Foro / Belleza

Piel seca

Última respuesta: 14 de noviembre de 2004 a las 20:46
A
an0N_812199099z
5/3/04 a las 1:56

que crema usais las que teneis la piel seca? yo uso loreal pero parece que no me la deje como quisiera. gracias

Ver también

S
soda_8522097
5/3/04 a las 10:09

Yo también uso esa

Yo uso la de L'oreal y no está tan mal, aunque puede que tú la tengas más seca que yo.

Yo he oído que las cremas que tienen urea son buenísimas para la piel seca. Creo que las venden en farmacia. Si acaso pásate a preguntar.

Salu2 a tod@s.

I
ifara_9540316
5/3/04 a las 10:54

Aceite de yoyoba el mejor
hola buenos dias, estaba usmeando por aqui y este mensaje me interesa, prueba con aceite de yoyoba, se lo e recomendado a muchisima gente y todas me estan agradecidas, es buenisimo, lo venden en herboristerias o farmacias.
o tambien es muy bueno crema regeneradora de helena rubistein pero mas el aceite, bss

A
an0N_812199099z
6/3/04 a las 15:36
En respuesta a ifara_9540316

Aceite de yoyoba el mejor
hola buenos dias, estaba usmeando por aqui y este mensaje me interesa, prueba con aceite de yoyoba, se lo e recomendado a muchisima gente y todas me estan agradecidas, es buenisimo, lo venden en herboristerias o farmacias.
o tambien es muy bueno crema regeneradora de helena rubistein pero mas el aceite, bss

Gracias
gracias a las dos por contestar.

Anika, donde yo vivo no encuentro el aceite de yoyoba, solo el de coco, es parecido? ahora me pongo aceite de aloe vera para bebes, vivo en U.S.A. si me puedes decir donde comprarla en alguna web, te lo agradeceria.

gracias.

N
nasly_6515955
6/3/04 a las 16:52

Mardemar
Hola Mardemar, el aceite de coco puede irte bien para tu tipo de piel, ya que está indicado para pieles muy resecas.. Pero el aceite de jojoba, vale tanto para pieles secas, como para pieles grasas, pq regula la grasa, y hidrata las pieles secas..

En principio deberias encontrarlo en cualquier tienda de productos naturales.

Yo la tienda en internet q conozco q vendan aceite de jojoba, es www.lumacenter.net pero es española, y no se si venden a Usa, escribeles y preguntales a ver.

Saludos

Y
yailen_9870631
7/3/04 a las 1:22

Pues.......
yo utilizo la de Lactovit y estoy encantada
SALUDOS

I
ifara_9540316
11/3/04 a las 11:23
En respuesta a an0N_812199099z

Gracias
gracias a las dos por contestar.

Anika, donde yo vivo no encuentro el aceite de yoyoba, solo el de coco, es parecido? ahora me pongo aceite de aloe vera para bebes, vivo en U.S.A. si me puedes decir donde comprarla en alguna web, te lo agradeceria.

gracias.

No lo se, pero te lo busco
pues no tengo ni idea, pero has preguntado en tu farmacia? aqui no hay tampoco pero la encargo, es fantastica en serio, sino ya buscaré por internet vale?? y te digo donde hay. besos y ya me contaras, ya veras como te gusta

E
emilse_8581746
30/3/04 a las 19:57
En respuesta a an0N_812199099z

Gracias
gracias a las dos por contestar.

Anika, donde yo vivo no encuentro el aceite de yoyoba, solo el de coco, es parecido? ahora me pongo aceite de aloe vera para bebes, vivo en U.S.A. si me puedes decir donde comprarla en alguna web, te lo agradeceria.

gracias.

Aceite de yoyoba
hola mardemar ,yo compro aceite de yoyoba en herbolarios espero que te sirba de ayuda

S
sobia_9065318
30/3/04 a las 22:01

No es lo mismo...
la hidratación de pieles grasas que la de pieles secas. La hidratación, como su nombre lo indica, es el aporte de agua a la piel y eso lo necesitan tanto pieles grasas como pieles secas, pero es que estas últimas tienen además un déficit de secreción grasa que la crema también debe suplir (ese déficit facilita la pérdida de agua y en general hace que la piel esté menos protegida de los elementos). Cremas con urea como las de isdin son excelentes hidratantes, pero no son necesariamente para pieles secas. En resumen, si usas hidratantes "para todo tipo de piel" se quedarán cortas en el aporte de grasa que tu piel necesita. De productos no se mucho, salvo recomendarte marcas como avene, galenic, eucerin, neostrata o neutrogena (todas de farmacia, salvo neutrogena que podrías encontrarla tamién en un supermercado). No sería malo que por las noches usaras una nutritiva y de vez en cuando una mascarilla hidratante, además de limpiarte el rostro con desmaquillantes especiales para tu tipo de piel.
Saludos

A
anait_6311232
14/11/04 a las 20:46
En respuesta a ifara_9540316

Aceite de yoyoba el mejor
hola buenos dias, estaba usmeando por aqui y este mensaje me interesa, prueba con aceite de yoyoba, se lo e recomendado a muchisima gente y todas me estan agradecidas, es buenisimo, lo venden en herboristerias o farmacias.
o tambien es muy bueno crema regeneradora de helena rubistein pero mas el aceite, bss

Aceite de yoyoba
Para comprar aceite de yoyoba y otros, en la página www.mercadomedieval.com. Saludos

Plan de emergencia para pieles secas
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram