Foro / Belleza

Caida del cabello

Última respuesta: 18 de diciembre de 2006 a las 19:59
M
manar_5697242
21/2/04 a las 16:41

Necesito que me ayudeis. Estoy desesperada. Se me cae mucho el pelo. Tengo basante transparente la parte superior. Llevo varios años preocupada y he probado de todo. Fuí a un dermatologo que me mandó una fórmula y unas pastillas, me "mediofuncionaron":Me salió pelo en la cara y tuve que cambiar. El caso es que es muy pesado y cuando dejas de tomártelo vuelve a caer. He probado de todo. Parece ser que lo mío puede ser de tipo nervioso y hereditario. ¿Conoceis algun remedio? ¿habeis probado algo bueno? ¿algún médico bueno? ¿homeopatía?. Por favor necesito vuestra ayuda.

Ver también

N
nasly_6515955
21/2/04 a las 18:12

Hola
algo muy bueno de venta en farmacias para la caida del cabello es el pilfood. Da fuerza al cabello, ayuda a q crezca mas rapido y mas fuerte y a las uñas tb.

Y si quieres probar algo natural entonces te recomiendo capsulas de levadura de cerveza. Que va muy bien tanto para la caida del cabello, como para las uñas y la piel.

Si tu caida de cabello es problema de tipo nervioso entonces deberias pensar en hacer algun tipo de "tratamiento" o ejercicio relajante. Como por ejemplo el yoga.

Saludos

M
mouna_9874449
22/2/04 a las 16:22
En respuesta a nasly_6515955

Hola
algo muy bueno de venta en farmacias para la caida del cabello es el pilfood. Da fuerza al cabello, ayuda a q crezca mas rapido y mas fuerte y a las uñas tb.

Y si quieres probar algo natural entonces te recomiendo capsulas de levadura de cerveza. Que va muy bien tanto para la caida del cabello, como para las uñas y la piel.

Si tu caida de cabello es problema de tipo nervioso entonces deberias pensar en hacer algun tipo de "tratamiento" o ejercicio relajante. Como por ejemplo el yoga.

Saludos

Hola
Y si pides consejo a un tricologo? es como un dermatologo pero especializado en el cabello...son buenas tb las pastillas que te ha dicho sakura...besos

M
manar_5697242
22/2/04 a las 17:13
En respuesta a mouna_9874449

Hola
Y si pides consejo a un tricologo? es como un dermatologo pero especializado en el cabello...son buenas tb las pastillas que te ha dicho sakura...besos

Gracias
Muchas gracias por contesar:

Lo de las pastillas lo conozco pero, aunque en concreto pillfood no lo he usado, he usado cosas parecidas y creo que mi problema es más serio. Pienso que las pastillas ayudan a tener mas fuerte el pelo, pero no cuando es un problema importante. Ya os he dicho que llevo con el problema 3 años o más. He probado: Las ampollas de Dercos, las de Kerastase, pastillas varias... el dermatólogo me mando un tratamiento con minoxidilo que tuve que suspender por que me salía pelo en la cara..Lo último que probé es un tratamiento de Kanevo carísimo que tampoco ha funcionado. Ya había oído lo del tricólogo pero no sé donde encontrar uno ¿conoceis alguno en Madrid?. También consulté una clinica de esas de tratamiento del pelo, pero me pareció muy caro y no me daban garantías. ¿Alguna ha tenido un problema similar y se le ha solucionado? Muchas gracias.

F
ferial_9447489
5/3/04 a las 18:04
En respuesta a manar_5697242

Gracias
Muchas gracias por contesar:

Lo de las pastillas lo conozco pero, aunque en concreto pillfood no lo he usado, he usado cosas parecidas y creo que mi problema es más serio. Pienso que las pastillas ayudan a tener mas fuerte el pelo, pero no cuando es un problema importante. Ya os he dicho que llevo con el problema 3 años o más. He probado: Las ampollas de Dercos, las de Kerastase, pastillas varias... el dermatólogo me mando un tratamiento con minoxidilo que tuve que suspender por que me salía pelo en la cara..Lo último que probé es un tratamiento de Kanevo carísimo que tampoco ha funcionado. Ya había oído lo del tricólogo pero no sé donde encontrar uno ¿conoceis alguno en Madrid?. También consulté una clinica de esas de tratamiento del pelo, pero me pareció muy caro y no me daban garantías. ¿Alguna ha tenido un problema similar y se le ha solucionado? Muchas gracias.

Tengo el mismo problema
Hola ! Sabes tengo el mismo problema que tu y no se que hacer ya hace mucho que me ha empezado a caer el pelo me han hecho todos los analises que podian pero no han encontrado nada extraño que podia dañar a mi pelo yo tambien creo que es algo grave y quiero encontrar algun tcicologo muy bueno si lo sabes te agradezco por las noticias.

M
marthe_7988617
5/3/04 a las 18:28

A mi me pasaba igual
prueba un champú que tenga placenta, es lo que mejor me fue a mi, combinándolo con pilfood y con hierro. la mayor parte de las veces que se da una caída de esa manera de pelo, es por falta de hierro, lo sé por experiencia... ....pero ojo!!el hierro en pastillas realmente no es absorbido por el cuerpo, tienes que tomarlo en sobres, sólo así lo así se asimila bien.
si sigues ese tratamiento durante dos meses, la caída cesa o por lo menos se reprime un poquito, pruébalo...
Espero servirte de ayuda, un beso!!!!

Z
zouhra_9086354
5/3/04 a las 20:55

Hola
hola, en belleza-cabello puse unas remedios caseos para el cabello buscalos y tal vez te interesen. soy danieel1 para cuando se te ofresca algo. hasta pronto y mucha suerte.

E
emilse_8581746
30/3/04 a las 20:18
En respuesta a manar_5697242

Gracias
Muchas gracias por contesar:

Lo de las pastillas lo conozco pero, aunque en concreto pillfood no lo he usado, he usado cosas parecidas y creo que mi problema es más serio. Pienso que las pastillas ayudan a tener mas fuerte el pelo, pero no cuando es un problema importante. Ya os he dicho que llevo con el problema 3 años o más. He probado: Las ampollas de Dercos, las de Kerastase, pastillas varias... el dermatólogo me mando un tratamiento con minoxidilo que tuve que suspender por que me salía pelo en la cara..Lo último que probé es un tratamiento de Kanevo carísimo que tampoco ha funcionado. Ya había oído lo del tricólogo pero no sé donde encontrar uno ¿conoceis alguno en Madrid?. También consulté una clinica de esas de tratamiento del pelo, pero me pareció muy caro y no me daban garantías. ¿Alguna ha tenido un problema similar y se le ha solucionado? Muchas gracias.

Caida del pelo
hola bego 69 te aconsejo un producto natural es :MULTIVIGOR C.P.U de la casa SANTIVERI en cualquier herbolario lo encontraras es una pastilla al dia y es fenomenal .

P
petra_6535074
30/3/04 a las 23:34
En respuesta a ferial_9447489

Tengo el mismo problema
Hola ! Sabes tengo el mismo problema que tu y no se que hacer ya hace mucho que me ha empezado a caer el pelo me han hecho todos los analises que podian pero no han encontrado nada extraño que podia dañar a mi pelo yo tambien creo que es algo grave y quiero encontrar algun tcicologo muy bueno si lo sabes te agradezco por las noticias.

Hola!
yo te puedo dar un peuqeño consejillo q me dijeron una vez, no creo q sirva de mucho pero tampoco cuesta mucho hacerlo: al acabar la ducha echate agua lo mas fria q aguantes para favorecer la circulacion de la zona, dicen q es bueno pero tampoco lo se seguro.

También queria haceros una preguntilla, a mi novio le pasa lo mismo, por desgracia es hereditario y no tiene solucion verdad?? por lo menos sabis de algo q pueda retrasar la caida?

A
asta_9444948
15/4/05 a las 6:02

Hola
a mi me pasa lo mismo desde hace 10 meses, por la misma razon que a usted le sucede, lo que yo le recomendaria es practicar algun deporte,ya que esto modifica las hormonas del cuerpo producidas por el nerviosismo o el estres,(que son las causantes del problema), ademas el ejercicio le brindara numerosos beneficios, sentira un nivel mayor de bienestar y su salud sera de mayor calidad, si ademas de esto le es posible practicar yoga, mucho mejor!, yo estoy probando esto, no me crea, pero funciona =)
animo! y mucha suerte.

A
an0N_908478699z
17/12/06 a las 23:42
En respuesta a ferial_9447489

Tengo el mismo problema
Hola ! Sabes tengo el mismo problema que tu y no se que hacer ya hace mucho que me ha empezado a caer el pelo me han hecho todos los analises que podian pero no han encontrado nada extraño que podia dañar a mi pelo yo tambien creo que es algo grave y quiero encontrar algun tcicologo muy bueno si lo sabes te agradezco por las noticias.

"existen soluciones"
Para fortalecer y frenar la caida del cabello, es de gran utilidad, además de los comprimidos con L-cistina, teñir durante 3 horas el pelo con henna.

X
xiao_8616445
18/12/06 a las 19:59

Necesito que me crezca el pelo
nececito una receta casera para que me cresca el pelo rapido y bonito.
y tambien algunas para desvanecer las manchas del acne

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook