en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Vellos enterrados ¿alguien sabe como deshacerse de ellos??? ayuda!!

hola, mi problema es que nunca me queda bien la ceja, me la depilo con pinzas, pero siempre tengo vellitos enterrados, yasaben, que se ven como puntitos negros, horribles, ¿alguien sabe como dshacerse de ellos??, les agradecería mil que me ayudaran!... otra pregunta: alguna buena crema para depilar el rostro???

besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo tengo una crema que me compré que te la das y al dia siguiente o así los pelitos que se te han quedado en la piel te salen para fuera, la compré en Hipercor pero no me acuerdo como se llama, es un tubo de plastico que se cierra con rosca, vé y busca seguro que encuentras.
Y no te aconsejaría que te des una crema de depilar el rostro, ¿estas loca??? ni se te ocurra hacerlo, te puedes convertir en un osito de peluche, te saldrán más, lo que puedes hacer es ocultarlo, es decir teñirlo con Andina o similares, se aclara y se confunde con la piel.Lo venden en Perfumerias-droguerias o Farmacias, pero yo te aconsejo si puedes hacerte la depilación laser.

Salu2

Hola

Gracias por tu respuesta, pero no sé ni que tienda me dices, porque soy de México, y pues aquí no hay esa tienda; si sabes algún otro método, o alguna otra marca que sea más fácil de conseguir (para mí, claro), me avisas ok??.
Y gracias por el tip de ocultar el vello del rostro...jajajaja, no quiero estar como oso!... en realidad no tengo tantos,y tampoco se notan mucho, pero ya sabes, todo queremos perfecto! , pero lo de la ceja si me urge!!jejeje

besos

Mi crema se llama

es la marca Veet, en españa es muy conocida, es de la gama de los depilatorios, tienen cremas depilatorias, ceras, etc,y ya te digo que te salen los pelitos en seguida.
Y para la ceja alonejor con tinte del pelo o algo así ¿no?

Saludos

Ah ok...

ya sé que marca es, aquí también la venden... la buscaré... gracias por tu ayuda!

Es ..

la de retardardor o algo así de vello subcutaneo.
Además te dura mucho.

Salu2

◀  Arriba de la página

Remedio para reafirmar la piel?Olor de pies, que verguenza!Manchas en la zona de la ingleComo sacar pecho y caderasPara machinitaVendo..Embarazada por mal uso de pildoraPestañas, manchaAlguien sabe porfaa????Para veronet7Facial hidratante para piel tirando a grasa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Andrea Corr
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Marilyn Manson
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam