Foro / Belleza

Hidratante facial para piel grasa?

Última respuesta: 10 de marzo de 2004 a las 9:32
H
hoda_9406755
9/3/04 a las 15:57

Sabeis de alguna hidratante que realmente matice la piel? Tengo la piel grasa en general, aunque hay zonas como la barbilla, mas reseca, y donde ademas a veces me sale algun granillo que otro, y con las cremas que he probado, me salian granos de mas en esa zona, siguiendo igual de reseca, mientras mi frente y mi nariz no dejaban de brillar...
Que me recomendais?
SH

Ver también

A
an0N_916559399z
9/3/04 a las 20:35

Hola
yo ahora estoy utilizando una de yves rocher que se llama bio specific regulation, tratamiento hidra mate. Esta es para pieles mixtas pero la hay también para pieles grasas. De todas formas si le preguntas a las dependientas ellas te recomendarán la más apropiada. A mi me va bastante bien y no es demasiado cara. Espero que a ti te vaya bien también

N
nasly_6515955
9/3/04 a las 22:38

Hola sh
YO LO MEJOR QUE CONOZCO PARA ELIMINAR EL EXCESO DE GRASA DURANTE EL DIA, Y ADEMAS PROTEGENER LA PIEL, ES EL GEL DE ALOE VERA. PERO TIENE QUE SER HIDRATANTE, PORQUE SI NO TE RESECA LA CARA. EL UNICO GEL QUE YO HE ENCONTRADO QUE SEA ADEMAS DE 100% PURO, HIDRATANTE ES EL QUE VENDEN EN ESTA TIENDA: www.lumacenter.net

Q LLEVA VITAMINA A PARA HIDRATAR. LOS DEMAS GELES QUE COMPRÉ EN HERBOLARIOS, ME DEJABAN LA CARA RESECA, Y TIRANTE, POR ESO AHORA SIEMPRE USO ESTE, Y LO RECOMIENDO

Y OTRA COSA QUE TE PODRIA IR BIEN, YA QUE DICES QUE TIENES LA BARBILLA SECA, ES ECHARTE POR LAS NOCHES ACEITE DE JOJOBA, QUE TE HIDRATARÁ ESA ZONA, Y ELIMINARÁ EL EXCESO DE GRASA DE LAS OTRAS ZONAS DE LA PIEL.

ESPERO QUE TE VAYA BIEN

D
dovile_5821373
10/3/04 a las 9:32

Hola!!!
Yo utilizo Hidratante Velocity de Mary Kay. Co ella controlo muy bien los brillos. Además por la noche me pongo una crema de hidratación "extra" libre de aceites. Así he resuelto el problema que tenía como tú, que me parecía que se me resecaban algunas partes de la cara. Estoy muy contenta porque ahora tengo la piel "casi" como yo quiero.
La crema de hidratación extra también es de Mary Kay. La verdad es que para mí ha sido un descubrimiento esta marca. Al principio me parecía un poco cara porque yo usaba marcas más baratas pero los envases son grandes y me duran mucho. Pero lo más importante es que veo que me hacen bien.

Cómo hidratar las pieles grasas en invierno
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir