Foro / Belleza

Alguien me puede ayudar, por favor?????????

Última respuesta: 2 de marzo de 2004 a las :03
A
arina_6270776
29/2/04 a las 23:38

Hola, Necesito ayuda por lo siguiente: Acudí al médico por el problema del acné. Me ha recetado unas toallitas (LederPax). Me límpio la cara con el Gel facial de Clean & Clear y después me doy la toallita. Ésto lo hago por la mañana y por la noche. Si que tengo menos granitos, pero la piel la tengo muy muy seca y se me despelleja un montón. Se me hace muy dificil maquillarme puesto que tengo la piel desastrosa. Acudí de nuevo al médico y me recomendo Isdin Gel-15 para cuando me vea la piel seca,pero no me ayuda mucho puesto que me escuece la cara,la tengo irritada...desesperante!! Si alguien me podría aconsejar algo se le agradecería muchísimo... Gracias.

Ver también

A
an0N_695372899z
1/3/04 a las 8:57

Hola

a mi hubo un tiempo que tambien me pasaba eso, pero al final he conseguido acabar con el problema.

Es muy importante que no pruebes los dulces ni las comidas muy grasas o picantes, y por lo demas, yo tambien probe las toallitas leder pax, y no me sirvieron de nada.

Venden en la farmacia en jabon que viene en pastilla que te seca los granos, y tambien me vinieron muy bien las mascarillas de arcilla, esto es para eliminar la grsa.

Tambien he utilizado el tonico clean&clear.

Espero que te sirvan de algo.

Un beso

S
sinead_6309104
1/3/04 a las 12:57

Yo las probe¡¡
ESAS TOALLITAS SON BUENAS Y FUNCIONAN POR LO MENOS MI ME FUNCIONARON TIENES K SER CONSTANTE Y LUEGO DARTE UNA CREMA HIDRATANTE PARA PILES GRASAS COMO ESA K T AN RECETADO TEN PACIENCIA,,,,,,FUNCIONAN

N
nasly_6515955
1/3/04 a las 13:32
En respuesta a an0N_695372899z

Hola

a mi hubo un tiempo que tambien me pasaba eso, pero al final he conseguido acabar con el problema.

Es muy importante que no pruebes los dulces ni las comidas muy grasas o picantes, y por lo demas, yo tambien probe las toallitas leder pax, y no me sirvieron de nada.

Venden en la farmacia en jabon que viene en pastilla que te seca los granos, y tambien me vinieron muy bien las mascarillas de arcilla, esto es para eliminar la grsa.

Tambien he utilizado el tonico clean&clear.

Espero que te sirvan de algo.

Un beso

Lo mejor es lo natural
Hola, yo tb tuve acné desde los 11 hasta los 17 años.

Cuando me salió empecé a comprar productos q veia en la tele, indicados para el acné(como el de clean & clear) el azul q se supone q es para pieles sensibles..pues me escocia bastante al ponermelo.. al principio me secaba los granos, pero despues ya no me hizo nada.
Ademas de que lleva alcohol, y usar productos con alcohol no es bueno.

A los 14 mi madre me compró arcilla verde, y eso me fué bastante bien, pq seca los granos q salen y elimina el exceso de grasa.

Y a los 17 me hablaron del aloe vera. Y me dijeron q la probase que era muy bueno para eliminar el acné.

Y efectivamente lo es a mi me kitó el acné en 1 mes, y ademas me deja la piel muy bien, y las marcas me las kité con un regenerador tb de aloe.

Y la arcilla la sigo usando, para los puntos negros, y me va muy bien(pero te recomiendo la roja si tienes la piel muy sensible) pq es mas suave q la verde.

Y ademas otra cosa q me va muy bien son los aceites esenciales.

El aceite esencial de arbol de te, seca los granos en un momento, yo me lo pongo por la noxe y al dia siguiente ya está listo.

Eso si, si tienes la piel sensible no te lo pongas directamente en la piel, echa 2 gotas en el algodon con tónico y te lo pones por la cara.

Y tb es un aceite muy bueno para el acné el de lavanda, pq regula la grasa y ayuda a mantener hidratadas las zonas secas(este te recomiendo q eches 2 gotas en la arcilla roja cuando te la vas a poner.

Espero q te sirva mi experiencia.. desde luego lo q yo tengo claro esq usando bien las cosas naturales eliminas el problema y sin agredir la piel.

Saludos

A
arina_6270776
1/3/04 a las 23:38
En respuesta a nasly_6515955

Lo mejor es lo natural
Hola, yo tb tuve acné desde los 11 hasta los 17 años.

Cuando me salió empecé a comprar productos q veia en la tele, indicados para el acné(como el de clean & clear) el azul q se supone q es para pieles sensibles..pues me escocia bastante al ponermelo.. al principio me secaba los granos, pero despues ya no me hizo nada.
Ademas de que lleva alcohol, y usar productos con alcohol no es bueno.

A los 14 mi madre me compró arcilla verde, y eso me fué bastante bien, pq seca los granos q salen y elimina el exceso de grasa.

Y a los 17 me hablaron del aloe vera. Y me dijeron q la probase que era muy bueno para eliminar el acné.

Y efectivamente lo es a mi me kitó el acné en 1 mes, y ademas me deja la piel muy bien, y las marcas me las kité con un regenerador tb de aloe.

Y la arcilla la sigo usando, para los puntos negros, y me va muy bien(pero te recomiendo la roja si tienes la piel muy sensible) pq es mas suave q la verde.

Y ademas otra cosa q me va muy bien son los aceites esenciales.

El aceite esencial de arbol de te, seca los granos en un momento, yo me lo pongo por la noxe y al dia siguiente ya está listo.

Eso si, si tienes la piel sensible no te lo pongas directamente en la piel, echa 2 gotas en el algodon con tónico y te lo pones por la cara.

Y tb es un aceite muy bueno para el acné el de lavanda, pq regula la grasa y ayuda a mantener hidratadas las zonas secas(este te recomiendo q eches 2 gotas en la arcilla roja cuando te la vas a poner.

Espero q te sirva mi experiencia.. desde luego lo q yo tengo claro esq usando bien las cosas naturales eliminas el problema y sin agredir la piel.

Saludos

Gracias por las respuestas!
Os quiero agradecer los consejos que me habeis dao. Intentare buscar eso del Aloe Vera, aunque si que me gustaria ke me dijerais donde puedo encontrarlo, su precio... y su modo de empleo para combinar con las toallitas de LederPax y eso, ya que estoy un poco verde en estas cosas. Pero muchas gracias por contestarme. Os lo agradezco. Un beso.

N
nasly_6515955
2/3/04 a las :03
En respuesta a arina_6270776

Gracias por las respuestas!
Os quiero agradecer los consejos que me habeis dao. Intentare buscar eso del Aloe Vera, aunque si que me gustaria ke me dijerais donde puedo encontrarlo, su precio... y su modo de empleo para combinar con las toallitas de LederPax y eso, ya que estoy un poco verde en estas cosas. Pero muchas gracias por contestarme. Os lo agradezco. Un beso.

Hola foret
Pues el q yo uso lo encontré aquí: www.lumacenter.net

tienen el gel de aloe en 3 tamaños 100ml 250ml y 400ml

En cuanto a como aplicarlo, pues yo me lo pongo por la mañana despues de lavarme la cara.

Pero si tu usas las toallitas, pregunta en la web(tienen email) y te contestan bastante rapido.

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir