en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Alguien se ha echo la depi... por laser?

Hola chicas!!!!
Me gustaria saber de alguna chica que se haya echo el laser....Yo pregunte donde vivo y me han dicho que en la zona de la barbilla (donde me lo quiero hacer) me cuesta entre 12.000 y 17.000 pesetas.
Sera caro?
Es efectivo?
Me han dicho que es una sensacion muy molesta.....
Porfa decirme vuestra opinion.
Saludos...Chus

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo me la estoy haciendo en el mentón y la barbilla, las dos primeras sesiones son 90 Euros cada vez, las dos siguientes a 60 Euros, las otras dos 30 Euros y las demas no sé, creo que me tienen que dar 8 sesiones, pero es un sitio mas barato q otros q fuí a ver.
Yo estoy muy contenta, merece la pena quitarse esos pelos tan molestos.
Contra mas negros los tengas mejor efecto te hace.

Salu2

Holitas

Buenisima gracias por contestar.....D donde eres yo vivo a 5 min. de guadalajara ,pero Madrid me pilla tambien cerca (por si te lo estas haciendo por aqui..)
Cuantas sesiones llevas?
Oye que rollo es esto delos pelos...ademas mi familia siempre con cachondeito con lo de los pelos

Hola

es por la zona de la vaguada, si quieres mandame un email y te digo la direccion y todo.

buenisima@enfemenino.com

Yo me la estoy haciendo

yo me estoy haciendo la depilacion con laser. no sentis dolor. pero sentis incomodidad. digamos. y derepnt una sensacion caliente por el laser. yo me la estoy haciendo en las piernas. yo no vivo en españa. y a mi me dieron una paquete de 800$ dolares americanos por todo el tratamiento. cuantas pesetas son un dolar? para decirte si vas a pagar algo justo. suerte
conta conmigo
me llamo florencia
floppy_py@hotmail.com
escribime

Hola!!!

Gracias chicas por contestarme........Florencia el dolar americano esta aproximadamente como el euro (que es nuestra moneda actual).
en euros serian unos 90 euros aproximadamente
Deciros que yo solo tengo en la barbilla ,y es una zona mas bien pequeña......yo creo que es un poco caro....preguntare en mas sitios.
Durante el tratamiento hay que quitarselos con cuchilla verdad?....(que poco me gusta eso)
Florencia cuentame mas cuantas sesiones llevas?, cuanto tiempo aprox. te dejara de salir?
Gracias...hasta pronto...
Mi correo es mariajesus75@msn.com

Depilacion por laser

ah si.. esta un poquitito caro.. pero capaz por que aca las cosas son mas baratas.. yo me los quito con cera.. a mi no me dijieron nada.. no se sabe cuanto tiempo.. lo mejor es que tengo un paquete por todo.. no por secion.. por que eso depnd d cada una.. aveces son necesario 5.. a veces 10.. depende mucho de la persona.. pero creo q en la barbilla sera mucho mas facil!!!!! yo ya voy por la 4ta secion.. lo malo es que no puedo tomar sol.. y eso si es molesto para mi xq estoy en vacaciones. pero.. esperemos que funcione!!!!!!! contestame!!! te lo piensas acr???
florencia!!!!

◀  Arriba de la página

Vellos enterrados ¿alguien sabe como deshacerse de ellos??? ayuda!!Remedio para reafirmar la piel?Olor de pies, que verguenza!Manchas en la zona de la ingleComo sacar pecho y caderasPara machinitaVendo..Embarazada por mal uso de pildoraPestañas, manchaAlguien sabe porfaa????Para veronet7
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Alizée
Mariah Carey
Orlando Bloom
Marilyn Manson
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam