en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Alguna se depila la tripita?

Hola amigas!

La verdad es que soy muy peludita, y me gustaría depilarme la tripita porque tengo algo de vello oscuro y la linea del ombligo muy marcada.

¿Creeis que sera lo mejor o por el contrario luego me saldrá más?

Es con cera, eh? jejeje....

Ah! Y de los brazos que me decis?

Muchos besitos a tutiplén.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo me depilo la tripilla

y no noto q me salga mas , ni siquiera mas fuerte y eso q me depilo desde los 16 y ya tengo 25(ayyy por diosss), yo utilizo la silk-epil de braun y muy bien, ningun problema, tb he utilizado cera fria y templada, pero me parece mas comodo la electrica aunque para gustos...espero haberte ayudado venus, muchos besos tambien.

Ah, respecto a depilar los brazos no se q decirte, yo no me los he depilado nunka, asi q no puedo opinar ni contar experiencia alguna.

Para brancusia

Hola!yo tambien tengo pelillos en la barriga,pero donde se notan mas es en el centro,una rayita asta el ombligo y lo que rodea el ombligo!Me gustaria saber si no te salen granitos al depilarte.
Muchas gracias!
Besitos!!!

Uyyy q va, ni uno

pero veras, me pego una ducha antes de depilarme para q se limpien bien la piel y todos sus poros y asi evitar infecciones (=grano), despues para las zonas delicadas como son la tripita las axilas y las ingles me aplico una capa fina de polvos de talco y aaaaala! a podar, jejeje, cuando termino desinfecto y cierro el poro con un poco de alcohol (pero muy muy poco y ojo! en las axilas no) otra ducha (opcional jajaja) y listo.

Brancusia...

Holaaaa!

Muchas gracias por contestar.

Tengo una preguntita:
¿La silk-epil es la maquinilla esa que tiene unas ruedas giratorias que van rotando?

Si es esoooo ¡no veas como duele!, no?

Tenia una y la tuve que regalar, porque no la soportabaaaa!!!
(Y tengo aguante, llevo un tatto en la espalda y 2 piercings en la nariz y lengua)

Bueno wapa, gracias y un besazo!

Si, si q es esa

pero no duele, solo molesta un poco al principio hasta q te acostumbras (el primer minuto)es igual q hacerte el tatu jeje, primero te da un poco de aprension pero despues no notas mas q un ligero pellizco,pero claro sarna con gusto no pica jajaja y q conste q yo tb tengo dos tatus.
Por q no pruebas con cera? Besitos

Hola!

Bueno,creo q no es el foro adecuado, pero ya que ha salido el tema te lo pregunto. He leido que llevas un piercing en la lengua...es q me encantaria hacerme uno, pero no me atrevo! duele? cuanto tiempo lo llevas? has tenido algun problema?me gustan muchisimo, pero soy muy poco atrevida..que me recomiendas??tb me han dicho que es malisimo para las encias...y como yo las tengo bastante inflamadas...en fin..algun consejo?
Gracias! un saludo!

◀  Arriba de la página

Ojeras y bolsasTengo recetas de mi abuela y mías para todos los problemasSubli.....de loreal?¿alguien tiene el babyliss?No tengo apenas cejas!!!!Habeis olido el nuevo gel palmolive aromaterapia sensual?????????Labios vaginales oscuros ayuda!Para todas vosotras, os doy una pagina web de belleza....Que son???Entrenamientos personalesAumento de pecho
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Daddy Yankee
Courtney Love
Hoobastank
James Blunt
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam