« 

Puntos rojos en la piel

Tengo, y cada vez más, unos puntitos rojos en la piel.
Parecen bolitas pequeñas de sangre, como si fueran rubíes minúsculos.

Alguien sabe a qué se debe esto? en el caso de qué tengáis qué metodo habéis empleano? no sé, es algo que me molesta mucho, y parece contagioso, pues cada vez tengo más.

Besitos!!

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Cómo maquillar una piel madura

Puntos rojos en la piel

hola me gustaria saber xk me salen puntos rojos pequños y cuando lo lastimo comienza a sangrar bastante y para su conocimiento yo estoy embarazada porfavor me gustaria saberlo y eliminar esos puntos

Puntos rojos en la piel

hace algun tiempo me estan apareciendo unos puntos rojos en la piel como si fuera de sangre y estan aumentando de tamaño A que se debe esto que peudo hacer para desaparecer estos molestos puntos en mi piel?

A veces

Salen xq se rompen los capilares del rostro, si has vomitado fuerte o tiene una tos muy brusca. De todas formas pregunta a tu medico.

Se prudente

Lo ideal seria que te viera un dermatologo.Por tu descripcion de los puntitos rojos parecen los tipicos angiomitas provocados por un estado nervioso algo alterado. Suele ocurrir cuando se produce algun cambio en nuestra vida que no nos resulta bien recibido. Ya sabes...el divorcio de nuestros padres, que nos deja el novio, etc... No le des mucha importancia, pero si quieres quedarte mas tranquila, ves al medico. Para tratarlos, te recomiendo productos naturales que puedes conseguir en un herbolario o en internet. La web en la que yo compro mis potingues y perfumes te la paso por e-mail, que aqui no se puede hacer publicidad. Escribeme a: juliass@enfemenino.com y te la doy. Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Recomendación crema facial
por: sur00
5
  Soy chico y me depilo ¿os gusta a las chicas que lo hagamos?
por: Angel100
19
  Nueva alternativa al tampón: la copa menstrual
por: samivalero
7

por: carla36mad
0

por: miguelito96
0
  Blanqueamiento dental en gijon
por: ana6946
3