en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda; fortalecer gluteos

¿Sabeis de ejercicios para fortalecer los glúteos y que ayuden a quitar la celulitis en esa zona? Tengo bastante, pero más ahi que en las caderas.... ¿creeis que usando el anticelulito ahi servirá? ¿que ejercicios puedo hacer (en casa)?
GRACIAS DE ANTEMANO.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Funcionarán también???

los ejercicios como spinning, y aerobics como pilates, step, etc... creen que funcionen para eso??

Tambien va bien ...

El ponerse en posicion de cuatro patas y hacer varias series levantando cada vez una pierna de varias maneras recta hacia atras (horizontal al suelo) o con la rodilla doblada y levantando la pierna, tipo perro haciendo pis... (valga el ejemplo). buf es complicado explicarlo sin imagen...
Espero que sirva.

Hola

Un buen ejercicio para fortalecer los gluteos es tumbarte boca abajo en la mesa(o cualquer sito alto,q te permita dejar las piernas colgando) pones las caderas en el borde, para así dejar las piernas en el aire.

El ejercicio, consiste en subir las piernas rectas hacia arriba, y bajarlas de nuevo despacio. Y asi lo vas haciendo todos los dias

Espero q me hayas entendido, pq pa estas cosas me explico muy mal :S

Saludos

No te entiendo!

piernas rectas??? o dobalndo las rodillas??

Ah! por cierto

q se me olvidaba lo de la celulitis, el anticelulitico si te puede ayudar. y creo q un buen ejercicio para eliminarla es el aerobic, mi hermana lo hace y esta contentisima.

Otra cosa buena es el aceite de jojoba, q disuelve la grasa y a la vez hidrata

¿donde encontrarlo?

el aceite, digo.

x cierto: GRACIAS!

◀  Arriba de la página

Un granote!!!!Dientes blancosA aloejes! ... Baño d color o otra cosa?Ayuda urgente por favorAutobronceadoresDuda sobre producto de ives rocherBrazos flacidos, ayuda!!Hola,alguien ha probado senosi??Tratamiento geli de mora
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dr Dre
Natalie Portman
Jack Johnson
Scarlett Johansson
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam