en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Crema -gel aloe vera

Conoceís alguna marca que en sus co ponentes se encuentre el aloe vera dicen que es estupendo para la piel!!
Preferiría comprarme una marca recomendada a comprar a ojo.
Grácias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

Gracias a todas por vuestros mensajes.Decididamente lo provaré.Daño no me hará y estoy harta de gastarme un pastón en la perfumeria. Esto es más natural !
Un besito!

Hola

Yo te recomiendo este: http://www.lumacenter.net/catalog/default.php?cPat-h=21_25_42

Es 100% puro, y hidratante pq lleva vitamina A, es el unico q me ha gustado, pq no me deja la piel tirante, y ademas me ha kitado el acné

probé tb geles de herbolarios, pero me dejaban la piel tirante(y del de grisi oí hablar, pero segun me dijeron lleva demasiado mentol)

Espero q te sirva

Saludos

Aloe vera gel

Yo uso el que viene en tubos de 200 ml. Lo venden los distribuidores Herbalife.

Oriflame también tiene una línea Aloe Vera muy completa y el gel viene en tubos de 50 ml.

En general no es caro considerando que tiene múltiples usos y es uno de los mejores productos nutritivos para la piel de todo el cuerpo además de rostro, cuello, manos y pies...

Saludos,

Grisi

Yo estoy usando el gel de aloe vera de la marca Grisi. Me va fenomenal.
Besos

Hola anna

Ante todo gracias por responder!!!
Lo compras en farmacias?es caro? que tipo de piel tienes,quizá avti te funcione pero si no tenemos el pismo tipo de piel puede pasarme como con muchas otras cremas:me la compro y luego no me va bien y queda en la estantería del baño.
Yo tengo 28 años y mi cutis es mixto con tendencia a graso del mes y SENSIBLE.
Es un poco complicado , según que crema me pringa demasiado y se me engrasa, y otras son demasiado agresivas y me resecan.
Bueno tu dime 4 cositas sobre el producto y tu piel y ya veré.ok??

Mil Gracias!!

Hola

Yo tengo la piel grasa y con tendencia al acné, con muchos puntos negros. Primero me doy el gel de Grisi y luego me doy la crema hidratante para pieles grasas. Por cierto tengo 34 años. Ahora no tengo acné, y los puntos negros se me van cerrando. Eso sí, todos los meses voy a una esteticien para hacerme una limpieza. Suerte y besos.

Ola¡¡

Yo te recomiendo que compres el gel simplemente , el mas puro que encuentres.
Ves a cualquier herboristería pq lo tienen en todos los sitios y de tropecientas marcas diferentes.Contra mas puro sea , mejor.

Lávate la cara bien,secate y aplicatelo como una crema normal.Cuando se absorva , usa tu crema habitual.Es lo mejor.

Suerte¡¡¡

El mejor gel que probé

Es el de grisi, he prodabo muchos : de herboristería , de farmacia... y el mejor, el que más regener y calma a la vez, el de grisi, comprobadísimo!
Un beso

◀  Arriba de la página

Como blanquear los dientes?Muestras gratis!!!!!Metodo para la celulitisCarmexAlguien sabe si es bueno usar cremas...?Ayuda psicologicaAcne (casero)Alguien ha usado el gel simple white de colgate para blanquear dientes???Spa vegetale de yves rocher o nutrilift d loreal?Ayuda urgente para una cintura de abejaCrema universal de oriflame
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Antonio Banderas
Sarah Jessica Parker
Björk
Tom Welling
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam