en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Crema para contorno de ojos..¡necesito consejo!

Hola a todas, me gustaria que me aconsejarais una buena crema para el contorno de los ojos, que sea completa, es decir que sea reafirmante, antiarrugas,,etc, para una ppiel madura

gracias a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo estoy usando...

La crema contorno de ojos Royal Velvet de Oriflame. La elegí precisamente por su efecto reafirmante, por su textura rica no grasosa y también por su rendimiento.

Saludos,

¿y algo que...

......no sea publicidad??

Os lo agradecería, yo también necesito un contorno de ojos, pero de alguien que lo esté usando, no de las que los venden.

Gel triple accion de mary kay

el contorno que relamente funciona es el triple accion de Mary KAy, reafirma, difumina las ojeras y fija el maquillaje. Yo lo utilizo y es fabuloso.

Si vives en barcelona o tarragona llamame y te lo dejo probar gratis.

Marisa 627545964-934277471
marisaimage@hotmail.com

Hola...

Soy esteticista y te recomiendo un gel fresco para el contorno de ojos y cuello de la marca AMIBRA-HOR, el nombre seguro que no te sonará, ya que es cosmética profesional masculina. Supongo que dirás y por qué me recomienda un gel para uso del hombre? porque esta es unisex y es de lo mejor. Han aparecido publicaciones en la revista mens healt, playboy, el semanal, el país...está reconocidísima y la verdad yo se la recomiendo a mis clientas. Es de lo mejor. Pregunta en este numero de telefono:
958439237. Son distribuidores directos. Un besote muy grande Blanquita.Si tienes dudas te respondo aqui. MUACC.

Una preguntilla

Hola, quería hacerte una pregunta. Tengo 22 años y uso cremas de cuidado básico para limpiar e hidratar la piel, pero para la zona de los ojos no uso nada, me gustaría que me aconsejaras una pero que no sea para pieles maduras. Es en lo único que me preocupo al momento de comprar una crema, ya que una vez me digieron que no era bueno usar las que están hechas para personas mayores.
Ojalá me entiendas y me puedas responder.
Chaito

Hola lissette...

no sé si la pregunta va dirigida a mí.
Si es así pues te diré que a partir de los 18-20años es aconsejable utilizar una crema para el contorno de ojos pero nada grasa, mejor en gel que en crema y la que recomiendo a esta señora pues te va bien a tí también. Yo tengo 26 y la uso desde hace un añito aproximadamente.No pretendo hacer publicidad ya que no me llevo comisión con ello, si fuera así os daría mi telefono y email, pero no, lo recomiendo porque es uno de los mejores que he probado. Es bastante caro, pero es un todoterreno para contorno de ojos y cuello con adn de salmón+colágeno+elastina+alfab isabolol.
Espero haberte ayudado.Un beso muy grande.

Reparador contorno de ojos

hola
vendo productos de belleza por catalogo y he de decirte que son con ingredientes naturales son muy buenos y economicos.
el contorno de ojos es enti-arrugas y contiene retinol.
si quieres mas informacion escribeme a
synkya@terra.es

◀  Arriba de la página

Yo normalmente no me pinto...peroYacel¿mascarillas naturales?Gel descongestionante para bolsas y ojeras...Asesoria de imagenTengo la piel grasa en la zona tThiomucase ?? funciona?Para ladyoscarSocorro!!!! granos en la espaldaOjala me podais ayudar vereisPongo extensiones
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Alizée
Kate Beckinsale
Monica Cruz
Scarlett Johansson
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam