« 

Como aclaro el color de mi cabello

cuando era niño, mi cabello era rubio, pero con el pasar de los años se me ha ido oscuresiendo, creo q por los shampoos q he usado, en fin quisiera saber una forma natural de aclarar el cabello, por favor alguien q me ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vídeo: Cómo hacer un maquillaje de ojos natural

• Cómo hacer un maquillaje de ojos natural
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Corte básico con color natural

Champu camomila

Hola elias9, yo tb era muy rubia de pequeña y aunque se me ha oscurecido un poco el pelo, sigo manteniéndolo rubio, mi madre siempre me ponía champú de camomila, hace unos años difícil de conseguir ahora hay más variedad incluso suavizantes, yo sigo usándolo y van muy bien, las infusiones de manzanilla son un buen complemento pero además si puedes escaparte en verano unos diitas a la playa te irá fenomenal eso revitaliza el pelo rubio ( el mar y el sol). También va muy bien la cerveza, aunque es un poco pringoso. espero q te funcione.

Manzanilla.

hola, elias pues mira todo los días por a hervir un te de manzanilla o hierbas de manzanilla y ya que te bañes el ultimo enjuague que sea con esta infusion y asi te lo dejas a que se seque y así cada día se va a ir aclarando poco a poco. bueno ojala que te sirva y para lo que se te ofrsca por aqui ando soy tu amiga danieel1 y mi direccin es danieel1@enfemenino.com

Champu de manzanilla

por: lorena3

hay un champu muy baratito que se llama bypsa. es de niños muy suave y funciona mejor que el de jonhsons y mas barato.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: buenisima
0
  Urgente!!!!depilación->
por: Tacoma
5
  Estoy muy preocupada, xfavor ayudadme
por: edone
1

por: robercarl
0
  Alguien usa step de escaleras?
por: ANAIS97
1
  Ayuda porfavor...
por: vainilla22
1

por: beasal
0

por: reina86
0
  Como hacer para mantener rubio el pelo y que no se ponga rojo?
por: katy64
1
  Os habeis arreglado los dientes alguna??
por: zirconita
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección