Foro / Belleza

Mas ejercicio, mas celulitis???????

Última respuesta: 6 de marzo de 2004 a las 3:44
A
amani_7906719
4/3/04 a las 22:17

Hola.
Les ecribo pues he cambiado mi alimentacion y ahora llevo tres meses haciendo ejercicio, Yoga, pilates y pesas no muy pesadas, ademas de cardio.

Lo que me extrana es que mientras mas estoy adelgasando y tonificando mi cuerpo, parece ser que se me nota mas la celulitis en el abdomen y en las pompis y piernas.


Que hago!!!!????


AYuda!!!

Ver también

S
soda_8522097
5/3/04 a las 10:05

Prueba una cosa

Es posible que te ayudara una crema anticelulítica, y al aplicártela diariamente con masajes vayas disolviendo los nódulos de grasa mejor.

De todas formas es raro porque yo creo que el efercicio y la alimentación son la base para eliminar la celulitis.

En mercadona tienen anticelulíticos de la marca deliplus a muy buen precio y que tienen los mismos componentes que otros de marcas muchísimo más caras, por si te interesa.

Salu2 a tod@s.

Z
zouhra_9086354
6/3/04 a las 3:44

Hola
hola capuchino, tu siguele hechando ganas a los ejercicios toma bastante agua y por si te interesa en el foro aqui mismo en SALUD puse unos remedios caseros para la celulitis y otros consejos de aromaterapia, tal vez si los lees te podrian interesar . hasta pronto tu amiga danieel1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram