en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Ayuda por favor

por favor a ver si me podeis ayudar, como puedo tener el cutis de la cara bonito y brillante, he usado muchos productos pero todos me dejan la nariz igual con los puntitos negros, me podeis decir que productos usar para tener guay el cutis, gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola dulcecita

Q tal?
Yo te recomiendo que empiezes por hacerte una limpieza de cutis en un centro de belleza ,y despues en casa cada 15 dias te hagas un peeling y despues te aplices una mascarilla astringente (que absorve el exceso de grasa).
Si eres constante la piel la tendras mucho mejor, por cierto no hay ninguna crema que haga desaparecer los puntos negros ,si acaso existen esas tiras que se dejan actuar unos minutos y parecen dar resultado (la verdad yo no las probe nunca).
Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo........Chus

Hola

Pero que tipo de piel tienes? normal, seca, mixta o grasa?

Holitas

pues normal pero en la nariz un poquito grasa pero no muy grasa, sobre todo lo que tengo es muchos puntos negros. gracias!!!

Hola

Si la piel la tienes normal(aunq por lo q dices me parece q la tienes como yo) osea mixta (grasa en la frente, nariz y barbilla) y seca en los pomulos..

Yo te recomiendo para mantener protegida e hidratada la piel, gel hidratante de aloe vera, y si ves que te falta hidratacion, cuando el gel se absorva, ponte un poco de crema hidratante, puede irte bien, la de aloe vera, o la de avena de grisi.

Y para los puntos negros, ponte 1 o 2 veces por semana(o cada 2) depende de lo grasa q tengas la zona, y la cantidad d puntos negros q tengas.

Arcilla blanca o roja(q son las mas suaves) con un par de gotas de aceite esencial de lavanda.

Ya verás como poco a poco se te van kitando los puntos negros.

Ah! y no te laves la cara mas d 2 veces al dia, pq es malo para la piel.

Espero que te sirva

Hola de nuevo

mira se me acaba de ocurrir, yo compro muxo aki: www.lumacenter.net mira los productos, tal vez encuentres algo para tu tipo de piel, y si tienes alguna duda puedes preguntarles, a lo mejor pueden aconsejarte mejor q aki.

Saludos

◀  Arriba de la página

Hola buenas noches a toda(o)sHola a todasConsejoCómo hago crecer mis pestañas?????!!!!Que marca es mejor?Uñas esculpidasCrema para manchitas en el rostroProblemas con granitos y manchas en la cara!!!Auxilio!!!!!!!!!!Para reafirma el pechoReduce mesoterapia cartucheras y volumen de muslos?????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Scarlett Johansson
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam