha operado de miopia?

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las :29
P
pushpa_8471758
13/3/04 a las 16:10

Hola! quisiera información sobre la operación, yo uso lentillas desde hace un montón de años pero ultimamente tengo problemas con ellas hace un par de semanas que llevo las gafas porque tengo conjuntivitis, y la verdad, me son muy incomodas las gafas, el oftalmologo me dice que soy buena candidata a la operación, pero yo no me acabo de fiar, me da miedo.

Ver también

S
sonnia_9674449
13/3/04 a las 17:58

Operate en cuanto puedas
Yo me opere hace ya tres años y ¡¡es lo mejor que he hecho en la vida!! en serio, es un milagro, no sabes lo que es hasta que descubres como es la vida sin gafas, ni lentillas ni nada de nada...
La operacion no entraña ningun riesgo... es imposible quedar ciega pues el laser q usan esta programada con un arco de giro, de tal manera que si te mueves o algo, el laser salta...pero vamos que lo normal es q la operacion en si dure no mas de 2 minutos, luego tienes q quedarte alli para reposar y tal... pero vamos... super rapido
Es rapido, seguro, muy efectivo... y barato... a mi me costo 1800 euros y es el dinero que mejor me he gastado, ademas si haces cuentas veras que a la larga es rentable(entre lentillas, liquidos lentillas, gafas, gafas de sol graduadas etc)... y además es definitivo... pq lo q hacen es corregir la cuvatura de tu ojo...
ANIMO ANIMO Y ANIMO... no dejes pasar la oportunidad... no te arrepentiras...en serio
Eso si, no lo hagas en cualquier sitio elige una clinica q te ofrezca todas las garantias... en la q yo me opere, por ejemplo, te garantizan de por vida el resultado (firmas un contrato con ellos y todo) de tal manera que si vuelves a generar lo que te operaron te vuelven a operar...si quieres saber mas
torerita@enfemenino.com

M
milena_6865669
13/3/04 a las 18:52
En respuesta a sonnia_9674449

Operate en cuanto puedas
Yo me opere hace ya tres años y ¡¡es lo mejor que he hecho en la vida!! en serio, es un milagro, no sabes lo que es hasta que descubres como es la vida sin gafas, ni lentillas ni nada de nada...
La operacion no entraña ningun riesgo... es imposible quedar ciega pues el laser q usan esta programada con un arco de giro, de tal manera que si te mueves o algo, el laser salta...pero vamos que lo normal es q la operacion en si dure no mas de 2 minutos, luego tienes q quedarte alli para reposar y tal... pero vamos... super rapido
Es rapido, seguro, muy efectivo... y barato... a mi me costo 1800 euros y es el dinero que mejor me he gastado, ademas si haces cuentas veras que a la larga es rentable(entre lentillas, liquidos lentillas, gafas, gafas de sol graduadas etc)... y además es definitivo... pq lo q hacen es corregir la cuvatura de tu ojo...
ANIMO ANIMO Y ANIMO... no dejes pasar la oportunidad... no te arrepentiras...en serio
Eso si, no lo hagas en cualquier sitio elige una clinica q te ofrezca todas las garantias... en la q yo me opere, por ejemplo, te garantizan de por vida el resultado (firmas un contrato con ellos y todo) de tal manera que si vuelves a generar lo que te operaron te vuelven a operar...si quieres saber mas
torerita@enfemenino.com

Estoy pensando en operarme
Hola! Tengo 22 años y de hecho estoy ahorrando para poder operarme (las cosas como son) porque llevo toda la vida con gafas (no puedo usar lentillas) y estoy mas que aburrida porque siento que no disfruto.
No queria enrollarme tanto pero bueno, este tema me preocupa por un lado, y es que dicen que han comenzado a salir casos en que vuelven a estar como antes, es decir que han recuperado lo perdido. No se hasta que punto eso es verdad, sinceramente no lo he sentido, me lo comentaron. Luego tambien me gustaria si podias decir donde te lo hiciste. Soy de Barcelona, por si hay alguna clinica por aqui, y yo tengo hipermetropia
Muchas gracias

S
soad_8681701
14/3/04 a las 14:46

Operarse es una buena idea...
en algunas circunstancias, es esencial que la miopia se te haya estabilizado, es decir que tengas una edad en la cual la miopia no se desarrolle mucho mas. Si tienes mas de 4 dioptrias tambien puede ser una buena idea, en mi caso yo ando por un poco menos de 4 y voy a esperar un poco mas.

