« 

Mascarilla de arcilla verde

cuanto tiempo hay q dejar esta mascarilla en la cara??sirve tb para el pelo??

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Pelo corto con tupé

Solo para la cara!

Hola Kerenza! Mira la arcilla verde es solo para la cara no para el pelo. Para el cabello hay otra clase de mascarillas.
La mascarillas t la tienes q djar actuar unos 10 minutos como muxo 15 pero nunca dejes q s te seke del todo.
También va mu bien como mascarilla el te verde para las pieles mixtas o grasas.
Saludos!

La mascarilla de arcilla verde...

..NO LA USES PARA EL PELO porque es bastante fuertecilla, va muy bien en la cara xa quitar puntos negros, secar granos... en fin cosas de esas, a mi me da muy buen resultado. Cuando te la echas está digamos pastosa, mojada, pues tienes que dejártela hasta que se seque, lo notas xqe es como si se te quedara una careta jajaja, se medio cuartea y además pues cambia de color un poco. Luego yo me la quito con agua y una esponja muy suave que tengo solo para esto, hay que tener cuidado al quitártela de no apretar la piel, nunca arrastres con fuerza la arcilla de la cara al quitártela porque puedes dañar el cutis, es con mucha agua y así como acariciándola con la esponja. Para el pelo y el cuerpo sé que hay otras arcillas xo no estoy segura de que tipos.
Alguien preguntaba que donde se compra, pues en culquier herbolario, la venden la preparada para usar y tb en polvos, no es cara, la que tengo yo es de la marca SANTIVERI.
Un beso y seguid así, me encanta este foro, es como una revista jajaja

Hola:

por: vanesa352

Esta es la primera vez que entro y a mi esque estas cosas de belleza y cuidados para la piel esque me encantan. Yo queria acer una pregunta despues de aplicarte la mascarilla una vez quitada no es bueno exarse algun tipo de crema o alguna cosa.... Un beso xicas!!

Mascarilla

¿dóno la has comprado y para que sirve??

Unos 5-7 minutos

nunca utilices la misma mascarilla para el `pelo que para la cara.

Soy Luisa, asesora de imagen, mira veo que tienes algo de confusión, si quieres te puedo echar un cable, te gustaría hacer una clasde de cuidados de belleza gratis?

627545964 llamame y pide hora asi aclararas tus dudas.
marisaimage@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se lo k m pasa!(depre)
por: marta1446
1

por: pitina85
0

por: jeiser
0