| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Recetas para comer con las manos,¡Para chuparte los dedos!Cine: Natalie Portman, Jake Gyllenhaal, Tobey Maguire - HermanosNatalie Portman, Jake Gyllenhaal y Tobey Maguire en HermanosSeducir a un hombreHombres: ¡también les gustan nuestros defectos!

Mensaje que originó la charla:

Ayuda manchas en la cara!!!!

Hola!bueno,tengo 15 años y nunca he tenido acné exagerado,me sale uno q otro y en general muy chiquitos,pero ya saben,soy muy vanidosa y me ha dado por exprimirlos.Hace cómo 2 meses mi ginecóloga me recetó pastillas anticonceptivas para regular mi regla,tuve q abandonarlas ya q no le cayeron bien a mi cuerpo,se me manchó la piel y me salieron más granitos q d costumbre,pero en especial 2 enormes q me marcaron la piel d mi cara horrible dejando unas terribles manchas rojas q no he podido quitar con nada y mas por la blancura y sensibilidad d mi piel.Hace 3 semanas comenzé un tratamiento dermatológico especial para las manchas (láser) y la cosa es q si he sentido ligeros cambios pero tengo muchas dudas,¿hasta cuando notaré los efectos?,es bueno el láser y para que mas sirve?no sé,ojalá y pudiesen darme algo de información,o recomendarme algun medicamento tomado para las manchas,algo,gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!

MIRA VETE A LA SECCION DE SALUD Y MIRAS ALLI HAY MONTONES DE INFORMACION CON RESPECTO ALAS MANCHAS Y LASSER,
LOS TRATAMIENTOS CON LASSER SON EFECTIVOS PERO TIENES QUE CUIDARTE Y USAR BLOQUEADOR SOLAR ALTA PROTECCION 50 PARA TI, YCADA 2 HORAS SI TE EXPONES AL SOL AL SALIR A LA CALLE ASI QUE COMPRATE DOS TUBOS Y UNO DEJALO EN TU BOLSA DE MANO Y EL OTRO EN TU CAUNTER DE COSMETICOS EN EL BANO, Y NO OLVIDES DE CUIDARTE DEL SOL,
SI NO TE PONDRAS PEOR,
YO ESTOY POR HACERME EL LASSER PERO HE PARADO PORQUE SIEMPRE ESTOY HACIENDO VIDA AL AIRE LIBRE Y ME GUSTA EL DEPORTE AFUERA Y ES DIFICIL PODER CUIDARME LA CARA DEL SOL, SOLO PONGO MUCHO BLOQUEADOR Y TODAVIA ME SALEN LAS MANCHITAS (PECAS) MAS OSCURAS
OPUEDES BUSCAR MAS INFORMACION EN ESTE
WWW.REVITALSKIN.COM
SALUDOS Y ESPERO HAVERTE AYUDADO EN ALGO.
MANCHY

◀  Arriba de la página

Estoy desesperadaaaaaaaaaa :'(Sos!!! alguien q me ayude por favor!!!!Verruga a lo cindyEsponjas naturales,¿como se limpian?...Estoy desesperada y quisiera saber si el correr ayuda a eliminar la celulitisComo sacar pompis y piernas...Necesito ayuda, tengo los labios muy cortados...¿cómo uso el aloe vera?Pinza electrica de depilacionPara joliewoman sobre contorno ojosEste domingo uniros
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Fichas prácticas belleza
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Natalie Portman
Mariah Carey
Alyson Hannigan
Shania Twain
Foros belleza
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam