Foro / Belleza

Vello fuerte bajo la barbilla

Última respuesta: 28 de febrero de 2004 a las :15
S
shuqin_5921497
24/2/04 a las 15:05

Estoy muy preocupada, pues desde hace muchos años me crece vello bastante fuerte bajo la barbilla. Unas veces utilizo cera y otras las pinzas, pero veo que cada vez tengo más puntos negros y no sé si es por culpa de un método o del otro.
Sé que lo mejor sería acudir a un centro de estética, pero no puedo permitirmelo porque es bastante caro.
¿Qué puedo hacer?Siempre he estado realmente acomplejada y lo intento disimular con maquillaje, pero me da mucha vergüenza que alguien se de cuenta.

Ver también

Y
yolandag
24/2/04 a las 16:56

Hola
yo creo que debe de ser de las pinzas, xq yo nunca me he depilado esa zona y solo m lo he quitado con pinzas y tb se me quedaban marcas.
Date con un exfoliante, aunque no creo q haga mucho.
A lo mejor es un problema de hormonas o quistes, vé a tu ginecólogo hay pildoras que te ayudan a quitar ese vello.
Yo me estoy haciendo la depi laser, estoy muy contenta parezco otra y de lo unico de lo que me arrepiento es de no habermelo echo antes... merece la pena xq te ves la carita tan suave y tan limpita que se te olvidan todos los complejos.
Informaté si solo es esa zona no te saldrá muy caro ademas como son sesiones solo tienes q pagar cada vez q vas.
Yo voy a una clinica de madrid, y por la barbilla y menton me cobran 90 E las dos primeras sesiones, las dos siguientes 60 E y cada vez vá bajando, me han recomendado 8 sesiones. Tu zona al ser solo la barbilla será aún más barato.

Animaté¡¡ si quieres mas datos de este sitio escribemé

buenisima@enfemenino.com

A
an0N_815453999z
28/2/04 a las :15
En respuesta a yolandag

Hola
yo creo que debe de ser de las pinzas, xq yo nunca me he depilado esa zona y solo m lo he quitado con pinzas y tb se me quedaban marcas.
Date con un exfoliante, aunque no creo q haga mucho.
A lo mejor es un problema de hormonas o quistes, vé a tu ginecólogo hay pildoras que te ayudan a quitar ese vello.
Yo me estoy haciendo la depi laser, estoy muy contenta parezco otra y de lo unico de lo que me arrepiento es de no habermelo echo antes... merece la pena xq te ves la carita tan suave y tan limpita que se te olvidan todos los complejos.
Informaté si solo es esa zona no te saldrá muy caro ademas como son sesiones solo tienes q pagar cada vez q vas.
Yo voy a una clinica de madrid, y por la barbilla y menton me cobran 90 E las dos primeras sesiones, las dos siguientes 60 E y cada vez vá bajando, me han recomendado 8 sesiones. Tu zona al ser solo la barbilla será aún más barato.

Animaté¡¡ si quieres mas datos de este sitio escribemé

buenisima@enfemenino.com

Hola me podrias decir donde esta la clinica
hola
me sale vello en la desde hace un par de meses y no me gustaria que fuera a mas, me gustaria saber a que clinica vas y si de verdad funciona bien.
gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir