Foro / Belleza

¡odio a las verruguillas!

Última respuesta: 28 de febrero de 2004 a las 2:39
Z
zhen_9442559
26/2/04 a las 22:20

Por favor me gustaría que me ayudaráis a eliminar las pequeñas verruguillas que nacen en el cuello.Además de ser antiestéticas me pican mucho. Muchísimas gracias

Ver también

Z
zouhra_9086354
27/2/04 a las 2:54

Sabias que?
para eliminar las verrugas de la piel= aplicar por la noche aceite de ARBOL DEL TE y otra de aceite ESENCIAL DE LIMON directamente sobre la verruga y taparla con una gasita. por la mañana, tirar la gasa y durante el día dejar al aire libre. Cada noche repetir esta operación, en 3 o 4 semanas la verruga desaparecera y no volvera a salir.
ojala que te sirva. suerte
danieel1

Z
zhen_9442559
27/2/04 a las 21:38
En respuesta a zouhra_9086354

Sabias que?
para eliminar las verrugas de la piel= aplicar por la noche aceite de ARBOL DEL TE y otra de aceite ESENCIAL DE LIMON directamente sobre la verruga y taparla con una gasita. por la mañana, tirar la gasa y durante el día dejar al aire libre. Cada noche repetir esta operación, en 3 o 4 semanas la verruga desaparecera y no volvera a salir.
ojala que te sirva. suerte
danieel1

Agradecida a danieel1
He leído tu mensaje y me he alegrado mucho. Probaré tu remedio y ya te contaré.Gracias. lys6

Z
zouhra_9086354
28/2/04 a las 2:39
En respuesta a zhen_9442559

Agradecida a danieel1
He leído tu mensaje y me he alegrado mucho. Probaré tu remedio y ya te contaré.Gracias. lys6

De nada.
bueno chula, pues de nada, fue un gusto y ojala que lo hagas, bueno pues hasta pronto y mucha suerte. tu amiga danieel1 . luego me cuentas como te fue.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir