•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Quien usa marca**artistry**

Hola , me acabo de comprar una crema facial de esta marca,parece buena..
alguien conoce mas estos productos??
me los recomendais??

gracias¡¡

Vídeo: ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!

• ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Artistry

Artistry es una entre las 5 mejores marcas de pretijio para el cuidado del cutis.
Yo ya tengo 4 años usando esos excelentes productos.
Aquí te mandaré este enlace para tengas más información
http://artistry.es/#intro/

Comprar aristry

http://www.amway.com/manuel77/Shop/Product/Product.aspx/Artistry-Reemplazo-y-Porta-L-piz-Autom-tico-para-Cejas?itemno=3429&dsNav=N:4294966416

Para aloejes

Hace un tiempo hicisteis la pregunta acerca de los productos de cuidado de la piel Artistry , son espectaculares , nos ponemos de acuerdo y te respondo acerca de los mismo.
Te los garantizo

Hola

hola claro que si es una de las mejores marcas por lo mismo se encruentra entre una de las 5 mejores marcas reconocida mundialmente saludos y muy buena eleccion

Artristy

hola mi correo es felipebmusic@hotmail.com y yo los vendo

Por supesto

Yo también soy distribuidora, y te la aconsejo no por ese motivo, sino porque antes de hacerme distribuidora yo consumía los productos en mi casa, y a raíz de eso comencé a venderlos, son unos productos MARAVILLOSOS!!!!!
Si quieres mas información mi correo es robertoycarmen2011@gmail.com, o bien puedes "cotillear" todos nuestros productos sin ningún compromiso en www.amway.es/user/pamplona_2011

Crema facial artistry

Como representante de esta marca te aconsejo estos productos, por su gran sistema de calidad y resultados. Dependiendo tu tipo de piel te aconsejaría un producto u otro. También tenemos productos de hogar. Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con tu distribuidor. Un saludo, para cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo.

Artsistry de amway

HOLA COMO ESTAS PUEDES AGREGARME A MI FACEBOOK AQUÍ SI TE INTERESA AUN PUEDO DARTE TODA LA INFO ACERCA DE TODO ESTO SALUDOS
www.facebook.com/marco.ayala.378

Productos artistry

Buenos días, yo soy una de las muchas distribuidoras de los productos "artistry", puedes consultarme cualquiera de tus dudas, y si quieres, puedo mostrarte otros muchos productos relacionados que también son muy buenos.
Mi correo es: robertoycarmen2011@gmail.com
Si quieres mas información también puedes consultar:
http://www.amway.es/user/pamplona_2011

Artistry

Que tal!!! Artistry esta en una de las mejores, yo estoy associada con Artistry...Y son las mejores.. Si tienes preguntas me podrias contactar a mi email. Te podria dar el privileguio de darte una presentacion de Artistry...

Artistry

Hola, si somos distribuidores y consumidores de esta marca, cualquier cosa que necesites saber esta en la web.
Esta entre las 5 mejores marcas de cosmeticos del mercado.
Son impresionantemente buenas.
Somos Vanessa y Carlos, Valencia.

Hola que tal.

definitivamente estas usando los mejores productos.Savias que artistry esta entre las mejores del mundo? estos productos son organicos y concentrados ademas de que tienen 100%garantia de satisfaccion,y un precio muy comodo.Ten la confianza de utilizarlas.Saludos.

Artistry entre las mejores marcas del mercado!!

a mí una amiga además me hacía un 5 % de descuento, ahora yo también me he metido como socia, y también hago un 5% de descuento sobre todos los productos. Si compras mucho te recomiendo que te metas como socia, y así tendrás mejores precios.

Siiiiiiiiiiiii

Son buenisimos!!

Crema facial artistry

mira linda las cremas faciales artistry compiten entra las 5 mejores del mundo y son la # 1 en vantas estos productos tienen una excelente calida
saludos
andy
www.amway.com/torresstore

Marca artistry

Hola respondiendo a tu pregunta,con respecto a que si te recomendaria los productos de ARTISTRY, te digo que yo no solo los utilizopor que son productos de primera calidad,
sino que los distribuyo, asi que si quieres saber más acerca de estos productos me pasas un correito cuando quieras org.amyus@hotmail.es

un saludo .

AMY

Uso marca artistry (compra online)

Hola

yo compro esa marca en la siguente pagina

www.amway-valencia.es

espero q te sirva

Con relacion a los productos artistrys

Hola, estas preguntando sobre los productos artistrys, pues la verdad es que yo te los puedo recomendar al 100x100 son muy buenos, pero recuerda que si compras algo de ellos debes de percatarte de que estas comprando tu crema adecuada ya que viene un tipo de crema para cada tipo de piel, también tienes los maquillajes k son una maravilla, si necesitas asesoramiento sobre ellos, no dudes en preguntarme y yo te ayudaré en lo que pueda ya que soy distribuidora de ellos. saludos

Saludos

Estamos a sus ordenes en AMWAYGLOBAL.COM/TUOPORTUNIDAD ahi le esperamos con gusto le atenderemos..

Pero claro k siii

son os mejores que hay estan comparados mejor dicho con los 5 mejores productos de belleza en el mundo .! estan los de stilauder, clinic , una marca japonesa, AMWAY, y otro mas..
que le quiero dejar dicho ,que si no son uno de esas 5 marcas mundiales .. no son buenos los productos
pero como encontraste el mejor de los mejores te felicito !! son de verdad muy buenos y hasta garantia tienen !!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy muy feo
por: daniel11321
2
  Yoga?
por: neleah
9
  Tratamientos para la celulitis con aparatos, cual es el mejor??
por: chloe121512
22
  Donde puedo comprar colageno?
por: evita1512
27
  Herpes labial, ayuda!
por: tatischa
11
  Desesperada...herpes labial!!
por: melissa1986
181
  Bb cream
por: luciacamares
1
  Y la depilacion intima?
por: bubblegumbom
62
  Ayuda! tengo las piernas deformez (chuecas)
por: cruzb
5
  Herboristerías online baratas
por: lonsi
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com