| Mensaje que originó la charla: |
Aloe
cuanto tiempo debo dejarme el aloe en la cara?luego q hago, lo retiro lavandolo?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Todos los dias?
hay q echarselo todos los dias??por la mañana y por la noche o solo una vez?? anoche me lo puse por primera vez...pero se me quedo como una careta....me tiraba la piel, parecia q me habia puesto un plastico asi q me asuste y lo quite...es normal q pase eso?
|
| | |
| |
Kerenza
SI, es normal que pase eso, que se te quede tirante la piel, ya que el aloe es astringente, y ademas deja una capa protectora sobre la piel. No debes asustarte. Si la cara te queda muy tirante, cuando el aloe se absorva, ponte una crema hidratante encima. Y la proxima vez te recomiendo que compres un gel de aloe hidratante, así la cara no te quedará tan tirante ya que te hidratará.
El aloe puedes ponertelo, como quieras, por la mañana, por la noche, o mañana y noche.
|
| |
Gracias
osea q lo puedo usar todos los dias??...bueno..pues ya os contare q tal...ayer me puse una mascarilla de arcilla verde....me parecio buena pero se me irrito un poco toda la zona t...quiza la deje demasiado...un pelin mas de 15 min...o es q tengo q usar arcilla blanca ?
|
| |
Hola otra vez kerenza
Yo dejo actuar la mascarilla de 20min a 30min.
Incluso a veces me la he dejado mas tiempo, y no me ha irritado ni nada, pero esq cada piel es distinta, y la tuya será mas sensible.
La arcilla verde es bastante fuerte para la piel.. asike yo te recomiendo que uses la arcilla roja, q es mas suave.
Saludos
|
| |
Hola kerenza!!!
Me parece que te pasastes un poco con el tiempo de la mascarilla, yo antes tb la usaba y creo recordar que por lo general las mascarillas para la cara tienen un tiempo de entre 7 y 10 minutos maximo.Otro dia que te la apliques dejala actuar como maximo 10 minutos.
Saludos 
|
| | |
| |
Buenas
hola¡¡
no , no tienes que quitártela , es como 1 crema,te la dejas...
te recomiendo que después del aloe , a los 5min aprox, te eches tu crema hidratante normal pq el aloe seca un poco y te deja la cara tirante.
si tienes mas preguntas, ya sabes
suerte¡¡
|
| |
Duda sobre el aloe
A ver, estoy hecha un lio, nunca lo he utilizado, pero segun veo.... debe ser buenisimo porque hablais del aloe por todas partes. ¿Que es exactamente y para que sirve? pelo, cara... pero lo mismo para todo, o productos diferentes de aloe...
y.... ¿donde puedo conseguirlo y que precio tiene mas o menos??
Siento molestaros con esta tonteria, pero.... ESTOY PERDIDA!!
|
| |
Hola
Vale para todo, es una planta que se autorregenera, regenera las células de la piel, anti rayos uva, calmante, anti cáncer de piel, buena para el estómago, las encías, las infecciones vaginales, el cabello... chica, para todo. Si tienes dudas te recomiendo que busques en internet más sobre la planta.
También se puede tomar el zumo diariamente, refuerza las defensas... es que tiene tantas propiedades que no te lo podrías creer. Vale para todo, se venden los productos ya procesados en herboristerías, gel en farmacias también, cremas, geles para la piel, la planta... bueno, a mí me la regalaron, no sé dónde puedes comprarlo, supongo que en viveros especializados.
Los productos varían de precio. P. ej. yo tengo una crema de aloe con vitamina e buenísima marca Douglas y me costó 6 euros los 500 ml., en natura también venden 6 euros los 300 ml., es más gel. Yo compro zumo muy puro de aloe y te cuesta 20 euros el litro más o menos, MERECE LA PENA. E gel me costó en la farmacia 4 euros dos botes de litro (estaba de promoción), valdrá 4 euros el litro o así.
Yo intentaría hacerme con una planta, conocerla a fondo y explorar sus innumerables cualidades.En este foro hay más artículos sobre el aloe, yo he escrito más cosas en alguno de ellos, encuéntralos, e infórmate a fondo.
Besitos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|