Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como aumentar el busto?

holaaaa, alguien sabe como puedo hacer para aumentar el busto?? porque he probado de todo y nada, y no me animo a hacerme una cirugía y tengo los pechos muy pequeños =(
como puedo hacer?? desde ya muchas gracias!
NiNu

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

• Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?

A mi me funciono perfecto!

Hola Amiga,

pues te cuento me pasaba lo mismo que a ti, y el tema de las cirugias anda que ver... me puse a investigar y encontre esto.. espero que te sirva como a mi, es super bueno simple alimentacion masajes y emas que peudes hacer desde tu casa :
http://adf.ly/j2iRX
http://adf.ly/j2iYh

cuentame como te va muleka

Estos ejercicios y masajes te ayudaran

La mejor manera de aumentar tallas de busto sin cirugía es con este novedoso tratamiento casero, muy efectivo que me ayudo a aumentar en 2 tallas. Muy recomendable.
www.TinyurL.com/BustoGrande92

..

Logre un aumento de mi busto

Mi busto era muy pequeño, y quería conseguir una talla mas aunque fuera, y me dije si a los hombres se les puede hacer crecer los senos a las mujeres también. Es cuestión de darle al cuerpo las hormonas que necesita para que los senos crezcan.

A mi me fue muy bien con un método natural, mis senos crecieron como esperaba y ahora me siento mas segura con mi cuerpo

La web donde encontré la ayuda se las dejo para mas información

http://tinyurl.com/ComoAumenteMiBusto

Asi aumentaras dos tallas

Amiga ya lo he comprobado, logre aumentar dos tallas siguiendo el programa que me recomendaron, Te lo recomiendo.
www.TinyurL.com/MasBusto94

.

Chicas necesito ayuda

por: marissss9

Me haríais un gran favor si me manda alguna el libro, por favor mariarubio9r@gmail.com

Yo se como aumentar el busto sin cirugias yo lo aumente en 2 tallas

Hola amiga, yo aumente mis senos en dos tallas y lo mejor lo hice sin cirugias ni cremas invasivas al cuerpo, lo hice de forma natural y saludable por eso lo recomiendo, ademas mis senos quedaron firmes y redondos, el cambio a sido total por eso lo recomiendo muchísimo es muy bueno, les dejo como hacerlo en esta web les ser ira muchísimo chaoo
http://tinyurl.com/senos-12
http://tinyurl.com/busto-aumento

El libro

ola sera que alguna me puede enviar el libro por favor es urgente correo johanita2099@hotmail.com

Como aumentar el busto?

hola, quien halla leido el libro como agrandar el busto naturalmente me lo podria mandar a mu correo sabrina_chavez2001@hotmail.com, he intentado de todas las maneras aumentar el busto y no lo he conseguido

Tengo el libro pero sigo sin aclararme

hola!! tengo el libro pero sigo sin aclararme y estoy deseando empezar ha hacerlo!!
por que no se si las pastillas se deben tomar todos los dias o solo los dias que baja el periodo, ya que en el libro pone que se empieza ha hacer el primer dia de periodo hasta el ultimo.. pero en esos pocos dias al mes lo veo poco tiempo de toma de pastillas para ver resultados, y si es todo el mes hay que dejar de tomarlas algunos dias de descanso? espero su respuesta gracias por adelantado!!

Hola

por: dkarina3

sera que me puedes enviar el libro mi correo es dkhcak@hotmail.com

Porfa

por: sabrynoec1

me lo podrias pasar y entre las dos llegar a entenderlo, nos beneficiariamos ambas... te parece?

Sorprendida con el aumento de mi busto!!

Estoy sorprendida, pensé que no conseguiría un aumento de mi busto sin cirugía pero si lo conseguí, estoy muy feliz porque son unos senos naturales y se ven muy bonitos.

He dado con la ayuda en una web, les dejo la dirección si quieren mas información

http://tinyurl.com/AumentaSenos

Hola

por: j7juliet

me podrias pasar o escribir los trucos que te han sido más eficaces, por favor te lo agradeceria mil

enviamelos por :nuri_mango@hotmail.es

Tips para aumentar el busto

Chicas si desean aumentar el busto ahora es posible, pues actualmente existe un método natural muy completo y efectivo para agrandar el busto en pocas semanas.

Les dejo un enlace con toda la información:

http://tinyurl.com/aumentatubustofacilmente

Espero que esta info sea de gran ayuda para todas ustedes.

Aprendida la lecciòn con la cirugia

Los que dicen que el dinero todo lo puede comprar, se equivocan. Hace no màs de 7 meses decidí someterme a una operación de busto, ya que la condición económica de mis padres me permitía afrontar ese gasto. Luego de superar el doloroso proceso post operatorio, creí que mis días de felicidad estaban a punto de comenzar.

Estaba muy equivocada. Empecé a vivir mi peor pesadilla. Los implantes que me colocaron fueron rechazados por mi cuerpo y tuvieron que quitármelos. A los 3 meses de la operación, me encontraba en peores condiciones que cuando había comenzado.

Fue allí en donde comencé a investigar sobre métodos naturales para aumentar el busto y doy gracias a Dios por haber encontrado este sitio.
www.culturacompleta.com/agrandaelseno

Este programa ha hecho que vuelva a sonreír, las esperanzas de tener mis senos grandes las habìa perdido.

Mi cuerpo cambió notablemente en un periodo de 2 meses y medio. Todas mis amigas (y mis amigos por supuesto!) han notado este cambio, no sólo físico sino de actitud.

Lo recomiendo ciegamente

Pensé que jamás podría tener el busto que siempre soñé, pero estaba equivocada. Ahora, hoy en dìa, No sólo tengo las curvas que estaba buscando, sino que no tuve que someterme a ninguna otra operación más. Y jamás volveré a hacerlo!

Necesito ayuda

por: marissss9

Me podrías pasar el libro o el video por correo por favor? mariarubio9r@gmail.com

Necesito encontrar un mensaje

hola por favor necesito que me ayuden a encontrar un mensaje relativo al libro de aumento de busto que publiqué hace un tiempo por favor si alguien lo encuentra mandenme el link jennysita555@gmail.com

La solución sin cirujía

Hola a todas, he estado leyendo un poco por el foro y creo que la verdad según mi experiencia he podido probar que si que existe un tratamiento sin pasar por el dichoso quirófano y todo lo que viene después. He descubierto un nuevo método, atención chicas se llama: Elevación de senos por IPL.
Si existe si es cierto y FUNCIONAAA!!!
Lo mejor es que me lo he hecho en nuevo centro de estética aquí de donde yo soy y me ha costado 30 la sesión y con la promo que tienen me han regalado 4 tratamientos más. Estoy super-contenta , no os pongo el nombre por lo de la publicidad, pero buscad en google y lo encontrareis, además hay una en cada ciudad.
Besos

No me aclaro con el libro

por: dulce7421

Hola , ya leí el libro pero no consigo aclararme, las pastillas se toman solo en los dias de periodo y al mes siguiente lo mismo o todos los dias del mes? Gracias de antelacion !!

Tengo unas dudas sobre el libro

por: dulce7421

Hola aun no lo he empezado ha hacer , no se si se hace solo los dias que dura la menstruacion y al mes siguiente lo mismo o todos los dias del mes

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  De nuevo....donde estan las planchas de ceramica ghd???
por: sol1979
132

por: marsolas1492
0
  Crema unificadora?? para manchas de la piel
por: ladyoscar
8

por: rg4lsoer
0
  Cura para la psoriasis,,,
por: xqsiana4ever
263
  Como puedo saber mi tipo de piel?
por: yenai
6

por: radiantesiempre
0
  Alguien ha usado la doxiciclina (rexilen) para el acné?
por: kerri
62
  Piercing duele???
por: agu5
27
  Quiero aumentar el tamaño de mis senos
por: cabecita19
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com