| Mensaje que originó la charla: |
Dudas sobre el aloe.
Hola, me gustaria que me dijeseis las ventajas del Aloe tanto para la piel como para el cuerpo, y si se puede poner como mascarilla o algo parecido. Es decir, si puedo ponermelo como mascarilla, donde se vende y cuanto tiempo tengo q dejarmelo. He entrado a la pagina de http://www.lumacenter.net pero no se muy bien q productos son buenos, si geles, o cremas diarias. X favor decirme cositas. Besos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola nezarty
Yo compro en esa web.
Y uso de todo, hasta la pasta de dientes jaja
Bueno, en cuanto a los productos que debes usar, depende de para que quieras el aloe(para el acné, calmar irritaciones, hidratar.. o que)
El aloe no es una mascarilla, el gel se aplica despues de lavarte la cara, y lo dejas absorver, ni lo retiras ni nada, pq si no, eliminas la capa protectora que deja en la piel.
Con el gel lo que consuigues es limpiar la piel en profundidad, y mantenerla protegida. Tambien la regenera, y la mantiene hidratada.
Y vale para todo: Acné, irritaciones, para despues de la depilacion, quemaduras etc..
Yo tb uso la crema hidratante con factor solar 15. La voy alternando con el gel, un dia que me noto la piel mas seca, me pongo la hidratante, y si me la noto mas seca, me pongo el gel.
Saludos!
|
| |
Jo me voy a hacer aloeadicta jaja
Hola Sakura!!
Bueno, mi idea era en mascarilla o gel,para una limpieza profunda, o en crema para usar diariamente, en vez de nivea, pons, etc... pues gastar una de aloe. He estado mirando la pagina, pero no pone si hay para pieles grasas o secas, o el aloe sirve para todo?? Para acne gracias a dios no lo necesito xq estuve con el tratamiento del roacutan y ya no tengo, es mas pque nada para hidratar y tener la piel sana. Y mirare de probar lo q me ha dicho nuestra amiga para las rojeces q tb tengo. Y una cosa... q te pones el gel, tipo crema, te lo pones todo el dia? no te deja la piel grasa? Besos
|
| |
Hola nezarty
El gel de aloe vera vale para todas las pieles, yo la tengo mixta, y las zonas secas me las hidrata, y las zonas grasas me controla el exceso de grasa y los brillos, asike yo encantada. Pero si tu tienes la piel seca, y ves q te falta hidratacion, cuando el gel se absorva por completo, puedes ponerte una hidratante encima 
La hidratante de aloe( la q te digo con factor solar 15) hidrata muy bien, sin dejar sensacion de grasa, yo te diria que para las pieles secas y mixtas va genial. Para las grasas tal vez hidrate demasiado, no se.. todo depende de cada piel.
Tu q tipo de piel tienes?
|
| |
Por cierto!
yo tenía tambien rojeces, y marcas del acné, y me las quité con el regenerador despigmentante de aloe me vino genial, en unos 5 meses me quitó las marcas
|
| |
Otra preguntitaaa....
Estoy mirando la tienda y esta muy bien... y tb he visto ese producto. Otra preguntita, hay mucha diferencia entre la web y las herbolisterias?? Lo digo x a ver si me voy a liar a comprar cosas x internet y luego en la herbolisteria esta mucho mas barato no?? de momento he visto las cremas para dia hidratante y la x la noche nutritiva y el gel q me has comentado y ahora mirare el regenerador despigmetante. Me estoy pasando? crees q me hara falta tanto? LAs rojeces tuyas son de marca de granos? Besos y gracias x aguantarme jajaj
|
| |
Hola nezarty
Yo te diré q precisamente compro en esa web, pq es mas barato q los herbolarios de mi ciudad. (sobre todo los productos de aloe y grisi) Pq yo compré un par de veces antes d conocer esta web, en un herbolario, y un bote de gel de aloe, de creo recordar 75ml me costó 9 euros. Y el d esta web, el de 100ml es mas barato. Y yo compro el de 400 pq me dura una eternidad y me sale muxo mas barato.
Mis rojeces eran de acné si, y me las quité poniendome por la mañana el gel, y x la noxe el regenerador.
Y tb uso todos los dias, el jabon de aloe vera para pieles delicadas, para lavarme la cara x la mañana y noxe.
La nutritiva y la hidratante, tb las tengo, para cuando me falta hidratacion, me las pongo.
Me gustan xq son muy ligeras pero hidratan muxo 
si tienes mas dudas ya sabes
Besos
|
| |
El aloe es lo mejor
Hola nezarty, solo decirte que el descubrimiento del aloe vera es lo mejor que echo para mi y mis granitos de la cara, me lo aplico dos veces al dia (aloe en gel 100% puro)lo dejo al rededor de 15 minutos si puedes mas mejor aclaro la cara y me aplico Norma dern de Vichy para corregir las rojeces e imperfecciones es buenisima y barata poco mas de 15 euros. Tambien he visto champus y acondicionadores, son bastante caros, pero creoq ue los probare. Un saludo.
|
| |
Sobre las rojeces
Las rojeces te refieres a marquitas de granos?? Yo es q estuve con el tratamiento de roacutan, y no me salen granos pero al tener la piel tan blanquita y fina, se me notan marcas rojas que se me quedaron de los granos, el Norma dern de Vichy hace desaparecer eso? Besos
|
| |
Sobre las rojeces....
Las rojeces te refieres a marquitas de granos?? Yo es q estuve con el tratamiento de roacutan, y no me salen granos pero al tener la piel tan blanquita y fina, se me notan marcas rojas que se me quedaron de los granos, el Norma dern de Vichy hace desaparecer eso? Besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|