« 

Cómo hago crecer mis pestañas?????!!!!

Hola chicas...quiero saber si alguna de uds sabe algun secreto, para que las pesatañas crezcan, he notado que aparte de tenerlas cortas se me caen muy seguido....adios, besos...

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!
  • Cómo contornear el rostro

Hola

yo tengo 2 trucos para crecer las pestañas hay un producto q es parecido ala vaselina y se llama cilka y el otro es aceite de ricino ambos muy buenos aplicar todas las noches

No sufras

Lo mas importante es que tengas mucho cuidado al desmaquillarla, hacerlo suavemente, no frotar hacia los lados porque asi tu misma te estaras arrancando las pestañas sin darte cuenta, debes desmaquillarlas desde el crecimiento hacia la punta, en vertical, nunca en horizontal.
Hay muchas recetas de abuela, aceite de almendras, de ricino, etc., pero en mi opinion, lo mas importante es el modo de desmaquillar.
Tambien intenta usar mascaras de pestañas de buena calidad.
Hay algunos que son un poco agresivos.
Suerte!!

Hola

por: connyccc

estoy de acuerdo contigo

Lo que estabas buscando

Distribuimos un producto para el crecimiento de pestañas y cejas, se llama DABALASH, sus resultados estan 100% garantizados, pestañas al doble en 90 días o te devolvemos tu dinero., te dejo el link de nuestro facebook y pagina web si gustas mas informacion y testimonios de los resultados! saludos!
www.dabalash.com.mx
https://www.facebook.com/centrodistribuciondabalash?ref =hl

La solucion

Es aceite de ricino, por experiencia propia te cuento. Pones el aceite en una máscara q ya no uses y con el cepillo te pasas todas las noches. Vas a ver los resultados a las 2 semanas si sos constante, pero no hay que parar ahi, para que sigan creciendo y fortaleciendose hay que prolongar el tratamiento por algunos meses.
En mi blog encontrarás más consejos como éste. No dejen de visitarlo. Gracias!

Las invito a visitar mi blog http://mi-nuevo-yo.blogspot.com.ar/ con consejos sobre bajar de peso, celulitis, peinados,maquillaje, etc.

Vaselina

Dicen que la vaselina es buena para las pestañas. ¿Alguna lo ha probado y le ha ido bien?

1 beso

Hola

por: kathec1

yo use baselina pero no note ningun cambio

Hola

te recomiendo el aceite de ricino aplicalo todas las noches sobres las pestañas y veras los resultados..... solo se constante

mucha suerte

Cómo hago crecer mis pestañas?????!!!

Hola.

Siento desilusionarte pero no hay nada q te haga crecer las pestañas, yo por suerte las tengo muy largas pero hace tiempo utilizaba el revitalizante de belcis para fortalecerlas, ahora me canse de echarlo jejeje.

Cualquier producto q utilices para las pestañas en ese aspecto te las fortalecera para q no te caigan pero nada te las va a hacer crecer.

Besos

Esto funciona

HOLA!,si quieres que te crezcan las pestañas tienes que ponerte todas las noches, y si quieres de día el gel del aloe vera ,cierra los ojos y pásatelo por las pestañas a mí me dió resultado,tienes que cortar un pedacito de la oja y pasártela directamente sobre los ojos,por lo menos un mes para ver buenos resultados ,Chahu ,Besos!!!!!!

Solución

en las farmacias venden una cremita, que se llama "crema vitalizante", de Belcis, y va muy bien.

Hola

Hay algo q se vende en farmacias se llama Abéñuela, es muy bueno para eso.

Tambien puedes usar aceite de ricino

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: universomag
0
  ** como hacer crecer el cabello mas rapido **
por: siemprebonitapuntocom
2
  Cual es el metodo mas eficaz para depilar linea del bikini
por: solseis