Foro / Belleza

Operacion de pecho

Última respuesta: 2 de mayo de 2006 a las 3:07
A
an0N_560726899z
2/3/04 a las 19:40

Hola a todas!
Soy una chica de Bilbao de 22 años y me gustaria operarme el pecho este verano. El problema es que no conozco a ningun cirujano y me gustaria saber si alguna se ha operado por aqui y que tal le ha ido. Muchas gracias!

Ver también

A
an qi_5776623
4/3/04 a las 13:26

Mi experiencia
Yo me operé en Madrid, así que siento no poder ayudarte con nombres de cirujanos en tu zona, pero te recomiendo que consultes la página de secpre www.secpre.org, todo buen cirujano en España es miembro de la secpre, y dicen que se debería desconfiar si no es miembro...

Suscribo punto por punto lo que te ha explicado loka23, estás prácticamente inválida, lo ponen como que es muy fácil pero la realidad es q no puedes hacer nada sola, al menos en mi caso los primeros cuatro días, ni siquiera ir al baño. No te puedo decir sobre el tamaño xq yo me fie 100% de mi cirujano, que me ha puesto exactamente lo q está proporcionado a mi cuerpo, y sí se mueven y se juntan con un wonderbra. Por otro lado, no entiendo muy bien cómo la gente pasa de una 80 a una 95, o cosas así, ya que 80 o 90 es el contorno en centímetros, pero contorno de espalda, justo debajo del pecho, no con el pecho inclusive!! Lo que te cambia es la copa...yo siempre he tenido la espalda ancha, una 95 pero copa A, una ridiculez, y no la llenaba, no tenía prácticamente nada, ahora tengo copa C, y como he adelgazado algo ahora tengo una 90...y te aseguro que el pecho no me puede adelgazar lo importante es q esté proporcionado con el resto de medidas (tu cadera y cintura). Aparte de la primera semana, y el primer mes durmiendo un poco incómoda, no he tenido el más mínimo problema, son totalmente

C
cesia_9374039
2/5/06 a las 3:07

Te animo a q te operes
yo llevo un mes operada y todavia no me lo creo, estoy super contenta y me han dejao unas tetas preciosas y apenas he pasado ningun dolor, una ligeria molestia los primeros dias y nada mas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir