« 

Henna para cabello negro me urge para una cita! auxilio

 

Mi problema esta en que me he teñido mucho el cabello lo tengo muy maltratado y se me cae mucho, me dijeron que con la henna podia teñirmelo de negro para no dañarlo mas.. pero por lo que he visto en la red, la henna solo sirve para dar tonos castaños o rojizos.. y yo lo quiero negro negro.. no se si tenga que mezclar la henna con alguna cosa para obtener el color oscuro.. una vez escuche que con cafe y guayaba pero no estoy segura.. ahh y que no usara la henna negra porque contenia pdd.
si saben algo les pido que me den consejos pues este fin tengo una cita y realmente tengo k hacer algo
mil gracias


Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
 

Jejeje ahora mismo me lo estoy tiñiendo yo....

pero me estoy animando a usar las proximas veces henna, PORQ.. OI BIENNNNNNN????? CRECE MAS RAPIDO??????

pero la duda k me entra ahora es si podre usar henna si ya de por si lo tengo teñido con tintes metalicos, !!!
me suena k la henna era para cabellos virgenes !
yo ahora el k tengo reposando encima de mi sesera es BRILLANCE de SCUARCHOF (uno de caja roja)
BUENO y espero k no reseque el pelo !
podre usarla?
ciau besitos!


 

Hola

cansada de tintes quimicos, he usado henna.
primero...tienes que habituarte de que no es como los tintes qimicos----no te da un color visual, sino a contraluz.desde luego es lo mejor para el pelo. se queda mas lustroso, con mas fuerza, y te lo cura de descamaciones o otro problemas.
yo uso el de rubio dorado porque soy casi rubia. y me va muy bien.
conozco una amiga que usa el negro y tiene un pelo envidiable.
yo sí que te lo aconsejo, si tienes el pelo oscuro. es un poco guarrete hechartelo pero merece la pena.tendras un pelo muy sano, obe todo contra mas te lo laves.
a mi personalmente no me reseca el pelo.
al contrario, se ve super sano, y natural. nadie lo nota que esta teñido.
y es verdad, te crece mucho mas rapido.


 

Henna sí!!!

Hola jeje parece que hay poleémica con esto.

La henna es algo totalmente natural, te da bonitos reflejos, cuida tu cabello, da brillo, alimenta el cabello y el cuero cabelludo, haciendo que el pelo crezca más fuerte y sano y más rápido.

Claro que hay henna de color negro. No la notas mucho, pero sí que da reflejos. Si no, prueba con tintes vegetales, o algunos de p.ej wella que son vegetales pero tiene un poco de agua oxigenada para que te coja más.

Besitos y tuya es la decisión.


 

Henna no!!!!!!!

Sinceramente te aconsejo que por nada del mundo uses henna, es lo peor, no hay cosa que reseque más el pelo que la henna, te lo digo por experiencia propia y ajena, conozco gente que ha sufrido lo mismo que yo.
Te sugiero que acudas a la peluquería, donde usen productos kerastasse, y después de teñirlo compras la mascarilla nutritiva de esta marca, es sensacional, no te asuste el tamaño del tarro que aunque se ve pequeño rinde mucho pues sólo se usa la medida de una nuez y se aplica al pelo, vale 18 euros.
Yo lo tenía hecho un asco y esta mascarilla me ayudó mucho, también se me caía y eso poco a poco ha parado, (puede ser el stress y no precisamente el tinte) además como me aliso el pelo cada vez que lo lavo, también uso un producto para las puntas secas de yves rocher (cada semana), y para alisarlo un aceite de la línea oleo-relax de kerastasse que te lo deja super suave y brilloso, sé que cuidarse el pelo con todos estos productos resulta un poco caro pero realmente vale la pena, yo incluso me compre un plancha profesional para el pelo, esas de cerámica me costó 150 euros pero no se compara con las que compras en cualquier sitio te cuida más el pelo, y como yo además llevo mechas pues se de lo que hablo, hay que cuidarse mucho el pelo porque yo sufri mucho cuando lo tenía horroroso.
Espero te ayude mi experiencia y suerte.
Te dejo mi e-mail por si deseas preguntarme con detalle alguna cosa alecor_24@yahoo.com


 

Henna no!!!!!!!!!!

Sinceramente te aconsejo que por nada del mundo uses henna, es lo peor, no hay cosa que seque más el pelo que la henna, te lo digo por experiencia propia y ajena, pues conozco gente que ha sufrido lo mismo, yo te aconsejo que acudas a tu peluquería y después de teñirlo, compres la mascarilla nutritiva que hay para el pelo de kerastasse, es muy, muy buena, yo tenía el pelo hecho un asco y me lo ha arreglado, vale como 18 euros pero vale la pena, y aunque veas que el tarro es pequeño, dura porque sólo hay que usar la medida de una nuez y aplicarla en el pelo, como yo lo tenía muy maltratado usé durante un mes la mascarilla después de cada lavado del pelo y ahora lo tengo muy bien, y eso que yo me lo aliso cada vez que lo lavo pero ahora ya me cuido el pelo muchísimo, asi que uso un shampoo nutritivo, la mascarilla de kerastasse y de yves rocher un producto que tienen para las puntos (cada semana), y para alisarlo un aceite de la línea oleo-relax de kerastasse que te lo deja super suave y brilloso y la plancha que uso es de las de peluquería que son de cerámica. Por cierto que llevo mechas, así que imaginate debo cuidarlo muchísimo, gasto un poco en ello la verdad pero vale la pena.
Espero que mi experiencia te ayude un poquito y cuidate el pelo porque yo la verdad lo pasé muy mal por descuidarlo.


 

Creo que..

hola..

estoy casi segura que la henna también lo hay en color negro, segura.

acércate a alguna herboristería o herbolario, que suelen tener.

de todas formas si lo que quieres es teñírtelo de negro para no hacerlo más, no creo que sea malo usar un tinte normal y empezar a tratar el pelo, con mascarillas y esas cosas .¿¡ me entiendes ??

saludos...


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mas ejercicio, mas celulitis???????
por: Capuchino7
2
  Ayuda manchas en la cara!!!!
por: lorenuchis
1
  Estoy desesperadaaaaaaaaaa :'(
por: desesperadaa
4
  Sos!!! alguien q me ayude por favor!!!!
por: fabiana19v
1
 
por: aguamarina22
0
  Estoy desesperada y quisiera saber si el correr ayuda a eliminar la celulitis
por: nilce2
3
  Como sacar pompis y piernas...
por: criss24
1
  Necesito ayuda, tengo los labios muy cortados...
por: aguamarina22
9
  ¿cómo uso el aloe vera?
por: irenerldn
3
 
por: ira10
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección