en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Verrugas

Algún remedio casero y eficaz contra las verrugas planas que salen en el cuello, gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Encontre la cura contra la verruga planas

Tiempo de duracion
y tratamientoo 100 % seguroo

en 1 mes...

aqui les dejo mi e-mail: shijiroxx@hotmail.com

Si no encontraste la solucion con ningun doctor yo las tengooo..

.............................. .............................. ..
Si dudas en lo que te digo.... no me agregues ..

He oido..

Yo he oido que con un trocito de planta de aloe vera, estregandose en la berruga(si es de las chikitas claro..)pues se te va llendo. Yo me lo hice pero con una mini-berruga de sangre, era chikita y roja me lo ponia toos los dias y se me fue...

Verrugas?

hola a todas podrian decirme si las verrugas tambien pueden ser malignas como los lunares?? y no se pueden extraer?? yo no tengo pero mi pareja si mil gracias...mica.

Verrugas

HE TENIDO VARIAS, LAS HE TRATADO CON PRODUCTOS DERMATOLOGIOCOS Y NO ME HAN DADO RESULTADO. LO MEJOR!!..APOYA UN GRANO DE SAL SOBRE LA VERRGA. REPÍTELO DÍA A DÍA. ESE ES EL MEJOR REMEDIO CONTRA ELLAS.
SALUDOS

Sirve la sal?

sirve la sal para las verrugas?? en cuanto tiempo se kita y como debo de hacerlo??gracias

Euge

Muchas gracias por el "tiP" de la sal, contra las verrugas.

Sal??

No lo había oido nunca, y de verdad que se quitan??
Tengo una amiga que tiene unas cuatro o cinco verruguitas en el cuello, pero no son planas del todo, son como mini-chupetes. Con la sal qué hacen?, se caen o cómo?
Qué curioso.
Me quedo a la espera de que cuentes más.

Un saludo.

Criopharma

Hace unos 5 años compré Criopharma en la farmacia. Después de su aplicación se congela la verruga, cayéndose y curándose a los 15 días. Yo me lo eché en una que tenía en el cuello y se me quitó completamente sin dejar marca. No obstante volví a comprar otro este año (por que se me había caducado) y te recomendaba no echártelo en el cuello. Le pregunté a mi médica si me podía quitar otra verruga que me salió en el cuello con criopharma y me dijo que fuera al dermatólogo. Hasta ahí, porque me dió pereza ir.
Te recomiendo que vayas a tu médico y le preguntes si te lo puedes aplicar, o si no, que te la quiten allí.
Espero que te haya servido de utilidad. Un beso y ánimo.

Leche de la breba

un remedio casero es usar la lecha de la breba recien cortada pero ten cuidado que si la dejas mucho tiempo te quema.

◀  Arriba de la página

Lote productos avonOlor de la piel :sCápsulas reducegrass de gerlínea--dudaCos i ânima, el portal para la belleza integral con ofertas Piel joven, mixa y con marcas de exprecion. help!!!!!!!Piel joven, pero mixta y con marcas de expresion.20 años y piel normal o mixta ¿qúe productos necesito?Productos avonEl limon mancha la piel Me ha encogido mucho el pecho ayuda !!!Una ayudita sencilla y practica!! pleasee!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Whoopi Goldberg
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam