| Mensaje que originó la charla: |
Necesito crema hidratante para piel con acné
Holaaaa. Veréis es que estoy empezando con esto de las cremas hidratantes y hay tantas ke no se cual comprar. Asi ke si me podeis ayudar. Mas o menos os informo de cómo es mi piel por si alguien tiene el mismo tipo y me pueda decir ke marca usa. Bueno, mi piel es mixta aunke en la nariz y en la barbilla tengo muchos puntos negros (ke esa es otra cosa, jejejej) y aparte tengo granitos, no se si sirve para algo xo yo lo digo. Me suelen salir cuando como muchas pipas y cuando me va a venir la regla. Parece gracioso lo de las pipas no??? Bueno, a ver si me podeis recomendar alguna. Graciassss Un saludo.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Normaderm
Yo tengo la piel como tú,y las que mejor me han ido son:Normaderm de Vichy,y Un fuido de Estée Lauder ,que ahora no me acuerdo de como se llama,pero que es para piel mixta,tirando a grasa y vale 30 euros ,mas o menos.Bsitos
|
| |
Piel con acné
Hola Estoy de acuerdo con Marisa, y con el producto que te recomienda de Mary Kay, si vives por Navarra te puedo ayudar y enseñarte en una sesión de belleza personalizada, y podrás comprobar como te queda la piel. Si alguién de Navarra le interesa tener está sesión de belleza gratuita se puede poner en contacto e-mail peque50@enfemenino.com. Animaros. Besos Peque50
|
| |
Velocity de mary kay
HOLA AICIR,
ME GUSTARIA QUE SUPIERAS QUE EL SECRETO ESTA EN COGER UN BUIEN HABITO DE HIGIEN E HIDRATACION.
ES NORMAL QUE TE SALGA ACNE DESPUES DE UNA INGESTION DE PIPAS YA QUE ESTAS SON RICAS EN ACEITES VEGETALES Y SI NO SE ELIMINAN LAS TOXINAS LA SANGRE LAS DISTRIBUYE POR LOS TEJIDOS (ESTO INCLUYE LOS TEJIDOS CUTÁNEOS) POR LO QUE SI EL PORO NO ESTA LIMPIO SE TAPONA FORMANDO UN COMEDÓN = GRANO.
YA SE QUE ES UNA EXPLOCACION LARGA PERO SI TU LIMPIAS BIEN TU CARA CON UNA LIMPIADORA ADECUADA A TU PIEL (VELOCITY DE MARY KAY LIPIADORA)
Y DESPUES LA HIDRATAS TU PIEL TENDRÁ UN MEJOR ASPECTO Y HABRÁ MENOS PROBABILIDADES DE QUE SALGA ACNÉ, AUNQUE COMAS PIPAS.
MIRA SI VIVES EN CATALUÑA TE INVITO A QUE VENGAS A UNA CLASE DEL CUIDADO DE LA PIEL DE FORMA GRATUITA CON ALGUNA AMIGA, APRENDEREIS MUCHISIMAS COSAS Y OS DIVERTIREIS
MARISAIMAGE ASESORA DE IMAGEN MARISAIMAGE@HOTMAIL.COM HAY UNA CREMA DE MARY KAY, BUENÍSIMA QUE SE LLAMA VELOCITY, ESCRIBEME Y TE INFORMO DE COMO CONSEGURIRLA
|
| |
Hola
Yo te recomiendo el gel hidratante de aloe vera. te irá muy bien para los granos, a mi me los quitó, y si con eso no te hidrata lo suficiente, entonces te recomiendo una crema hidratante de aloe, o de avena. Yo el gel que uso y el unico q conozco q sea hidratante es el q venden aqui: www.lumacenter.net
Espero que te sirva!
|
| |
Y me puede servir...
la aloe vera pura, la ke procede de las plantas esas ke a los dos años les sale la flor? Es ke yo tengo de esas y una vez oi ke si te vas a echar aloe vera, mejor ke sea pura, directa de la planta. no se. Gracias y saludosssss
|
| |
Hay una hidratante matificante para el control de acné buenisima
Hola, tengo un hermano de 15 años que está pasando por tu mismo problema, y por cabezoneria mia le puse una crema de una muestra que tenia y luego fue el quien solito me pidió si tenia más jajajjajaj. Además esta toda la gama, (mascarilla, limpiadora purificante, loción e idratante, además de unos discos limpiadores y un tratamiento en gel para controlar las espinillas) Tengo alguna muestra más que me quedó porque el se compró la crema, si quieres puedo mandarte alguna, mandame un mail a vanessaduque_23@hotmail.com y me dices si quieres que te la mande y donde. Saludos
|
| |
Hola de nuevo
te puede ir bien, si, lo que pasa esque el aloe es astringente, y el directo de la planta no es hidratante, entonces seguramente despues de ponertelo directo de la planta, necesitarias una crema hidratante
saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|