Toda la gente que conozco que se ha operado ha salido encantadisima.

Mi oculista dice que merece la pena cuando tienes mucho porque tras la operacion nadie de queda a o dioptrias. El dice que siempre queda un pelin. En esto no se si se equivoca ni lo que piensan otros medicos.

Saludos

S
sonnia_9674449
17/3/04 a las 19:47
En respuesta a milena_6865669

Estoy pensando en operarme
Hola! Tengo 22 años y de hecho estoy ahorrando para poder operarme (las cosas como son) porque llevo toda la vida con gafas (no puedo usar lentillas) y estoy mas que aburrida porque siento que no disfruto.
No queria enrollarme tanto pero bueno, este tema me preocupa por un lado, y es que dicen que han comenzado a salir casos en que vuelven a estar como antes, es decir que han recuperado lo perdido. No se hasta que punto eso es verdad, sinceramente no lo he sentido, me lo comentaron. Luego tambien me gustaria si podias decir donde te lo hiciste. Soy de Barcelona, por si hay alguna clinica por aqui, y yo tengo hipermetropia
Muchas gracias

Te cuento
Yo me opere en el instituto oftalmologico europeo (Clinica Baviera) tienen varias sucursales en Barcelona y Valencia... son extremadamente profesionales y ademas te garatizan mediante un contrato que si te vuelve a salir lo que te operan te lo vuelven a operar... es decir si te eliminan la miopia y te vuelve a salir te la vuelven a operar. Si dentro de 10 años tienes vista cansada por la edad pues no, claro... yo llevo tres años operada y mira ¡¡lo volveria a hacer mañana aunque a los 10 años me volviera a salir!! no te puedes imaginar lo que es la vida sin gafas ni lentillas...
Yo tenia hipermetropia y agstismatismo y me lo eliminaron por completo, no me quedo nada... lo se pq me he graduado la vista despues con diversos oftalmologos (ya que en el trabajo nos hacen revision anual y yo, que soy muy desconfiada, al poco de operarme me la gradue para tener la absoluta certeza de que no me habian dejado nada)
La miopia es operable en todos los casos...
Yo no he tenido ningun efecto secundario, ni se me secan los ojos, ni me molesta la luz por las noches ni nada de nada...
de nuevo os digo ¡¡¡animo, animo y animo!!
Por cierto en esta clinica te financian hasta 3 años sin intereses...
saludos

M
milena_6865669
17/3/04 a las 21:43
En respuesta a milena_6865669

Estoy pensando en operarme
Hola! Tengo 22 años y de hecho estoy ahorrando para poder operarme (las cosas como son) porque llevo toda la vida con gafas (no puedo usar lentillas) y estoy mas que aburrida porque siento que no disfruto.
No queria enrollarme tanto pero bueno, este tema me preocupa por un lado, y es que dicen que han comenzado a salir casos en que vuelven a estar como antes, es decir que han recuperado lo perdido. No se hasta que punto eso es verdad, sinceramente no lo he sentido, me lo comentaron. Luego tambien me gustaria si podias decir donde te lo hiciste. Soy de Barcelona, por si hay alguna clinica por aqui, y yo tengo hipermetropia
Muchas gracias

Muchas gracias
Muchas gracias por la informacion, aun me queda un `poquito para poder operarme y despues vienen las pruebas para decirme si soy apta o no jeje, pero gracias por poner donde os los hicisteis

Saludos!

N
norma_8349421
9/3/05 a las 13:36

Yo me operè
hola, yo me operè y si lo llego a saber antes, ¡pues antes que lo hago! porq es una maravilla. animate y hazlo, yo me operè en la clìnica Baviera y se portan estupendamente y te tratan genial.

A
an0N_533613399z
9/3/05 a las 15:49

Yo si!!!
HOLA! YO SI ME HE OPERADO Y VA GENIAL, TAMBIÉN UTILIZABA LENTIILAS DESDE HACIA MUCHO AÑOS Y A LO ÚLTIMO YA NO LAS TOLERABA. ME OPERÉ HACE TRES MESES EN LA CLÍNICA BARRAQUER DE BARCELONA Y ME DEJARON A CERO, ES UNA MARAVILLA.

ANÍMATE PQ NO T ARREPENTIRÁS

A
ayshe_6946844
24/1/07 a las 12:25
En respuesta a sonnia_9674449

Te cuento
Yo me opere en el instituto oftalmologico europeo (Clinica Baviera) tienen varias sucursales en Barcelona y Valencia... son extremadamente profesionales y ademas te garatizan mediante un contrato que si te vuelve a salir lo que te operan te lo vuelven a operar... es decir si te eliminan la miopia y te vuelve a salir te la vuelven a operar. Si dentro de 10 años tienes vista cansada por la edad pues no, claro... yo llevo tres años operada y mira ¡¡lo volveria a hacer mañana aunque a los 10 años me volviera a salir!! no te puedes imaginar lo que es la vida sin gafas ni lentillas...
Yo tenia hipermetropia y agstismatismo y me lo eliminaron por completo, no me quedo nada... lo se pq me he graduado la vista despues con diversos oftalmologos (ya que en el trabajo nos hacen revision anual y yo, que soy muy desconfiada, al poco de operarme me la gradue para tener la absoluta certeza de que no me habian dejado nada)
La miopia es operable en todos los casos...
Yo no he tenido ningun efecto secundario, ni se me secan los ojos, ni me molesta la luz por las noches ni nada de nada...
de nuevo os digo ¡¡¡animo, animo y animo!!
Por cierto en esta clinica te financian hasta 3 años sin intereses...
saludos

Operación astigmatismo e hipermetropía
Buenos días,

Yo quisiera operarme pero tengo más dioptrias de astigmatismo que de hipermetropía (en total unas 4 dioptrías en cada ojo) y he oido que con esta mezcla es más complicada la operación y los resultados son tan buenos.
Cuanto tenias tu? No has tenido ningún efecto secundario? cuanto se tarda en recuperar la visión normal?
Te agradezco tu ayuda o la de cualquier persona que me pueda orientar porque la verdad es que me da pánico jugarmela y quedar peor de lo que estoy ahora.
Saludos

D
dena_7453836
30/5/07 a las 1:08

Depende de la edad!
Ni se te ocurra si eres mayor de 40 años!! te lo digo xk tanto mi madre como mi tia decidieron operarse y ambas quedaron muy insatisfechas...es mejor q t informes en distintos oftalmologos pero uno que sepa realmente t dira que nunca si eres mayor de 40. no t lo hagas xk despues puede ser peor al no poder ponerte las gafas que quieres y sobre tdo...dinero perdido! lo de ver x la noches mal mientras conduces tambien le pasa a mi madre y quieras que no ella lo nota mucho en la vida diaria... y a mi tia xk ni te cuento. De todas formas son las unicas malas experiencias que conozo y se debe a la edad xk en otras personas han habido resultados maravillosos...es mas yo dentro d un par de años me la haré:P

F
fatema_8631234
13/7/08 a las 18:17
En respuesta a sonnia_9674449

Te cuento
Yo me opere en el instituto oftalmologico europeo (Clinica Baviera) tienen varias sucursales en Barcelona y Valencia... son extremadamente profesionales y ademas te garatizan mediante un contrato que si te vuelve a salir lo que te operan te lo vuelven a operar... es decir si te eliminan la miopia y te vuelve a salir te la vuelven a operar. Si dentro de 10 años tienes vista cansada por la edad pues no, claro... yo llevo tres años operada y mira ¡¡lo volveria a hacer mañana aunque a los 10 años me volviera a salir!! no te puedes imaginar lo que es la vida sin gafas ni lentillas...
Yo tenia hipermetropia y agstismatismo y me lo eliminaron por completo, no me quedo nada... lo se pq me he graduado la vista despues con diversos oftalmologos (ya que en el trabajo nos hacen revision anual y yo, que soy muy desconfiada, al poco de operarme me la gradue para tener la absoluta certeza de que no me habian dejado nada)
La miopia es operable en todos los casos...
Yo no he tenido ningun efecto secundario, ni se me secan los ojos, ni me molesta la luz por las noches ni nada de nada...
de nuevo os digo ¡¡¡animo, animo y animo!!
Por cierto en esta clinica te financian hasta 3 años sin intereses...
saludos

Operarse de miopia :s
Wenas a tod@s!!
Tengo 17 años y estoy pensando seriamente en meterme en el ejército.
Pero para ello debo pasar unas pruebas y en fin, en calidad de piloto de aire necesitaria operarme de miopia ya que no permiten el vuelo si la padeces.
En realidad en comparacion con el resto de comentarios que he podido leer, la mayoria oscilan a partir de ls 4 diotrias y en mi caso solo tengo 2.5 en cada ojo con un poco de agtismatismo.
Me gustaria saber si alguien me podria informar acerca de la operacion y apartir de cuando se permite intervenir.
Cuanto antes lo sepa mejor.
Muchas gracias & buen veranitoo =)

L
lamyae_8685818
6/4/09 a las 21:45

Yo me opere de miopia
Hola, yo me opere de miopia y creo que es la mejor decision que he tomado en mi vida, genial, simplemente genial.Yo tenia mas de 8 dioptrías y algo de astigmatismo y mi mala suerte es que encima no tenia el 100 por 100 de vision ya que mis ojos eran vagos, los dos, de todos modos me dijeron que despues de la operacion veria como minimo igual, asi que como nunca habia visto mas. Te hacen varias pruebas y si puedes operarte es un momento exactamente 7 minutos y medio por ojo, te ponen unas gotas de anestesia en el ojo y ya esta.
No duele es super rapido, yo me opere a la 13:00 horas y a las 18:00 ya podia ver la tele sin gafas, increible.
El unico inconveniente es que los 2 primeros meses tienes que ponerte unas gotas porque los ojos se resecan, y la primera semana despues de la operacion tienes que dormir con unos oclusores para evitar que te los frotes sin querer.
Yo me opere en barcelona en la clinica de las tres torres, la verdad es que te cambia la vida, a mi ya me molestaban mucho las lentillas despues de usarlas tantos años.

P
penka_6909951
8/4/09 a las :29

Hola!!
me operé hace tres años
acabé con un 100 por 100 de visibilidad, fui a la mejor clínica de barcelona, aunke la barraker es más barata y no tan carera, y desde luego hacen las mismas pruebas,
ánimo wapa,
no sabes la diferencia entre estar pegada a las lentillas y las gafas a no necesitar nada, te llevará tiempo quitarte el gesto de ponerte bien las gafas e ir al lavabo por la noche y tener la sensación que te falta algo, o sea, quitarte las lentillas...si estás muy nerviosa durante la operación a mí me dieron un valium, pero sinceramente me deberían de haber dado dos pues yo me operaba obligada y tenía pánico, pánico, durante la operación me desmayé, y el post me resultó horroroso pues tengo los ojos muy sensibles y pequeños,
pero ahora te digo, sabiendo todo lo que pasé, que volvería a hacerlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest