| Mensaje que originó la charla: |
Necesito crema hidratante para piel con acné
Holaaaa. Veréis es que estoy empezando con esto de las cremas hidratantes y hay tantas ke no se cual comprar. Asi ke si me podeis ayudar. Mas o menos os informo de cómo es mi piel por si alguien tiene el mismo tipo y me pueda decir ke marca usa. Bueno, mi piel es mixta aunke en la nariz y en la barbilla tengo muchos puntos negros (ke esa es otra cosa, jejejej) y aparte tengo granitos, no se si sirve para algo xo yo lo digo. Me suelen salir cuando como muchas pipas y cuando me va a venir la regla. Parece gracioso lo de las pipas no??? Bueno, a ver si me podeis recomendar alguna. Graciassss Un saludo.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Normaderm
Yo tengo la piel como tú,y las que mejor me han ido son:Normaderm de Vichy,y Un fuido de Estée Lauder ,que ahora no me acuerdo de como se llama,pero que es para piel mixta,tirando a grasa y vale 30 euros ,mas o menos.Bsitos
|
| |
Piel con acné
Hola Estoy de acuerdo con Marisa, y con el producto que te recomienda de Mary Kay, si vives por Navarra te puedo ayudar y enseñarte en una sesión de belleza personalizada, y podrás comprobar como te queda la piel. Si alguién de Navarra le interesa tener está sesión de belleza gratuita se puede poner en contacto e-mail peque50@enfemenino.com. Animaros. Besos Peque50
|
| |
Velocity de mary kay
HOLA AICIR,
ME GUSTARIA QUE SUPIERAS QUE EL SECRETO ESTA EN COGER UN BUIEN HABITO DE HIGIEN E HIDRATACION.
ES NORMAL QUE TE SALGA ACNE DESPUES DE UNA INGESTION DE PIPAS YA QUE ESTAS SON RICAS EN ACEITES VEGETALES Y SI NO SE ELIMINAN LAS TOXINAS LA SANGRE LAS DISTRIBUYE POR LOS TEJIDOS (ESTO INCLUYE LOS TEJIDOS CUTÁNEOS) POR LO QUE SI EL PORO NO ESTA LIMPIO SE TAPONA FORMANDO UN COMEDÓN = GRANO.
YA SE QUE ES UNA EXPLOCACION LARGA PERO SI TU LIMPIAS BIEN TU CARA CON UNA LIMPIADORA ADECUADA A TU PIEL (VELOCITY DE MARY KAY LIPIADORA)