« 

Para los dientes blancos

Para aquellas que desean tener los dientes blancos, no es necesario gastar un nontón de euros en productos milagrosos, tan sólo tienen que comprar en farmacia un polvito que se llama "perborato sódico"y que cuesta unas 100 0 200 pesetas.con el cepillo de dientes se fotan los dientes con ese polvo y ya verán como podeis presumir de dientes blancos.
un ínciso: dos veces a la semana es lo recomendable, mas podría dañar el esmalte de los dientes.

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Crest whitestrips supreme

Yo he utilizado las tiras de blanqueamiento Crest Whitestrips Supreme y estoy súper contenta.
Tenía los dientes medio amarillos de café, te y fumar algo.
Yo compre 20 tiras, 10 para arriba y 10 para abajo y les puse una hora al dia. Después de los 10 días mis dientes eran súper blancos y todo el mundo me pregunta qué he hecho. Parece que he ido al dentista y he hecho un blanqueamiento de esos caros.
Los compre por ebay y venían desde España, el envió tardo 3 días nada más.
Estas son las tiras más fuertes, tiene un 14% de peróxido hydrogen.

Otra solucion

Este producto es otra forma de obtener dientes blancos visita este link
http://www.clic507.com/b6149/8ee692ef/

Dientes blancos

Hola,

Estoy muy satisfecho del tinte de mis dientes, probé varios productos de blanqueo y esto se reveló eficaz. Sostenía tener más los dientes amarillos (café, cigarrillos). Puedo aconsejarle esto: http://www.dientesblanco.es/
Es el menos caro que encontré, usted encontrará allí todas las informaciones.

¡Buena suerte!

Truco para los dientes blancos

Para los que sufrais de dientes amarillentos o para los que simplemente deseen blanquear sus dientes, hay un nuevo producto de precio asequible, tiene como unos 30 usos y realmente funciona. Os lo paso!
http://www.shytobuy.com.es/blanqueador-dental-rio-profess ional.html

Me han dado esto

hola chicas:
he ido a la farmacia y me ha dado un tarrito que se llama "dentifrico liquido castillo". es un tarro con unos polvos rosados que con el agua se vuelve rosa y te frotas los dientes como indica bretagne. me ha costado 3,25 euros. pero lo que es perborato contiene un 20%, luego borax, ácido bórico ,mentol y simlares para darle buen sabor porque también vale para enjuagarse la boca.
llegará ese 20% para que se note algo?? en el envase pone que es un POTENTE BLANQUEADOR, pero nada de corrosivo y que no daña el esmalte... no pone nada de un uso semanal o diario, que lío (lo voy a usar 2 veces a la semana y va que chuta!). Es decir, que si funciona, es una maravilla!!
CUÁL USAIS VOSOTRAS????

un besooooooooooooooooooooooooo

Como dices..

por: bretagne

es un "preparado", pero no es el perborato en sí.
De todos modos usalo a ver que tal te va.
Te aconsejo de todos modos que de momento lo utilices solo una vez a la semana.

pregunta

el perborato sódico es el mismo que el bicarbonato de sodio???

En colombia se consigue???

gracias

No, no es lo mismo

aunque tb con el bicarbonato se obtiene unos dientes más claros.
Debería haberlo en Colombia en las farmacias, pues es un producto muy corriente.Por cierto, saludos a ese país tan bonito.

Gracias

por: abysmalzankia

por despejarme mi duda. y gracias por el saludo.
besos

Abys

Holaa!

que maravilla jesús, espero que funcione porque ultimamente mis dientes son amarillos a más no poder!
Y vas a la farmacia y qué dices? perborato sodico?? y CUANTA CANTIDAD PIDES?? Y el precio que será, de 2 o 3, no??
Bueno, venga, contarme, no vaya a ser que te miren raro, jaja :P

besitos chicas!!!!

Hola

sí, tan sólo tienes que pedir "perborato sódico".
te darán una cajita, que suele costar el equivalente de 200 pesetas.
es posible que te pregunten si lo quieres de mentol, pero o te aconsejo que no.
te encarece el producto y es igual de efectivo.

Duda

Hablando de la cantidad que debemos usar, diriamos que una pizca de perborato es suficiente?

Hola

efectivamente, una pizca.esa es la medida.

Pues no tenia ni idea

pues lo hare tambien, aunque por precaucion lo usare un dia a la semana. La verdad es que confio en las que lo habeis usado y contais que os va bien, pero no deja de parecerme un poco raro que no este mas extendido esto del perborato con lo de moda que esta eso de blanquar dientes. A ver si va a ser perjudicial a la larga para la dentadura.
Bueno, yo lo pruebo con cautela como haceis las demas y ya se vera.
Unas preguntas, eso si.
*Cuanto tiempo hay que estar cepillandose? lo normal de un lavado con pasta convencional o mas tiempo?
*Seguidamente despues hay que retirarlo lavandolo con pasta de dientes normal o simplemente enjuagar con agua?
*Una vez notado el efecto, hay que dejar de usarlo?

Hola

cepillar te puede cepillar con el polvo unos 50 segundos.sólo tienes que enjuargarte con agua tibia.cuando tengas el efecto deseado con hacer un mantenimiento cada dos meses será sufi.

Para quien no los tiene muy blancos desde peque?

tb valdra? es que yo creo que se me pusieron un poquito oscuritos por la tetraclicina, tb me valdra a mi?

gracias

Hola

si, vale para todo tipo de manchas.

Encias inflamadas?

HOla!
Me encantaria tener los dientes blancos. Mi pregunta es...yo he llevado 10 años ortodoncia ( de hecho lo sigo llevando, el de mantenimiento)y ahora tengo las encias bastante inflamadas...asi q..el perborato sódico será bueno? es q tambien me enjuago con liquidos bucales..no pasara nada?
Gracias!

Hola

En principio no deberia pasarte nada, pues el perborato tb actua a nivel septico, de todos modos no lo mezcles con los enjuagues bucales.

Tienes mucha razón

Hola!!!!
Yo quiero decir que lo que dice Bretagne es cierto!!!, hace unos 20 dias, buscando por el foro, vi una charla del mes de junio, en el que se lo recomendaba a alguien, empeze a usar el perborato y al dia de hoy tengo los dientes mucho más blancos. Es una solución rapida y muyyyyy economica.

Gracias Bretagne

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: edurne75
0

por: srg12
0
  Es buena la oferta?¿
por: almendrilla0
1

por: preciosadegera
0
  Biopolimeros
por: mxcm
1

por: bellezacuidados
0
  ¡shewee, un nuevo accesorio para hacer pis de pie ! la mujer!
por: canguro32
1

por: mariamh2
0

por: oriflameagb
0
  Esto es natural y sí funciona para el cutis
por: cuidandoelcorazon
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección