Foro / Belleza

Algún truco para eliminar un grano rápido?

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 18:20
N
nahara_6124928
25/2/04 a las 16:52

Me ha salido un grando en la barbilla enorme. Ya no me duele por que lo tengo dos días, o sea que ya está en proceso de ir bajando, pero éste fin de semana tengo una fiesta y no me gustaría que se notara y supongo que en dos días aunque haya bajado mas se seguira notando.
Sabéis algo que ayude a bajar la rojez y el hinchazón mas rapidamente??

Ver también

N
nicoll_8133841
25/2/04 a las 17:51

En esos casos...

yo he usado el corrector en barra de Oriflame de la línea tea tree. Es de dos colores ya que trata y disimula los granos. Primero se aplica por el lado verde y luego por el lado beige y con el maquillaje ya no se nota. También para seguir el tratamiento hay un tubito de gel tea tree que va secando el grano y se aplica varias veces al día. Esto se hace cuando no tengas que salir o maquillarte, así da mejores resultados. Por suerte he descansado de los granos, mira que a los cuarenta todavía daba la hora con los granos como si tuviese 15 je je... en todo caso la barra bicolor que te menciono saca de muchisimos apuros.

Saludos,

N
nan_5705363
25/2/04 a las 21:50

Toallitas "leder pax"
Son de farmacia, 60 toallitas 2.90eur, y te secan los granitos en un par de dias o tres, espero q te vaya bien. Disfruta la fiestuqui, besos.

K
katy_7291395
25/2/04 a las 21:55

Transkilaaaaaaa
mmmm exate antes de dormir pasta de dientes!!!!!!!!!!!!!! y por la mañana te la kitas y alkol! asi ast el finde funcionara!

M
maram_5748201
25/2/04 a las 23:38

Encontre una pagina
Hola arantxa, hace una semana mas o menos encontre una pagina en la qu vienen muchos remdios caseros y muy faciles de hacer, aqui va.... solucionescaseras.com
Suerte, espero que encuentres lo q necesitas.

J
jenna_8426667
26/2/04 a las 5:10

Ni se te ocurra la pasta de dientes
hola, te lo digo por experiencia ami me recomendaron eso de la pasta de dientes y al principio no pasaba nada pero llego un dia en el ke me salio un granito me puede la pasta d dientes x los granitos y al dia siguiente tenia toda la zona donde puse pasta de dientes quemada completamente y estube casi 2 semanas para ke se me fuera lo rojo de la kemadura en la cara y te digo ke no podia disimularlo por nada asi ke mejor un granito ke no la cara kemada... puedes ponerte vetadine transparente como el de las heridas ke es rojo pues en transparente eso ayuda a secar los granitos y va muy bien.. saludos y espero ke pronto se te balla el maldito granito

T
tekla_9101893
26/2/04 a las 14:09

Pruieva la crema universal de oriflame
los seca que da gusto
ademas vale hata pa ls chichones

Z
zouhra_9086354
27/2/04 a las 2:47

Sabias que?
si tienes un grano "rebelde" le puedes aplicar un poco de arcilla por la noche, y a la mañana siguiente el grano esta desinfectado y seco.
soy tu amiga danieel1 para lo que se te ofresca.

A
albena_8257286
12/7/10 a las 20:26
En respuesta a jenna_8426667

Ni se te ocurra la pasta de dientes
hola, te lo digo por experiencia ami me recomendaron eso de la pasta de dientes y al principio no pasaba nada pero llego un dia en el ke me salio un granito me puede la pasta d dientes x los granitos y al dia siguiente tenia toda la zona donde puse pasta de dientes quemada completamente y estube casi 2 semanas para ke se me fuera lo rojo de la kemadura en la cara y te digo ke no podia disimularlo por nada asi ke mejor un granito ke no la cara kemada... puedes ponerte vetadine transparente como el de las heridas ke es rojo pues en transparente eso ayuda a secar los granitos y va muy bien.. saludos y espero ke pronto se te balla el maldito granito

Ayudame
oye estoy pasando por lo mismo q te paso que hago lo tango todo rojo nada me ayuda

F
feliza_6083792
13/4/12 a las :53
En respuesta a katy_7291395

Transkilaaaaaaa
mmmm exate antes de dormir pasta de dientes!!!!!!!!!!!!!! y por la mañana te la kitas y alkol! asi ast el finde funcionara!

No lo agas
POR NADA DEL MUNDO T PONGAS PASTA TE VA A QUEDAR MAS ROJO EINCHADO, NO ENTENDO PORQ CHINGADOS LO RECOIENDAD SI LA PASTA EN VERDAD FUNCIONARA NADIE TENDRIA GRANOS

L
leilei_9390971
28/5/13 a las 6:12
En respuesta a zouhra_9086354

Sabias que?
si tienes un grano "rebelde" le puedes aplicar un poco de arcilla por la noche, y a la mañana siguiente el grano esta desinfectado y seco.
soy tu amiga danieel1 para lo que se te ofresca.

Por favor ayuda
tengo uno en la nariz iii ya se me bajo la inchason pero no se baja que me pongo lo mismo

O
olesia_704631
28/5/13 a las 22:42

Parches
hola,
Lo más efectivo y rápido son unos parches para granitos de skeyndor, te sirven para oscaisones como estas, te lo pones por la noche y al dia siguiente esta perfecto.

N
nuno_6065625
26/11/13 a las 23:02


como puedo quitar los grano de mi cara en una horas

A
aisa_8559568
29/1/14 a las 17:10

Te
Recomiendo colocarte una bolsa tibia de te negro sobre el lugar, eso ayuda a sacar la cabeza del grano y a disminuir la hinchazón. También para prevenir la salida de granos recomiendo usar la crema limpiadora de Monsia, es excelente para el rostro, no me ha salido ningun grano.

R
razzaq_6208788
4/2/14 a las 23:01

Hola
bueno para ese problemita te puedo recomendar el sistema de renovacion monsia ese te ayudara mucho, a mi me ha funcionado muy bien

X
xue_8252803
5/3/14 a las 22:49

Sii!
En mi blog escribí truquitos de como podemos evitar que nos salgan los granitos o bien que productos utilizar, tanto de farmacia como naturales para eliminarlos rápidamente.

Te dejo el enlace por si te interesa:

http://www.besecrets.com/trucos-para-disminuir-los-granitos/

Si no, como respuesta principal a tu pregunta, te recomiendo: productos con Peróxido de benzoilo (antibacterial) o bien Aceite de árbol de té (antiséptico y antibacterial) que es 100% natural.

Espero haberte servido de ayuda

D
dana_5878961
30/3/14 a las 1:30

Psta de dientes si funciona
bueno ami me funciono super bien vi comentarios q la pasta de dientes no funciona ash claro q funciona asi yo lo agoo jiji

lávate tu carita con te de manzanilla calientita ee luego pasta de dientes déjalo actuar 20 min jiji como toda la noche nooooo!! 20 min ahora lavatu carita con te otra vez jiji y luego en caso q te aigas tronado el barrito échate pomada de la campana o vitacilina esto ami me funciono suerte ... ups aslo px las noches eee lacara te queda suavesitaaa .... tengo 16 años

M
maggie_8145624
5/5/14 a las 22:43

Consejo
Echate pasta de Crema dental en los Granitos y dejalos hasta que se sequen y al otro dia se desvanece por completo

S
sadam_6133691
23/7/14 a las 18:20

Crema nature. natural
Hola chicassssssss. yo alguna vez tb he usado lo d ela pasta de dientes y el dermatólogo me dijo q bueno q si q puede funcionar pero no se q me dijo q contenia la pasta de dientes q no era nada bueno para la piel.
Me recomendó una crema natural y cada vez q me sale alguno la uso y a parte de q se va rápido no deja marca y encima no daña la piel.
Yo la compro aquí en Zaragoza pero me dijeron en la tienda q hacen envios online, de hecho lo ponen en su web.
Si quereis me podeis escribir a
dunita__@hotmail.com o lo podeis ver en la web, creo q es laboratoriosnature

Un saludoo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir