en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Pasta dental super balanqueadora

Hola!,quisiera saber si alguien conoce alguna pasta dental que sea muy buena y blanqueadora.Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gel de colgate blanqueador

Es buenisimo y notaras la diferencia en una semana, despues usa la misma pasta de colgate para manterlos.

Perladent

Yo compré pasta blanqueadora Perladent, y la verdad que me ha ido muy bien, no es cara cuesta unos 3 euros.

Cuanto vale la pasta?

Cuanto vale esa pasta blanqueadora
saludos

No funciona

La pasta rembrand lo q hace es "teñir" de rojo tus encias, por eso parece q estan un poco mas blancos los dientes, pero no blankea.
Mejor pregunta en la farmacia, xq suelen vender packs de productos blankeadores, aunq es verdad q solo aclaran un poco, las manxas no las eliminan.

Hola...

Yo no he probado las cintas de crest... pero si la pasta Rembrandt...la original (la roja) y si que blanquea...aunque solo un tono al de tus dientes, pero quita las manchas... Segun mi dentista, incluso con un tratamiento blanqueador profesional, solo podrías subir 2 tonos más...las sonrisas blancas perfectas son en la mayoria fundas..
Un besito espero haberte ayudado...yo tambien estoy en busqueda de sonrisa profiden!!!

¿cuanto tiempo la has usado?

es decir ¿en cuanto tiempo has notado que estaban más blanquitos?

salu2

Cintas blanqueadoras

hola coral,lo unico efectivo que yo conozco son unas banditas o cintas blanqueadoras que utilizaba mi prima dos veces por una semana, y realmente se blanqueadon sus dientes, se llaman cintas blanqueadoras de crest,compralas, ojala te sirvan..............ciao!!!!!!

Elias9

Gracias voy a ver si las encuentro en la farmacia y las compro muchas gracias todos lo consejos que me dan todas ustedes me sirven,Gracias!!!!!!

Coral26

yo he preguntado en la farmacia por estas tiras y no tienen ni idea, ni tampoco de cualquier producto de la marca Crest, bueno yo soy de España y parece ser que aqui no se comercializan, si alguien sabe algo por favor que me ayude.
Gracias.

Dentiblanc

dentiblanc e la farmacia es lo mejorito que e encontrado en este tema es un pasta de dientes con extracto de papaya vale alrededor de unos 6 euros pero el bpote es grabde va genial

◀  Arriba de la página

Necesito ayuda con mi peloVello fuerte bajo la barbillaNo sé qué producto elegir!!Pelo mas claro y sin grasaGranitos muy pequenos blancos en la cara. A todas las que tengais piel grasa,puntos negros, etc!!!Masajes en los pechos aprovecha que sabes de cosmética!!!!Las cicatrices en la cabella se curan?Tratamientos naturalesAlgo casero y economico para las espinillas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Agyness Deyn
David Boréanaz
Carmen Electra
Andrea Parker
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam