en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Reafirmante de senos deliplus

hola, me gustaria saber si alguien lo ha probado y si va bien, pues estoy buscando alguno que no sea muy caro.
gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola.reafirmante natural

HOLA. SOY JULIA. YO COMPRO MIS CREMAS EN UNA WEB, Y EL REAFIRMANTE ES ESTUPENDO. SI QUIERES PUEDES PEDIR QUE TE INFORMEN ANTES DE COMPRARLES, PARA ASEGURARTE DE QUE SERÁ EL ADECUADO PARA TU PIEL. TE CONTESTAN MUY RÁPIDO. NO PUEDO DECIRTE EL NOMBRE DE LA WEB AQUÍ PORQUE CREO QUE NO PUBLICAN MENSAJES QUE CONTENGAN PUBLICIDAD. ESCRÍBEME A juliass@enfemenino.com Y TE PASARÉ EL NOMBRE DE LA PÁGINA. UN SALUDO.

Holaaaaa

Yo he usado el reafirmante delyplus y no lo he termindo... el tubo, pq. me dió alergia. Todo el escote con granitos. Yo tengo la piel sensible y por eso a ti no tiene pq. pasarte. Habrá algún componente q a mi no me va bien. Yo uso ahora el de E.Carreras, Trofolastin post-parto ( pero q sirve para reafirmar el pecho hayas tenido un bebé o no) y cuesta 11 Eur. ES más caro q el delyplus evidentemente pero es tb. más barato q otros del mercado. En fin... igual a ti te va de maravilla.

Besos.

Yo tb tengo la piel sensible

ese que me comentas tampoco se pasa de caro, ¿dónde puedo conseguirlo? es que yo también tengo la piel muy sensible y prefiero no arriesgarme.
gracias.

Soy yo otra vez...

mira, no recuerdo exac. el precio del reafirmante de busto delyplus pero creo q estaba sobre los 6 Eur... pq. no lo pruebas y a ver q tal?? Si ves q te irrita pues no te lo pones y lo usas pues igual para otras zonas q tengas menos sensibles... cómo glúteos, piernas.. yo estoy haciendo eso y así lo acabo y ya está. Tampoco pierdes mucho y si te va bien pues oye! TE ahorras pelillas. Lo importante es masajearte circularmente, en sentido de las agujas del reloj, el pecho y hacia el escote, inclusive el cuello. Duchas frías lo mejor !!! No te pongas el chorro muy fuerte sobre el pecho... mira, sujetas la alcachofa ( por donde sale el agua, vamos ! )y te echas agua a un pecho, el brazo de este pecho q este levantado y así tb. levantas el busto y haciendo circulos vas echando el agua fría.. chorro no muy fuerte !!!... y haz lo mismo con el otro pecho... Ves terminando echándote agua en el pecho y cuello.

Bueno.... ya tá !! Besos.

En farmacias....

lo conseguirás o en parafarmacias, claro está. Si te digo q vayas a una parafarmacia o farmacia de ciudad.. yo vivo en un pueblo y siempre me salen más caros los productos y es pq. como ellos tienen menos venta pues claro, piden menos y no tienen tantas ofertas como los q piden grandes cantidades. A mi me cuesta 11 Eur.. o 11 Eur y un piquillo. Esta casa, E. CArreras, la recomiendan muchos gines para las estrías durante el embarazo.... Trofoelastín es la marca del producto y E.Carreras son los laboratorios.

Besos y ya me cuentas.



◀  Arriba de la página


Alguna se depila la tripita? Ojeras y bolsasTengo recetas de mi abuela y mías para todos los problemasSubli.....de loreal?¿alguien tiene el babyliss?No tengo apenas cejas!!!!Habeis olido el nuevo gel palmolive aromaterapia sensual?????????Labios vaginales oscuros ayuda!Para todas vosotras, os doy una pagina web de belleza....Que son???Entrenamientos personales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Paul Walker
Drew Barrymore
Mackenzie Rosman
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam