Foro / Belleza

Crema para contorno de ojos..¡necesito consejo!

Última respuesta: 4 de marzo de 2004 a las 3:35
R
rut_5853415
1/3/04 a las 14:54

Hola a todas, me gustaria que me aconsejarais una buena crema para el contorno de los ojos, que sea completa, es decir que sea reafirmante, antiarrugas,,etc, para una ppiel madura

gracias a todas

Ver también

A
adi_8429627
2/3/04 a las 1:13

Hola...
Soy esteticista y te recomiendo un gel fresco para el contorno de ojos y cuello de la marca AMIBRA-HOR, el nombre seguro que no te sonará, ya que es cosmética profesional masculina. Supongo que dirás y por qué me recomienda un gel para uso del hombre? porque esta es unisex y es de lo mejor. Han aparecido publicaciones en la revista mens healt, playboy, el semanal, el país...está reconocidísima y la verdad yo se la recomiendo a mis clientas. Es de lo mejor. Pregunta en este numero de telefono:
958439237. Son distribuidores directos. Un besote muy grande Blanquita.Si tienes dudas te respondo aqui. MUACC.

A
an0N_828484399z
3/3/04 a las 13:07

Gel triple accion de mary kay
el contorno que relamente funciona es el triple accion de Mary KAy, reafirma, difumina las ojeras y fija el maquillaje. Yo lo utilizo y es fabuloso.

Si vives en barcelona o tarragona llamame y te lo dejo probar gratis.

Marisa 627545964-934277471
marisaimage@hotmail.com

E
eukene_9580683
3/3/04 a las 18:26
En respuesta a adi_8429627

Hola...
Soy esteticista y te recomiendo un gel fresco para el contorno de ojos y cuello de la marca AMIBRA-HOR, el nombre seguro que no te sonará, ya que es cosmética profesional masculina. Supongo que dirás y por qué me recomienda un gel para uso del hombre? porque esta es unisex y es de lo mejor. Han aparecido publicaciones en la revista mens healt, playboy, el semanal, el país...está reconocidísima y la verdad yo se la recomiendo a mis clientas. Es de lo mejor. Pregunta en este numero de telefono:
958439237. Son distribuidores directos. Un besote muy grande Blanquita.Si tienes dudas te respondo aqui. MUACC.

Reparador contorno de ojos
hola
vendo productos de belleza por catalogo y he de decirte que son con ingredientes naturales son muy buenos y economicos.
el contorno de ojos es enti-arrugas y contiene retinol.
si quieres mas informacion escribeme a
synkya@terra.es

A
an0N_795257799z
3/3/04 a las 20:32
En respuesta a adi_8429627

Hola...
Soy esteticista y te recomiendo un gel fresco para el contorno de ojos y cuello de la marca AMIBRA-HOR, el nombre seguro que no te sonará, ya que es cosmética profesional masculina. Supongo que dirás y por qué me recomienda un gel para uso del hombre? porque esta es unisex y es de lo mejor. Han aparecido publicaciones en la revista mens healt, playboy, el semanal, el país...está reconocidísima y la verdad yo se la recomiendo a mis clientas. Es de lo mejor. Pregunta en este numero de telefono:
958439237. Son distribuidores directos. Un besote muy grande Blanquita.Si tienes dudas te respondo aqui. MUACC.

Una preguntilla
Hola, quería hacerte una pregunta. Tengo 22 años y uso cremas de cuidado básico para limpiar e hidratar la piel, pero para la zona de los ojos no uso nada, me gustaría que me aconsejaras una pero que no sea para pieles maduras. Es en lo único que me preocupo al momento de comprar una crema, ya que una vez me digieron que no era bueno usar las que están hechas para personas mayores.
Ojalá me entiendas y me puedas responder.
Chaito

R
reshma_9137767
3/3/04 a las 23:04

¿y algo que...
......no sea publicidad??

Os lo agradecería, yo también necesito un contorno de ojos, pero de alguien que lo esté usando, no de las que los venden.

A
adi_8429627
3/3/04 a las 23:58
En respuesta a an0N_795257799z

Una preguntilla
Hola, quería hacerte una pregunta. Tengo 22 años y uso cremas de cuidado básico para limpiar e hidratar la piel, pero para la zona de los ojos no uso nada, me gustaría que me aconsejaras una pero que no sea para pieles maduras. Es en lo único que me preocupo al momento de comprar una crema, ya que una vez me digieron que no era bueno usar las que están hechas para personas mayores.
Ojalá me entiendas y me puedas responder.
Chaito

Hola lissette...
no sé si la pregunta va dirigida a mí.
Si es así pues te diré que a partir de los 18-20años es aconsejable utilizar una crema para el contorno de ojos pero nada grasa, mejor en gel que en crema y la que recomiendo a esta señora pues te va bien a tí también. Yo tengo 26 y la uso desde hace un añito aproximadamente.No pretendo hacer publicidad ya que no me llevo comisión con ello, si fuera así os daría mi telefono y email, pero no, lo recomiendo porque es uno de los mejores que he probado. Es bastante caro, pero es un todoterreno para contorno de ojos y cuello con adn de salmón+colágeno+elastina+alfabisabolol.
Espero haberte ayudado.Un beso muy grande.

F
felinoruk
4/3/04 a las 3:35

Yo estoy usando...
La crema contorno de ojos Royal Velvet de Oriflame. La elegí precisamente por su efecto reafirmante, por su textura rica no grasosa y también por su rendimiento.

Saludos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook