en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Cuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primaveraCortes de pelo: primavera 2009, todas las novedadesCortes de pelo: ¡Cambia de look en primavera!

Mensaje que originó la charla:

Chicas hablarme del aloe vera...

Hola!!!
He leido en algunos post cosas sobre el aloe vera que calma las rojeces, suaviza, etc.....pero lo que quiero saber si estas cremas las comprais en herbolario, farmacias..............donde?
Si me aconsejais alguna marca y en mi caso que en principio creo tener una piel tirando a mixta y algo deshidratada, me podria venir bien.
Otra cosa .....los capilares rotos (telangiectasias)
que tengo en la cara, sabeis si se pueden quitar de alguna manera que no sea con un tratamiento tipo laser, etc...
Gracias de antemano.......Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tengo rosacea

he probado algunas cremas k me mando el dermatologo, pero no funcionaron, hace 2 meses descubri el aloe vera es de grisi, lo uso en jabon, crema hidratante y un gel k regenera y calma las rojeces y los picores.
desearia k me dieseis mas informacion sobre la rosacea gracias

Aloe vera....¿quieres saber mas??


Hola!!

Mira, yo tengo un montón de muy buena información sobre el aloe vera. Si quieres saber mas acerca de esta milagrosa planta, no dudes en escribirme a marinaarcos@usuarios.retecal.e s y tendrás respuesta mía seguro!!
Un saludo.

Hola

Hola, yo ahora estoy usando una crema hidratante de aloe vera,va bien para todo tipo de piel, te la calma, ayuda a regenerar la piel... en concreto ésta es de la marca Grisi y la compré en una parafarmacia.
Para lo de los capilares rotos( yo tambien tengo alguno por ahi..) la verdad es que he usado muchas cremas y por ahora no me se me ha quitado. En concreto he probado con Lutsine y Diroseal. Hay de mas marcas y em gustaria probarlas a ver que tal.

1 beso

Gracias por contestar einyel........

preguntare por la crema que tu usas y ya te contare...........
un abrazo......Chus

De nada

Ya me contaras como te va, a mi la verdad es que me gusta mucho. Esta hecha con un 100% de aloe vera, y yo ahora que la uso , noto como las marquitas desaparecen antes.
Si encuentras alguna crema buena para las venitas me lo dices vale?gracias

1 beso

Hola chus...

hay una línea muy completa de aloe vera llamada FOREVER LIVING PRODUCTS, búscala en internet, ya que no se venden en tiendas, que es la empresa que te asegura casi un 100% de aloe en sus productos. Yo los uso, todos todos, además soy distribuidora, pero no pretendo vender nada por los foros, es algo que no me gusta, simplemente informate bien, para que veas que es una empresa veterana, que llama mas de 25 años en este campo. Es americana y la verdad es que me da mucha confianza, porque eliminó mi acné. Yo también tengo problemas de capilares rotos y el láser no fue mi solución. Me los eliminaron con un bisturí eléctrico,en la consulta de un dermatólogo, fue casi indoloro y no me salió muy caro. Las cremas no te van a solucionar el problema de cuperosis, que eso es lo que tienes, sólo podrían evitar que te salieran más.De todas formas te aconsejo lo del bisturí, tendras una pequeñísima postilla en cada venita, y a la semana se caerá y voilá, como nueva!!!!. Espero haberte sido de ayuda. Un beso.



◀  Arriba de la página


Respoder x favooor!!!Crema para las manchasDepilacionAlguien ha probado medichy modelRetin a buenisimo para las manchasAyudadme¡¡¡¡¡¡¡Bello en el trasero como eliminarlos?¡quiero usar tangas!Duracion de una infusion para aplicarla en la piel???Ayuda por favorHola buenas noches a toda(o)sHola a todas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en belleza
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Fichas prácticas belleza
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam