Foro / Belleza

Estoy muy preocupada, xfavor ayudadme

Última respuesta: 17 de febrero de 2004 a las 11:50
A
an0N_686959499z
17/2/04 a las 11:29

hola. estoy muy preocupada. hace poko me he hecho reflejos en el pelo, yo soy morena, y ahora se me ve el pelo mas claro , los reflejos han adoptado un tono asi como rojizo castaño. y sobretodo se me ven mas en la parte de abajo del pelo (donde las puntas) un buen cacho, tengo el pelo muy fino, un poko pobre y de medida es normal tirando a largo. me gustaria que desaparecieran cuanto antes estos reflejos. cuanto suele tardar? hay algo que pueda hacer para volverme a ver el pelo mas oscuro? no me gustaria ponerme mas productos en el pelo, almenos que sean muy naturales y no lo dañen. xfavor, necesita ayuda, pq me veo el pelo bastante mas claro que antes, y kiero volver a vermelo oscuro, no negro como el carbon, pero oscuro. cuanto tiempo tardara en desaparecer los reflejos? cada cuanto me he de ir cortando el pelo para que cada vez se vea menos? dadme consejos porfavor, aunke parezca que no es algo serio, para mi lo es, y estoy muy mal, pues tengo el pelo debil y no kiero hacerme mas cosas.

gracias

Ver también

A
an0N_934237199z
17/2/04 a las 11:50

Tranquila
Hola edone, lo primero no te preocupes, todas hemos pasao alguna vez por una situación parecida, ponernos un tinte y que no nos guste el resultado, yo tb tengo el pelo muy fino y se estropea con mucha facilidad y en una ocasión cambié de color y no me gustó a mi se me seca enseguida y noté cmo s me estropeaba más y más y quería recuperar mi color, yo opté por usar un tinte de loreal que no tiene nada de amoníaco, algunos son bajos en amoníaco, pero no, busca el que no tiene nada de amoníaco huele muy bien y está hecho con productos naturales, son de esos que duran un mes, pero en realidad duran bastante más, busca tu color original de pelo y verás que bien va, no te estropeará más el pelo, de todos modos usa siempre suavizantes y champú con hidratante que siempre hace que el pelo brille más. así darás tiempo a que vaya creciendo tu pelo y lo recuperarás poco a poco sin darte cuenta. espero que te sirva mi consejo, chao.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir