Foro / Belleza

Barrigita

Última respuesta: 4 de marzo de 2004 a las 21:21
A
an0N_653392199z
4/3/04 a las 10:34

hola

me gustaria que me dijeseis algunos ejercicios para bajar la tripita y que alimentos hacen que vaya mas al baño porque soy un poco estreñida.

Ver también

A
azalea_9715147
4/3/04 a las 16:12

Hola
Para bajar la tripa he leido que son buenos y he probado yo tambien las duchas de agua fria alternada con agua caliente haciendo circulos alrededor del ombligo eso cada dia cuando te duches.Luego para no llegar a esto no comas mucho pan no te pases de una rebanada de pan en una mesa es muy importante el pan el es el responsable de los engordamientos aunque digan los demas que no yo lo vi en mi propio cuerpo.

A
azalea_9715147
4/3/04 a las 16:15

Hola
Para bajar la tripa he leido que son buenos y he probado yo tambien las duchas de agua fria alternada con agua caliente haciendo circulos alrededor del ombligo y en toda la barriga eso cada dia cuando te duches.Luego para no llegar a esto no comas mucho pan no te pases de una rebanada de pan en una mesa es muy importante el pan el es el responsable de los engordamientos aunque digan los demas que no yo lo vi en mi propio cuerpo.

R
rut_5853415
4/3/04 a las 19:07

Hola ali97
mira, para combatir el estreñimiento acostumbrate a tomarte por las noches de fruta 1 o 2 kiwis, y ya veras como te regularizas y vas al baño todas las mañanas
saludos

Q
qinqin_9558784
4/3/04 a las 21:21

Pan de linaza
Para ir al baño, nada mejor que el pan de linaza o semilla de lino, de venta en herboristerias o tiendas de productos dietéticos y naturales.

Para la barriguita, sin ninguna duda...abdominales

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir