Yo probe de todo y nada
resulta q el pecho es grasa y por lo tanto solo lo aumentaras engordando, de hecho todas esas potingadas q te dan en los herbolarios son aceites para aumentar el peso.. claro si eres una persona con tendencia a engordar en el pecho pues lo vas a notar, si te pasa lo q a mi q la poca grasa q tengo se me va a la cadera ya sabes lo q te va a aumentar...
lo q si funciona muy bien claro son las hormonas, pero sinceramente me parece llevar las cosas demasiado lejos, porq las hormonas son peligrosas, asiq yo sinceramente admiro a estas chicas q dicen q se toman hormonas con una alegria increible porq puede ser peligroso.
lo mejor es un buen sujetador, los hay fantasticos q ademas queda supernatural y ni se nota, es mas, lo tienes en bikinis q tampoco se notan y sobre todo ayudate con la ropa: huye de los cuellos en pico, siempre redondos, escotes barco... las camisetas busca q por la zona del pecho tengan algo estampado y si es un estampado estilo 'bandera española' es decir con una franja mas clara justo en la zona del busto mejor q mejor... escotes con volantes, escotes tipo balcon, ya veras como cambia todo ;D
tu piensa q si hubiera algo realmente efectivo e inocuo q aumentara el pecho asi 'porq yo lo valgo' entonces la gente q se opera esta loca de remate... nada chica, o engordar o nada.
|