Foro / Belleza

Para los dientes blancos

Última respuesta: 9 de agosto de 2016 a las 20:54
L
liv_8638328
21/2/04 a las 19:43

Para aquellas que desean tener los dientes blancos, no es necesario gastar un nontón de euros en productos milagrosos, tan sólo tienen que comprar en farmacia un polvito que se llama "perborato sódico"y que cuesta unas 100 0 200 pesetas.con el cepillo de dientes se fotan los dientes con ese polvo y ya verán como podeis presumir de dientes blancos.
un ínciso: dos veces a la semana es lo recomendable, mas podría dañar el esmalte de los dientes.

Ver también

Y
yeny_8327519
21/2/04 a las 22:16

Tienes mucha razón
Hola!!!!
Yo quiero decir que lo que dice Bretagne es cierto!!!, hace unos 20 dias, buscando por el foro, vi una charla del mes de junio, en el que se lo recomendaba a alguien, empeze a usar el perborato y al dia de hoy tengo los dientes mucho más blancos. Es una solución rapida y muyyyyy economica.

Gracias Bretagne

N
nahara_6124928
22/2/04 a las 1:41
En respuesta a yeny_8327519

Tienes mucha razón
Hola!!!!
Yo quiero decir que lo que dice Bretagne es cierto!!!, hace unos 20 dias, buscando por el foro, vi una charla del mes de junio, en el que se lo recomendaba a alguien, empeze a usar el perborato y al dia de hoy tengo los dientes mucho más blancos. Es una solución rapida y muyyyyy economica.

Gracias Bretagne

Pues lo voy a probar!
Pero como se usa? así tal cual ?...
o sea, no hace falta mezclarlo con unas gotitas de agua para hacer pasta??.. o pongo el polvo directamente en el cepillo y me los lavo?

L
liv_8638328
22/2/04 a las 6:40
En respuesta a nahara_6124928

Pues lo voy a probar!
Pero como se usa? así tal cual ?...
o sea, no hace falta mezclarlo con unas gotitas de agua para hacer pasta??.. o pongo el polvo directamente en el cepillo y me los lavo?

Hola
con un pelin de agua.

T
tess_9664166
22/2/04 a las 18:57

Encias inflamadas?
HOla!
Me encantaria tener los dientes blancos. Mi pregunta es...yo he llevado 10 años ortodoncia ( de hecho lo sigo llevando, el de mantenimiento)y ahora tengo las encias bastante inflamadas...asi q..el perborato sódico será bueno? es q tambien me enjuago con liquidos bucales..no pasara nada?
Gracias!

L
liv_8638328
23/2/04 a las 4:35
En respuesta a tess_9664166

Encias inflamadas?
HOla!
Me encantaria tener los dientes blancos. Mi pregunta es...yo he llevado 10 años ortodoncia ( de hecho lo sigo llevando, el de mantenimiento)y ahora tengo las encias bastante inflamadas...asi q..el perborato sódico será bueno? es q tambien me enjuago con liquidos bucales..no pasara nada?
Gracias!

Hola
En principio no deberia pasarte nada, pues el perborato tb actua a nivel septico, de todos modos no lo mezcles con los enjuagues bucales.

B
buenisima
23/2/04 a las 8:55

Para quien no los tiene muy blancos desde peque?
tb valdra? es que yo creo que se me pusieron un poquito oscuritos por la tetraclicina, tb me valdra a mi?

gracias

N
nahara_6124928
23/2/04 a las 13:38
En respuesta a liv_8638328

Hola
con un pelin de agua.

Os cuento
Chicas, acabo de llegar de la farmacia. He ido a por el perborato sódico y veréis lo que me ha comentado la farmaceutica.
Me ha dicho que en principio que sí...que es efectivo para blanquear los dientes y que de echo va en las composiciones de las pastas normales blanqueadoras. Pero me ha advertido que es algo peligroso para el esmalte ya que es corrosivo. Que de echo los dentistas no lo recetan nunca por que es peligrosillo. Que si no lo fuera todo el mundo tendríamos los dientes relucientes.
Le he comentado la frecuencia con la que lo usáis, dos veces en semana y me ha dicho que no está mal,, que mientras no paséis de ahí no tiene por que ser peligroso, pero que no hay que poner mucha cantidad de polvo al cepillarse, si no mas bien poquito. Y que una vez blanqueados lo dejeis. Que no hay que abusar ni un poquito.
Entonces yo lo he comprado pero voy a ir con mucho cuidado y lo usaré por poco tiempo. Que con éstas cosas hay que tener cuidado.
Ah!! Os laváis vosotras los dientes con la pasta normal después de cepillarlos con el pervorato???

L
liv_8638328
1/3/04 a las 3:27
En respuesta a nahara_6124928

Os cuento
Chicas, acabo de llegar de la farmacia. He ido a por el perborato sódico y veréis lo que me ha comentado la farmaceutica.
Me ha dicho que en principio que sí...que es efectivo para blanquear los dientes y que de echo va en las composiciones de las pastas normales blanqueadoras. Pero me ha advertido que es algo peligroso para el esmalte ya que es corrosivo. Que de echo los dentistas no lo recetan nunca por que es peligrosillo. Que si no lo fuera todo el mundo tendríamos los dientes relucientes.
Le he comentado la frecuencia con la que lo usáis, dos veces en semana y me ha dicho que no está mal,, que mientras no paséis de ahí no tiene por que ser peligroso, pero que no hay que poner mucha cantidad de polvo al cepillarse, si no mas bien poquito. Y que una vez blanqueados lo dejeis. Que no hay que abusar ni un poquito.
Entonces yo lo he comprado pero voy a ir con mucho cuidado y lo usaré por poco tiempo. Que con éstas cosas hay que tener cuidado.
Ah!! Os laváis vosotras los dientes con la pasta normal después de cepillarlos con el pervorato???

Hola
obviamente no hay que abusar, porque es abrasivo.
el perborato está en todos los productos blanqueadores, como jabones detergentes por ej, pero no es toxico.
primero hay que frotarse los dientes con un poco de polvo (hay tb polvo con sabor a menta a quienes no soportan el sabor), y luengo te lavas los dientes una vez enjuagado, como de costumbre.
cuando uno a conseguido la blancura que desea, es preferible usarlo cada dos meses.si se usa con moderación no presenta ningun problema, de hecho se ha usado de toda la vida, antes de los dentifricos blanqueadores, y no tiene publicidad porque sería como hacer publicidad al bicarbonato.está claro que los comerciantes prefieren vender un dentifrico como el rembrand que cuesta casi dos mil pesetas...frente al perborato que vale 200.
no es que sea peligroso, pero hay que usarlo con moderación para que no se lleve la dentina, o esmalte de los dientes.yo lo llevo usando años y no me ha pasado nada de nada.

L
liv_8638328
1/3/04 a las 3:29
En respuesta a buenisima

Para quien no los tiene muy blancos desde peque?
tb valdra? es que yo creo que se me pusieron un poquito oscuritos por la tetraclicina, tb me valdra a mi?

gracias

Hola
si, vale para todo tipo de manchas.

L
liv_8638328
1/3/04 a las 3:32

Hola
cepillar te puede cepillar con el polvo unos 50 segundos.sólo tienes que enjuargarte con agua tibia.cuando tengas el efecto deseado con hacer un mantenimiento cada dos meses será sufi.

N
najma_5384929
2/3/04 a las 7:38

Duda
Hablando de la cantidad que debemos usar, diriamos que una pizca de perborato es suficiente?

L
liv_8638328
4/3/04 a las 6:03
En respuesta a najma_5384929

Duda
Hablando de la cantidad que debemos usar, diriamos que una pizca de perborato es suficiente?

Hola
efectivamente, una pizca.esa es la medida.

W
wantanamera
12/7/04 a las 13:15

Holaa!
que maravilla jesús, espero que funcione porque ultimamente mis dientes son amarillos a más no poder!
Y vas a la farmacia y qué dices? perborato sodico?? y CUANTA CANTIDAD PIDES?? Y el precio que será, de 2 o 3, no??
Bueno, venga, contarme, no vaya a ser que te miren raro, jaja :P

besitos chicas!!!!

L
liv_8638328
12/7/04 a las 14:45
En respuesta a wantanamera

Holaa!
que maravilla jesús, espero que funcione porque ultimamente mis dientes son amarillos a más no poder!
Y vas a la farmacia y qué dices? perborato sodico?? y CUANTA CANTIDAD PIDES?? Y el precio que será, de 2 o 3, no??
Bueno, venga, contarme, no vaya a ser que te miren raro, jaja :P

besitos chicas!!!!

Hola
sí, tan sólo tienes que pedir "perborato sódico".
te darán una cajita, que suele costar el equivalente de 200 pesetas.
es posible que te pregunten si lo quieres de mentol, pero o te aconsejo que no.
te encarece el producto y es igual de efectivo.

S
sahara_5155396
12/7/04 a las 18:13

pregunta
el perborato sódico es el mismo que el bicarbonato de sodio???

En colombia se consigue???

gracias

A
askoa_9416733
13/7/04 a las 6:20
En respuesta a liv_8638328

Hola
obviamente no hay que abusar, porque es abrasivo.
el perborato está en todos los productos blanqueadores, como jabones detergentes por ej, pero no es toxico.
primero hay que frotarse los dientes con un poco de polvo (hay tb polvo con sabor a menta a quienes no soportan el sabor), y luengo te lavas los dientes una vez enjuagado, como de costumbre.
cuando uno a conseguido la blancura que desea, es preferible usarlo cada dos meses.si se usa con moderación no presenta ningun problema, de hecho se ha usado de toda la vida, antes de los dentifricos blanqueadores, y no tiene publicidad porque sería como hacer publicidad al bicarbonato.está claro que los comerciantes prefieren vender un dentifrico como el rembrand que cuesta casi dos mil pesetas...frente al perborato que vale 200.
no es que sea peligroso, pero hay que usarlo con moderación para que no se lleve la dentina, o esmalte de los dientes.yo lo llevo usando años y no me ha pasado nada de nada.

Ke buena onda¡¡
Una pregunta el perborato es igual al bicarbonato de sodio.
Por Favor respondeme.
Gracias¡¡

A
an0N_546053699z
13/7/04 a las 10:54
En respuesta a askoa_9416733

Ke buena onda¡¡
Una pregunta el perborato es igual al bicarbonato de sodio.
Por Favor respondeme.
Gracias¡¡

No
son cosas diferentes

I
ifara_9540316
13/7/04 a las 11:23
En respuesta a yeny_8327519

Tienes mucha razón
Hola!!!!
Yo quiero decir que lo que dice Bretagne es cierto!!!, hace unos 20 dias, buscando por el foro, vi una charla del mes de junio, en el que se lo recomendaba a alguien, empeze a usar el perborato y al dia de hoy tengo los dientes mucho más blancos. Es una solución rapida y muyyyyy economica.

Gracias Bretagne

Yo hace tiempo que lo utilizo, años, diria yo
jajja, yo soy quien te lo recomendé. Lo uso desde hace bastante tiempo, y tambien e de decir que no lo useis mas de 2 veces a la semana ya que es un corrosivo que daña al esmalte si lo usas mucho.

esto es lo que utilizan los dentistas para blanquear. ya me contareis. muaksssss

L
liv_8638328
13/7/04 a las 15:37
En respuesta a sahara_5155396

pregunta
el perborato sódico es el mismo que el bicarbonato de sodio???

En colombia se consigue???

gracias

No, no es lo mismo
aunque tb con el bicarbonato se obtiene unos dientes más claros.
Debería haberlo en Colombia en las farmacias, pues es un producto muy corriente.Por cierto, saludos a ese país tan bonito.

W
wantanamera
14/7/04 a las 20:52

Me han dado esto
hola chicas:
he ido a la farmacia y me ha dado un tarrito que se llama "dentifrico liquido castillo". es un tarro con unos polvos rosados que con el agua se vuelve rosa y te frotas los dientes como indica bretagne. me ha costado 3,25 euros. pero lo que es perborato contiene un 20%, luego borax, ácido bórico ,mentol y simlares para darle buen sabor porque también vale para enjuagarse la boca.
llegará ese 20% para que se note algo?? en el envase pone que es un POTENTE BLANQUEADOR, pero nada de corrosivo y que no daña el esmalte... no pone nada de un uso semanal o diario, que lío (lo voy a usar 2 veces a la semana y va que chuta!). Es decir, que si funciona, es una maravilla!!
CUÁL USAIS VOSOTRAS????

un besooooooooooooooooooooooooo

S
sahara_5155396
15/7/04 a las :01
En respuesta a liv_8638328

No, no es lo mismo
aunque tb con el bicarbonato se obtiene unos dientes más claros.
Debería haberlo en Colombia en las farmacias, pues es un producto muy corriente.Por cierto, saludos a ese país tan bonito.

Gracias
por despejarme mi duda. y gracias por el saludo.
besos

Abys

L
liv_8638328
15/7/04 a las 20:51
En respuesta a wantanamera

Me han dado esto
hola chicas:
he ido a la farmacia y me ha dado un tarrito que se llama "dentifrico liquido castillo". es un tarro con unos polvos rosados que con el agua se vuelve rosa y te frotas los dientes como indica bretagne. me ha costado 3,25 euros. pero lo que es perborato contiene un 20%, luego borax, ácido bórico ,mentol y simlares para darle buen sabor porque también vale para enjuagarse la boca.
llegará ese 20% para que se note algo?? en el envase pone que es un POTENTE BLANQUEADOR, pero nada de corrosivo y que no daña el esmalte... no pone nada de un uso semanal o diario, que lío (lo voy a usar 2 veces a la semana y va que chuta!). Es decir, que si funciona, es una maravilla!!
CUÁL USAIS VOSOTRAS????

un besooooooooooooooooooooooooo

Como dices..
es un "preparado", pero no es el perborato en sí.
De todos modos usalo a ver que tal te va.
Te aconsejo de todos modos que de momento lo utilices solo una vez a la semana.

S
sumaia_5286506
16/7/04 a las 21:42
En respuesta a nahara_6124928

Os cuento
Chicas, acabo de llegar de la farmacia. He ido a por el perborato sódico y veréis lo que me ha comentado la farmaceutica.
Me ha dicho que en principio que sí...que es efectivo para blanquear los dientes y que de echo va en las composiciones de las pastas normales blanqueadoras. Pero me ha advertido que es algo peligroso para el esmalte ya que es corrosivo. Que de echo los dentistas no lo recetan nunca por que es peligrosillo. Que si no lo fuera todo el mundo tendríamos los dientes relucientes.
Le he comentado la frecuencia con la que lo usáis, dos veces en semana y me ha dicho que no está mal,, que mientras no paséis de ahí no tiene por que ser peligroso, pero que no hay que poner mucha cantidad de polvo al cepillarse, si no mas bien poquito. Y que una vez blanqueados lo dejeis. Que no hay que abusar ni un poquito.
Entonces yo lo he comprado pero voy a ir con mucho cuidado y lo usaré por poco tiempo. Que con éstas cosas hay que tener cuidado.
Ah!! Os laváis vosotras los dientes con la pasta normal después de cepillarlos con el pervorato???

Yo tb me he apuntado
Hola, me he comprado el perborato sodico hoy por 2'20 y la farmaceutica me dijo q lo podia usar una vez al dia! me parece excesivo.
Creo q por ahora iré con cuidado, y lo usaré una vez por semana, y en mi proxima consulta hablaré con mi dentista.
a ver q resultados da.
Saludos

Y
yeni_5784261
27/8/07 a las 15:07
En respuesta a nahara_6124928

Os cuento
Chicas, acabo de llegar de la farmacia. He ido a por el perborato sódico y veréis lo que me ha comentado la farmaceutica.
Me ha dicho que en principio que sí...que es efectivo para blanquear los dientes y que de echo va en las composiciones de las pastas normales blanqueadoras. Pero me ha advertido que es algo peligroso para el esmalte ya que es corrosivo. Que de echo los dentistas no lo recetan nunca por que es peligrosillo. Que si no lo fuera todo el mundo tendríamos los dientes relucientes.
Le he comentado la frecuencia con la que lo usáis, dos veces en semana y me ha dicho que no está mal,, que mientras no paséis de ahí no tiene por que ser peligroso, pero que no hay que poner mucha cantidad de polvo al cepillarse, si no mas bien poquito. Y que una vez blanqueados lo dejeis. Que no hay que abusar ni un poquito.
Entonces yo lo he comprado pero voy a ir con mucho cuidado y lo usaré por poco tiempo. Que con éstas cosas hay que tener cuidado.
Ah!! Os laváis vosotras los dientes con la pasta normal después de cepillarlos con el pervorato???

Dientes blancos
Mi abuela se lavaba los dientes todos los dias con bicarbonato, no se si es lo mismo que el perborato, pero el bicarbonato se añade en algunas comidas o postres, así que no debe de ser tan malo. Debido a que antes no existia la pasta de dientes, por lo menos en mi pueblo.
Un saludo.

Y
yenni_8150462
10/3/10 a las 18:12

Truco para los dientes blancos
Para los que sufrais de dientes amarillentos o para los que simplemente deseen blanquear sus dientes, hay un nuevo producto de precio asequible, tiene como unos 30 usos y realmente funciona. Os lo paso!
http://www.shytobuy.com.es/blanqueador-dental-rio-profess ional.html

A
amadea_7409793
22/6/10 a las 19:43

Dientes blancos
Hola,

Estoy muy satisfecho del tinte de mis dientes, probé varios productos de blanqueo y esto se reveló eficaz. Sostenía tener más los dientes amarillos (café, cigarrillos). Puedo aconsejarle esto: http://www.dientesblanco.es/
Es el menos caro que encontré, usted encontrará allí todas las informaciones.

¡Buena suerte!

F
fulvio_7109439
28/1/11 a las 22:50

Otra solucion
Este producto es otra forma de obtener dientes blancos visita este link
http://www.clic507.com/b6149/8ee692ef/

A
aidi_9620715
1/2/11 a las 16:45

Crest whitestrips supreme
Yo he utilizado las tiras de blanqueamiento Crest Whitestrips Supreme y estoy súper contenta.
Tenía los dientes medio amarillos de café, te y fumar algo.
Yo compre 20 tiras, 10 para arriba y 10 para abajo y les puse una hora al dia. Después de los 10 días mis dientes eran súper blancos y todo el mundo me pregunta qué he hecho. Parece que he ido al dentista y he hecho un blanqueamiento de esos caros.
Los compre por ebay y venían desde España, el envió tardo 3 días nada más.
Estas son las tiras más fuertes, tiene un 14% de peróxido hydrogen.

N
nadal_9338695
9/8/16 a las 20:54

Hola amigos! tengo una consulta, si alguien me responde le agredeceré muchísimo.

Mi sobrina tiene unas manchas blancas en sus dientes permanentes, es algo así como la imagen adjunta. he encontrdo articulos como  
Con el que he logrado a identificar las causas.
¿Es curable este tipo de Enfermedad?
Muchas gracias! Por sus respuestas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir