en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Que opinais sobre...

LO QUE DICE UNA FORERA POR AQUI QUE LA VASELINA HIDRATA LO MISMO QUE UNA CREMA CARA??BUENO,PUES QUE UNA CHICA CON LA PIEL GRASÍSIMA QUE PRUEBE A ECHARSE VASELINA EN LA PIEL...O EN EL CONTORNO DE OJOS(MENUDAS BOLSAS SE LE PONDRÁN CON LA GRASA QUE TIENE)
YO DIGO QUE UNA CREMA CARA NO SIGNIFICA QUE SEA BUENA, PARA NADAAA!!!!
SÓLO QUE LOS LABORATORIOS TRABAJAN DÍA TRAS DÍA PARA DARNOS LO MEJOR, PERO CLARO HAY GENTE QUE SE APROVECHA DEL CONSUMISMO DEL PERSONAL Y VENDE CUALQUIER COSITA PROMETIENDO EL ORO Y EL MORO. YO NO GANO NADA CON ESTO, SÓLO QUE SOY ESTETICISTA Y ME ECHO LAS MANOS A LA CABEZA CON LO DE LA VASELINA.
LA VASELINA PARA LOS LABIOS!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que yo lo entienda... los labios si, en lo demás no...

A ver Joliewoman... que esto quede esto claro: el sector anticremas-caras (entre el que me encuentro) no está en contra tuya ni de lo que tu opinas. Se opina diferente y punto.
Veo que a menudo algunas foreras piden tu opinión y nadie está en contra de tus opiniones ni te contesta de manera agresiva.
Hecha esta aclaración para que quede claro que paso de las descalificaciones de los consejos de las demás, expongo sobre el tema de la vaselina.

Como tu misma dices, para los labios y yo diria que ni para eso... para que hidrate la vaselina ha de estar mezclada con agua, como cualquier base de crema hidratante que basicamente es grasa o aceite con agua y principios activos.
La vaselina sola usa para suavizar durezas en los pies y las manos. Cualquiera de nuestras abuelas lo confirmará (si viven todavia) que era el típico protector graso para el frio.

No hagamos como los políticos y distorsionemos las cosas para llevar la pelota a nuestro tejado. Yo lei el tema de la discursion de Pepa y no nos decia de usarla como hidratante. Ella llegaba a decir que era igual lo que te pongas en la cara y yo diré más, más vale vaselina o lanolina o parafina o aceite conocido de farmacia o herboristeria que cremas que venden milagros probados en pequeños cobayos con gran sadismo para sacarnos el dinero y enriquecer (no a ti, evidentemente) a los gerentes que estan detras de las empresas de cosmetica.

Hola

yo tengo la piel grasa y nada me iba bien, hasta que he empezado a usar gel de aloe vera, una crema hidratante de Natura Bisse (cara) y un maquillaje Germaine de Capuccini (también caro). Ahora tengo la piel perfecta y creo que aunque lo que uso es caro, al final me sale barato.
Besos.

Hola anna, que tal?

aprovecho para decirte que no es por cara por lo que estas cremas te van bien, sino porque sus formulaciones van en consonancia con lo que tu piel necesita, pero claro está que las de uso profesional están creadas para los mejores salones de belleza, que no solamente funcionan por el nombre, sino por sus buenos productos. Un besito preciosa.

Aprovecho para preguntarte

se puede utilizar un after sun solo como hidratante? y en la cara? es que tengo uno que deja la piel con un brillo muy guapo y me da pena tenerlo todo el invierno muerto de risa

Hola...

Podrías probar a ponerte el after sun mezclado con una crema hidratante oil free, o sea, libre de aceites.Ponte la hidratante para hidratar y matizar los brillos excesivos de la piel si la tienes grasita,y encima el aftersun, ya que además de ese brillito tan guapo que tu dices,te va a calmar bastante la piel, o sea, que si hace frío te va a venir de perlas para evitar que se te enrojezca demasiado. Besitos.

Gracias

gracias wapa

No..

hola..

¿¿¿ vaselina gal, por ejemplo??? no creo que sea igual que una crema facial. YO tengo piel seca y no se me ocurriría ponérmela en la cara.

es verdad que sirve para varias cosas, labios, uñas..pero para la cara...nunca se me ha ocurrido.

estoy contigo, tampoco creo que porque una crema valga 30, 40 ó 50 por ser de una gama alta de perfumería sea mejor que otra que sea de gama media o normal. A veces se paga la marca ¿¡verdad???, tampoco confío en las marcas super baratas..una cosa intermedia.

y es que hay tantas cosas y marcas en el mercado que te vuelves loca loca ¡¡¡

saludos...

◀  Arriba de la página

Crema solar efecto luminoso factor 10Ayuda, contorno de ojos y cuelloMarca guinotPuntos negros en la narizAnticelulíticos de grisí...Posos de cafe para la celulitis?Crema hidratante piel muy sensibleVarices con láser¿alguien sabe si puedo usarAlguien me podria decir donde compro el cellesse vitesse de philipsUna nueva para hablar de la celulitis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Alizée
Kate Beckinsale
Monica Cruz
Scarlett Johansson
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam