Foro / Belleza

Puntos rojos en la piel

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 3:02
Q
qinqin_9558784
26/2/04 a las 21:26

Tengo, y cada vez más, unos puntitos rojos en la piel.
Parecen bolitas pequeñas de sangre, como si fueran rubíes minúsculos.

Alguien sabe a qué se debe esto? en el caso de qué tengáis qué metodo habéis empleano? no sé, es algo que me molesta mucho, y parece contagioso, pues cada vez tengo más.

Besitos!!

Ver también

K
kanza_7180132
26/2/04 a las 22:14

Se prudente
Lo ideal seria que te viera un dermatologo.Por tu descripcion de los puntitos rojos parecen los tipicos angiomitas provocados por un estado nervioso algo alterado. Suele ocurrir cuando se produce algun cambio en nuestra vida que no nos resulta bien recibido. Ya sabes...el divorcio de nuestros padres, que nos deja el novio, etc... No le des mucha importancia, pero si quieres quedarte mas tranquila, ves al medico. Para tratarlos, te recomiendo productos naturales que puedes conseguir en un herbolario o en internet. La web en la que yo compro mis potingues y perfumes te la paso por e-mail, que aqui no se puede hacer publicidad. Escribeme a: juliass@enfemenino.com y te la doy. Un saludo

Z
zeynep_6201345
26/2/04 a las 23:00

A veces
Salen xq se rompen los capilares del rostro, si has vomitado fuerte o tiene una tos muy brusca. De todas formas pregunta a tu medico.

M
merced_6266694
6/10/11 a las 2:32

Puntos rojos en la piel
hace algun tiempo me estan apareciendo unos puntos rojos en la piel como si fuera de sangre y estan aumentando de tamaño A que se debe esto que peudo hacer para desaparecer estos molestos puntos en mi piel?

C
corin_7236055
7/10/13 a las 3:02

Puntos rojos en la piel
hola me gustaria saber xk me salen puntos rojos pequños y cuando lo lastimo comienza a sangrar bastante y para su conocimiento yo estoy embarazada porfavor me gustaria saberlo y eliminar esos puntos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook