Foro / Belleza

No sé qué producto elegir!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2004 a las 20:24
M
marthe_7988617
26/2/04 a las 17:46

Hola a todas, hoy he ido a comprar algo para la cara, tengo un montón de espinillas y puntos negros, y la piel muy grasa. He estado una hora entera mirando qué jabón y qué crema llevarme y he salido con las manos vacías. Hay tantos productos!!!y es que todos prometen lo mismo....A ver si alguna me puede echar un cable, por favor. Lo necesitooooooo!!!!!!!!!!!
Gracias a todas!!!!!!

Ver también

C
cleuza_8284844
26/2/04 a las 18:23

Yo tengo esos productos
HOLA PANDEMONIUM, si vives en Barcelona y dispones de una hora te invito a una clase donde aprenderas a cuidar tu piel y a eliminar tus problemas con las espinillas. Para ello utilizaré un tratamiento adecuado a tu tipo de piel y todo ello gratuito.

Llamame y quedamos la semana que viene.
Luisa 934277471-627545964
marisaimage@hotmail.com

M
marthe_7988617
27/2/04 a las 10:52
En respuesta a cleuza_8284844

Yo tengo esos productos
HOLA PANDEMONIUM, si vives en Barcelona y dispones de una hora te invito a una clase donde aprenderas a cuidar tu piel y a eliminar tus problemas con las espinillas. Para ello utilizaré un tratamiento adecuado a tu tipo de piel y todo ello gratuito.

Llamame y quedamos la semana que viene.
Luisa 934277471-627545964
marisaimage@hotmail.com

Muchíiiiiisimas gracias preciosa!!!!!
pero es que vivo en Madrid!!!!!!!!!!!!!!
Por qué la gente maja siempre queda lejos???

I
ivania_5655160
27/2/04 a las 15:57

Pure zone
Muy wenas!Yo tengo el mismo problema que tú, y desde que uso la los pasos 1,2 y 3 de la gama de productos Pure Zone de L'Oreal estoy encantada! son un gel limpiador, un tónico y crema hidratante, siempre aconsejo lo mismo...porque a mi personalmente me van de maravilla, pruebalo a ver que tal. bye

W
weijun_9060300
27/2/04 a las 20:24
En respuesta a marthe_7988617

Muchíiiiiisimas gracias preciosa!!!!!
pero es que vivo en Madrid!!!!!!!!!!!!!!
Por qué la gente maja siempre queda lejos???

A mi me vienen muy bien estas 3 cosas:...
...mascarilla de arcilla verde, la que uso es de la marca "SANTIVERI", la puedes encontrar en cualquier herbolario y es un tubo de 400ml, viene en crema, ya hecha y me costó 8,25 eur.

Tambien una mascarilla de THE BODY SHOP de "MAIZ AZUL", es de 100ml y vale 10 eur.

Por último, una crema de VICHY que se llama: "NORMADERM.TRATAMIENTO HIDRATANTE ANTI-IMPERFECCIONES",la compré en la farmacia y me costó creo que 17 eur.

Las 2mascarillas primeras las uso de la siguiente forma: primero la arcilla verde y luego la del body shop una vez x semana, mientras que la crema de vichy es de uso diario. No tengo un solo punto negro ni poros dilatados, ni nada, te dejan las 3 cosas la piel muy suave y bien. A ver si te vale.
BESOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir