Foro / Belleza

Bello en el trasero.necesito una soluccion para eliminarlo

Última respuesta: 1 de marzo de 2004 a las 22:14
C
cyra_8009663
27/2/04 a las 22:23

Hola, mi problema es q tengo mucho bello en el trasero y muy largos sobretodo en la zona alrededor del ano.
Parece cosa de risa pero a mi me tiene bastante preocupada.
para mi los tangas estan prohibidos ya q se ven todos los pelos.
Necesito una solucion para eliminarlos, me da miedo depilarmelos por si me crecen mas y mas largos y negros y decolorearlos tampoco xq se siguen viendo.
Yo quiero eliminarlos.Alguna receta casera o alguna crema?no quiero laser ya q no tengo dinero para ello.
No os podeis imaginar lo incomoda q me siento cuando mi chico me ve el trasero,es horrible! ayuda xfavor

Ver también

W
weijun_9060300
27/2/04 a las 22:29

No se si puede servirte...
...pero dicen que la píldora ayuda...,intenta ir al ginecólogo y cuéntale lo que te ocurre, vale?, no te preocupes, algo habrá xa solucionarlo,eso si, no te los depiles xqe tengo una amiga que la ocurria lo mismo en la rabadilla, se depiló y ahora los tiene como escarpias y tiene que depilarse constantemente como las piernas.
Besitos

C
cyra_8009663
27/2/04 a las 22:31
En respuesta a weijun_9060300

No se si puede servirte...
...pero dicen que la píldora ayuda...,intenta ir al ginecólogo y cuéntale lo que te ocurre, vale?, no te preocupes, algo habrá xa solucionarlo,eso si, no te los depiles xqe tengo una amiga que la ocurria lo mismo en la rabadilla, se depiló y ahora los tiene como escarpias y tiene que depilarse constantemente como las piernas.
Besitos

Gracias aguamarina
la verdad es q la pildora no la consumo, pero no entiendo q tiene q ver para q desaparezcan los pelos. A ver q me dice la ginecologo.Un saludo

S
sayaka_5699297
28/2/04 a las :37
En respuesta a cyra_8009663

Gracias aguamarina
la verdad es q la pildora no la consumo, pero no entiendo q tiene q ver para q desaparezcan los pelos. A ver q me dice la ginecologo.Un saludo

Te explico
Quizás lo q padezcas sea hirsutismo, y con la píldora las hormonas están más controladas...mira cualquiera q va a hacerse el laser o depilacion eléctrica, si son realmente profesionales te mandan al ginecólogo, pq lo primero es solucionar el por qué de ese vello.
Saludos

A
asmaa_6004406
28/2/04 a las 14:10
En respuesta a sayaka_5699297

Te explico
Quizás lo q padezcas sea hirsutismo, y con la píldora las hormonas están más controladas...mira cualquiera q va a hacerse el laser o depilacion eléctrica, si son realmente profesionales te mandan al ginecólogo, pq lo primero es solucionar el por qué de ese vello.
Saludos

Alikuekana
necesito hablar contigo tienes alguna dire donde pueda escribirte? Gracias!!! Tu nick me trae muchisimos recuerdos.

S
sinead_6309104
1/3/04 a las 12:53

Tengo el mismo problema¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO HE PROBADOLO DEL GINECOLOGO PERO LO PROBARÈ....LO K SI K E PROBADO A SIDO LA CERA Y BUENO ALGO ES ALGO TARDA EN SALIR UNAS DOS SEMANAS Y SALEN MAS NEGROS.....

YO TAMBIEN TENGO PROBLEMAS CON LOS CHICOS IGUAL K TU........
ABRA K AGUANTAR PERO D MOMENTO PA NO VER LOS PELOS CERA CALIENTE¡¡¡

Q
qinqin_9558784
1/3/04 a las 22:14

Fotodepilación


Yo también tengo ese incómodo problema...he ido a mi ginecólogo, después de hacerme varios análisis, todo estaba correcto, el tener o no "pelos" en la rabadilla o el ano,no significa forzosamente que se tenga algún problema...yo estoy informándome acerca de la fotodepilación, espero que no tenga ninguna contraindicación, pues es mi única salvación, ya que la depilación ¡uff qué dolor! me parece un poco dolorosa en esa zona.

besitos a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir