Foro / Belleza

Cómo hago crecer mis pestañas?????!!!!

Última respuesta: 26 de junio de 2018 a las 1:40
A
arola_9682919
21/2/04 a las 13:23

Hola chicas...quiero saber si alguna de uds sabe algun secreto, para que las pesatañas crezcan, he notado que aparte de tenerlas cortas se me caen muy seguido....adios, besos...

Ver también

La respuesta más útil

V
vali_9574726
23/2/04 a las 13:18

Vaselina
Dicen que la vaselina es buena para las pestañas. ¿Alguna lo ha probado y le ha ido bien?

1 beso

N
nasly_6515955
21/2/04 a las 18:06

Hola
Hay algo q se vende en farmacias se llama Abéñuela, es muy bueno para eso.

Tambien puedes usar aceite de ricino

A
an0N_693338599z
21/2/04 a las 18:47

Solución
en las farmacias venden una cremita, que se llama "crema vitalizante", de Belcis, y va muy bien.

D
dorila_715648
21/2/04 a las 21:21

Esto funciona
HOLA!,si quieres que te crezcan las pestañas tienes que ponerte todas las noches, y si quieres de día el gel del aloe vera ,cierra los ojos y pásatelo por las pestañas a mí me dió resultado,tienes que cortar un pedacito de la oja y pasártela directamente sobre los ojos,por lo menos un mes para ver buenos resultados ,Chahu ,Besos!!!!!!

Z
zhiyan_6524374
22/2/04 a las 15:35

Cómo hago crecer mis pestañas?????!!!
Hola.

Siento desilusionarte pero no hay nada q te haga crecer las pestañas, yo por suerte las tengo muy largas pero hace tiempo utilizaba el revitalizante de belcis para fortalecerlas, ahora me canse de echarlo jejeje.

Cualquier producto q utilices para las pestañas en ese aspecto te las fortalecera para q no te caigan pero nada te las va a hacer crecer.

Besos

K
kitty_7896655
23/2/04 a las 4:40

Hola
te recomiendo el aceite de ricino aplicalo todas las noches sobres las pestañas y veras los resultados..... solo se constante


mucha suerte

V
vali_9574726
23/2/04 a las 13:18
Mejor respuesta

Vaselina
Dicen que la vaselina es buena para las pestañas. ¿Alguna lo ha probado y le ha ido bien?

1 beso

R
rahima_7251467
8/2/14 a las 17:19
En respuesta a vali_9574726

Vaselina
Dicen que la vaselina es buena para las pestañas. ¿Alguna lo ha probado y le ha ido bien?

1 beso

Hola
yo use baselina pero no note ningun cambio

L
larisa_5931767
9/2/14 a las 5:25

La solucion
Es aceite de ricino, por experiencia propia te cuento. Pones el aceite en una máscara q ya no uses y con el cepillo te pasas todas las noches. Vas a ver los resultados a las 2 semanas si sos constante, pero no hay que parar ahi, para que sigan creciendo y fortaleciendose hay que prolongar el tratamiento por algunos meses.
En mi blog encontrarás más consejos como éste. No dejen de visitarlo. Gracias!

Las invito a visitar mi blog http://mi-nuevo-yo.blogspot.com.ar/ con consejos sobre bajar de peso, celulitis, peinados,maquillaje, etc.

G
garoa_9738765
26/4/14 a las 20:37

Lo que estabas buscando
Distribuimos un producto para el crecimiento de pestañas y cejas, se llama DABALASH, sus resultados estan 100% garantizados, pestañas al doble en 90 días o te devolvemos tu dinero., te dejo el link de nuestro facebook y pagina web si gustas mas informacion y testimonios de los resultados! saludos!
www.dabalash.com.mx
https://www.facebook.com/centrodistribuciondabalash?ref =hl

N
neila_9700220
27/4/14 a las :18

No sufras
Lo mas importante es que tengas mucho cuidado al desmaquillarla, hacerlo suavemente, no frotar hacia los lados porque asi tu misma te estaras arrancando las pestañas sin darte cuenta, debes desmaquillarlas desde el crecimiento hacia la punta, en vertical, nunca en horizontal.
Hay muchas recetas de abuela, aceite de almendras, de ricino, etc., pero en mi opinion, lo mas importante es el modo de desmaquillar.
Tambien intenta usar mascaras de pestañas de buena calidad.
Hay algunos que son un poco agresivos.
Suerte!!

V
vesna_8484176
15/5/17 a las 2:57
En respuesta a rahima_7251467

Hola
yo use baselina pero no note ningun cambio

Hola yo también usé vaselina durante la noche y a la mañana me lavaba la cara con jabón neutro..y lo unico que noté es que si te las dejaba mas sedosas y un poquito risadas por que es una humectación que les estas dando y además de que esa capa de vaselina las proteje del polvo mientras duermes,pero no  no las hace crecer de tamaño y nunca lo hará ,puede que si nazcan nuevas por que las estas cuidando y si sirve mucho para evitar que las pestañas se sigan cayendo y nazcan nuevas ..pero no tiene ningunas propiedades para crecer el volumen ya que la vaselina es derivado del petroleo 
 
ahora lo que estoy usando es aloe vera durante las noches ,empezé un blog de belleza y me gustaría que lo leyeran ..estaré tomando nota de los avanzes para comprobar si en verdad funciona y lo publicaré en mi blog te invito a que lo leas saludos!!

Y
yan_5805753
15/5/17 a las 17:13

Hola! es muy bueno el aceite de ricino y si gustas lo mezclas con aceite de coco (en las mismas proporciones) y lo aplicas con un rimel limpio todas las noches, tienes que desmaquillarlas con cuidado con agua micelar o aceite Johnson y algo muy importante es no jalarlas o tocarlas ya que son muuuy delicadas.

J
jael_6967153
15/5/17 a las 20:40
En respuesta a arola_9682919

Hola chicas...quiero saber si alguna de uds sabe algun secreto, para que las pesatañas crezcan, he notado que aparte de tenerlas cortas se me caen muy seguido....adios, besos...

Utiliza aceite de castor con una brochita de mascara hazlo todas las noches y veras que en dos meses vas a tener unas abundantes pestañas

S
severo_1002521
26/6/18 a las 1:40

Hola!

Yo soy muy fiel a los remedios caseros y el 3º me ha funcionado. Échale un vistazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram