Foro / Belleza

¿como obtener unas axilas bonitas?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 2:22
U
ulyana_8707788
9/3/04 a las 23:51

quisiera que me ayudaran con este problema:
Desde que me acuerdo he tenido o tengo las axilas negras a veces mas a veces menos pero siempre negras.
ahora en la mañana mi marido me hizo burla hacerca de eso y a mi me dio rabia y no pude decirle nada y me hice el proposito de que voy a arreglar este problema por eso es que stoy solicitando su ayuda

Ver también

L
loles_6962019
10/3/04 a las 1:19

Para aclarar axilas
Hola! yo tengo un problemilla similar, lo que hago es una pasta de avena con unas gotitas de limón (a manera de mascarilla) y me la pongo de preferencia por la noche para evitar que el limón me manche la piel por el sol, te sugiero también que te la pongas cuando tengas los vellos un poco crecidos ya que si te depilas antes te va arder un montón!
Hazlo 2 o 3 veces por semana y veras que poco a poco se te va ir aclarando el área.

Z
zeynep_6201345
10/3/04 a las 23:13

Mmmmmm...
La mejor solución es que hables con tu marido y le expliques de buen modo xq te molesto su comentario.
Después ya buscaras cremas.

S
saleta_6063559
11/3/04 a las 12:32

La solució es arrancar de raíz,
Eso suele ocurrrir si te afeitas esa zona, pero si te depilas arrancando el vello no pasa, yo de los saco xon la depiladora eléctrica que los saca de raiz y o tengo esa zona negra.

C
chofilin
19/3/04 a las 10:46

Cera + depiladora eléctrica

lo que tienes que hacer es estar un par de meses depilándote con cera , la primera vez o las primeras veces vete mejor a una esteticista para que te lo haga ella y así aprendes tú después para poder hacértelo en casa. Te va a doler el tirón pero el vello de las axilas se te va a ir debilitando que es lo importante. Entonces puedes depilarte con la maquinilla eléctrica (yo tengo una silk-epil desde hace 6 años y funciona de maravilla). Ya verás que bien se te va a quedar yo lo hice así y ahora mismo me paso la depiladora una o dos veces por semana y tengo las axilas genial sin puntitos negros , con el vello muy débil y no me duele al depilármelo. Te aconsejo que te olvides de las maquinillas de afeitar y empieces con la cera ya mismo, ya verás los resultados

y no hagas caso a tu marido que ellos no saben la tortura de las mujeres con el vello
saludos

B
bayane_5645884
19/3/04 a las 11:24
En respuesta a loles_6962019

Para aclarar axilas
Hola! yo tengo un problemilla similar, lo que hago es una pasta de avena con unas gotitas de limón (a manera de mascarilla) y me la pongo de preferencia por la noche para evitar que el limón me manche la piel por el sol, te sugiero también que te la pongas cuando tengas los vellos un poco crecidos ya que si te depilas antes te va arder un montón!
Hazlo 2 o 3 veces por semana y veras que poco a poco se te va ir aclarando el área.

Soluciones

Estoy de acuerdo con que utilices maquina electrica para depilarte yo tambien la uso y es una maravilla, ademas cambie de desodorante normal a uno sin alchol para piel sensible y en roll on y me ha ido muucho mejor ya que el alcohol + rastrillo= a axila negra.
Tambien puedes utilizar una pasta de bicarbonato de sodio y limon por las noches unos 20 minutos y te va a aclarar el area considerablemente.
Una crema aclaradora que te recomiendo es la que vende avon es muy barato y muuy buena.
Espero haberte ayudado.
Talulah Belle

M
mauren_8993719
19/3/04 a las 18:36
En respuesta a bayane_5645884

Soluciones

Estoy de acuerdo con que utilices maquina electrica para depilarte yo tambien la uso y es una maravilla, ademas cambie de desodorante normal a uno sin alchol para piel sensible y en roll on y me ha ido muucho mejor ya que el alcohol + rastrillo= a axila negra.
Tambien puedes utilizar una pasta de bicarbonato de sodio y limon por las noches unos 20 minutos y te va a aclarar el area considerablemente.
Una crema aclaradora que te recomiendo es la que vende avon es muy barato y muuy buena.
Espero haberte ayudado.
Talulah Belle

Hola oracor!!!
YO TE RECOMIENDO LO MISMO QUE LAS DEMAS CHICAS , QUE TE DEPILES ESO AYUDA MUCHO , TAMBIEN USA UN DESODORANTE CON BLANQUEADOR AHORA HAY MUCHOS EN LAS TIENDAS, Y PONTE ALGUNA CREMA BLANQUEADORA DOS VECES POR SEMANA ESA DE AVON QUE MENCIONA UNA DE LAS CHICAS SERVIRA,ES POR EL PROBLEMA DE LA MELAMINA DE TU PIEL NOS PASA A MUCHAS, NO ERES LA UNICA,
Y DILE A TU MARIDO QUE NO SEA RUDO , QUE NO SE BURLE ASI DE LA MUJER QUE AMA Y LO AMA, ES UNA FALTA DE CABALLEROSIDAD,
SUERTE CON EL TRATAMIENTO.
MANCHY.

D
diara_5697388
6/4/05 a las 2:38

Que tal esto
con bicarbonato y limon limpialas y tallalas con detergente cuando te bañes

A
an0N_649653199z
7/2/08 a las 12:55
En respuesta a loles_6962019

Para aclarar axilas
Hola! yo tengo un problemilla similar, lo que hago es una pasta de avena con unas gotitas de limón (a manera de mascarilla) y me la pongo de preferencia por la noche para evitar que el limón me manche la piel por el sol, te sugiero también que te la pongas cuando tengas los vellos un poco crecidos ya que si te depilas antes te va arder un montón!
Hazlo 2 o 3 veces por semana y veras que poco a poco se te va ir aclarando el área.

Lo voy a intentar
Este problema lo tengo despues de mi embarazo, a si lo voy a intentar y les cuentos como me fue!!!!
chao y gracias

chao chelo

S
sofi_6261943
23/6/08 a las 19:05

Prueba con el limon
te dara buenos resultados una vez al dia pasalo por tus axilas rasurate con la depiladora no con maquinas de afeitar...asi obtendras unas axilas bonitas...saludos

J
jing_7233857
15/9/09 a las 2:22

Si yo tambien sufro de eso no puedo aclarar mi saxilas
pero creo k con el limos y el bicarbonado si te las depilas seguido tambien es por eso por k yo recuerdoo k yo no las tenia tan manchadas hasta que empece a rasurarmelas pero espero y con las respuestas que te has llegado siga esas instrucciones despues les dare la respuesta si me aclararon o no

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir