Foro / Belleza

Marcas de maquillaje oil-free

Última respuesta: 5 de noviembre de 2015 a las 16:19
S
soda_8522097
27/2/04 a las 10:05


Hola:

Estoy mirando maquillajes que sean oil-free, pero como hay tantísimas marcas es un lio. Me podeis decir si sabeis de marcas concretas que tengan maquillaje oil-free? Asi las voy mirando mejor.

Y si sabeis el precio también me vendría bien, para hacerme una idea, ya que no quería gastarme un dineral. Aunque creo que los maquillaje oil-free suelen ser caros. :/

Gracias, sois todas muy majas.

Salu2 a tod@s.

Ver también

D
dovile_5821373
27/2/04 a las 10:22

Maquillajes oil-free
Yo utilizo un maqui de Mary Kay. Bueníiisimooo!!!
Es de los nuevos, vamos que salieron hace poco.
Es libre de aceites y no obstruye los poros. Además dura mucho y no mancha la ropa. Queda muy natural. Hay muchos tonos. Yo utilizo el beige 304 (Soy blanquita) de cobertura ligera. Vale 15 Euros

S
soda_8522097
27/2/04 a las 12:38
En respuesta a dovile_5821373

Maquillajes oil-free
Yo utilizo un maqui de Mary Kay. Bueníiisimooo!!!
Es de los nuevos, vamos que salieron hace poco.
Es libre de aceites y no obstruye los poros. Además dura mucho y no mancha la ropa. Queda muy natural. Hay muchos tonos. Yo utilizo el beige 304 (Soy blanquita) de cobertura ligera. Vale 15 Euros

"maquillajes oil-free"

Gracias por responder, ainhoa20.

La marca Mary Kay no me suena mucho, vamos que nunca he usado nada de ella. Tendré que investigarla. :P

La venden en cualquier perfumería? O por ejemplo en el corte inglés que suelen tener de todo?

Yo es que hace como una semana me compré un maquillaje de la marca Debora que no era oil-free. Cuando me lo di por primera vez me noté la cara muy grasienta, brilla mucho porque debe llevar mucho aceite, no sé. A estas alturas de semana me han salido granitos en ciertas partes, y claro, no sé será por ese maquillaje, pero tiene toda la pinta. :/

Por eso me quiero comprar uno oil-free, que supongo que irá mejor y no provocará granos ni grasa.

Salu2 a tod@s.

D
dovile_5821373
27/2/04 a las 15:57
En respuesta a soda_8522097

"maquillajes oil-free"

Gracias por responder, ainhoa20.

La marca Mary Kay no me suena mucho, vamos que nunca he usado nada de ella. Tendré que investigarla. :P

La venden en cualquier perfumería? O por ejemplo en el corte inglés que suelen tener de todo?

Yo es que hace como una semana me compré un maquillaje de la marca Debora que no era oil-free. Cuando me lo di por primera vez me noté la cara muy grasienta, brilla mucho porque debe llevar mucho aceite, no sé. A estas alturas de semana me han salido granitos en ciertas partes, y claro, no sé será por ese maquillaje, pero tiene toda la pinta. :/

Por eso me quiero comprar uno oil-free, que supongo que irá mejor y no provocará granos ni grasa.

Salu2 a tod@s.

Maquillajes oil free
Pues mira, la marca Mary Kay no se conoce mucho en España, pero es superfamosísima en Estados Unidos. Yo la conocí a través de una amiga norteamericana. Ahora uso casi todo de esta marca porque me van muy bien. Soy alérgica a muchos productos y con estos no he tenido problemas. Tienen de todo y los precios me parece que están bien. El tubo del maqui no es muy grande, pero el de la mayoría de los productos tienen un buen tamaño.
Se vende por medio de Consultoras de belleza, pero hay una página Web donde los puedes comprar. Yo lo hago así y me atienden muy bien.
Te pongo la página: <http://www.masqueguapas.com>
Bueno, pues espero que te sirva de algo.
¡Un beso!

T
tanta_6914245
29/2/04 a las 10:10
En respuesta a dovile_5821373

Maquillajes oil free
Pues mira, la marca Mary Kay no se conoce mucho en España, pero es superfamosísima en Estados Unidos. Yo la conocí a través de una amiga norteamericana. Ahora uso casi todo de esta marca porque me van muy bien. Soy alérgica a muchos productos y con estos no he tenido problemas. Tienen de todo y los precios me parece que están bien. El tubo del maqui no es muy grande, pero el de la mayoría de los productos tienen un buen tamaño.
Se vende por medio de Consultoras de belleza, pero hay una página Web donde los puedes comprar. Yo lo hago así y me atienden muy bien.
Te pongo la página: <http://www.masqueguapas.com>
Bueno, pues espero que te sirva de algo.
¡Un beso!

Marcas
En España puedes encontrar la marca ZAIC en cualquier farmacia, maquillaje compacto (cubre mucho, perfecto para acné e imperfecciones) y fluido. También puedes encontrar en ambos formatos AVENE pero os recomiendo más ZAIC, lo llevo utilizando ya 6 años e incluso te trata la tez.

R
rihame_5932502
29/2/04 a las 15:56
En respuesta a tanta_6914245

Marcas
En España puedes encontrar la marca ZAIC en cualquier farmacia, maquillaje compacto (cubre mucho, perfecto para acné e imperfecciones) y fluido. También puedes encontrar en ambos formatos AVENE pero os recomiendo más ZAIC, lo llevo utilizando ya 6 años e incluso te trata la tez.

Las d astor
ASTOR USO YO Y ME VA GENIAL

E
eliana_8687002
29/2/04 a las 18:49

Estee lauder
YO TENGO PROBLEMAS DE ACNE DESDE HACE ALGUN TIEMPO. HE UTILIZADO VARIAS MARCAS, PERO LA MEJOR ES EL OIL-FREE DE ESTEE LAUDER. AUNQ PUEDE SER UN POCO COSTOSO, CUBRE UN MONTON Y NO HACE Q TE SALGA GRASA; AL CONTRARIO, AYUDA A CONTROLAR LA GRASA.

SALUDOS

A
an0N_828484399z
29/2/04 a las 23:17

El mejor es el de mary kay
Si quieres probar un maquillaje de verdad libre de aceites y no comedogénico, prueba el de MAry Kay. Yo soy Asesora de belleza de la empresa. Si vives en Barcelona ya puedes reservar tu clase de autmaquillaje gratuita para probarlo.

Luisa 934277471-627545964

D
davina_5815242
2/3/04 a las :40

Clinique
Hola!!
Pues yo tengo el mismo problema y creeme que el que me a ayudado es el polvo de la marca CLINIQUE es relativamente nuevo y se llama "CLARIFYING PODER MAKEUP" es para pieles grasas y realmente me ah funcionado, ademas de ser productos clinicamente probados, el valor te eh de decir que varia un poco, yo soy de Monterrey en México y aqui el costo de ese polvo es de 250 pesos mexicanos, pero en estado sunidos vale como 20 dlls americanos, y si quieres puedes comprarlo por medio de la ágina que es www.clinique.com, la verdad te lo recomiendo bastante ademas te cubre prefectamente las imperfecciones.

Espero te haya servido

Saludos

D
dunixe_8041057
2/3/04 a las :48

Cashmere perfect?
A mi ese maquillaje me fue mal xq me daba grasa. Ademas no es oil-free. Yo no lo aconsejo para nada. Da muchisimos brillos (yo tengo la piel mixta) y es poco cubriente. A mi no me acaba de convencer, pero cada piel es un mundo.

Un beso!

S
sonnia_7109216
5/11/15 a las 16:19
En respuesta a rihame_5932502

Las d astor
ASTOR USO YO Y ME VA GENIAL

Igual
¡Astor yo también!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir