en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

No tengo apenas cejas!!!!

Hola a todas!!!! Desde siempre he tenido las cejas muy rubias y escasas, pero de un tiempo acá me acomplejan porque me restan expresión a la cara, así que me las he teñido, pero sigo igual, ¿Sabeis algún truco o técnica para que crezcan o disimular? Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Micropigmentacion

hola mi consejo es que con tu mismo pelo que tienes en la cejas te las micropigmentes, no se queda tan artificial como parece y te va a dar expresion a la cara.

Yo también las tengo así

Ahora las micropigmentan y a algunas personas les quedan muy bien. Lo malo es el precio y también que soy muy miedica.
Yo me las pinto con un lápiz para cejas de Mary Kay de color Blonde y me quedan muy naturales.

Donde lo compras??

Ese lapiz donde lo has comprado???Gracias

Lo he comprado por internet

Chemill, lo he comprado por internet. He comprado ya muchas cosas y es rápido y atienden muy bien. Te pongo la dirección: <http://www.masqueguapas.com>

Hola

Ayuda a crecer las cejas el aceite de ricino.

Aplicatelo por las noches

Espero que te sirva

Gracias

lo he oído para las pestañas, y no sabía que también era bueno para las cejas,Lo probaré y te cuento

◀  Arriba de la página

Habeis olido el nuevo gel palmolive aromaterapia sensual?????????Labios vaginales oscuros ayuda!Para todas vosotras, os doy una pagina web de belleza....Que son???Entrenamientos personalesAumento de pechoRasso drink engorda???Mi piel.....Estriasss...mi pesadillaChicas hablarme del aloe vera...Respoder x favooor!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Audrey Tautou
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Jesse Metcalfe
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam