Foro / Belleza

Urgente!!!!depilación->

Última respuesta: 17 de febrero de 2004 a las 13:00
M
meliza_8576995
16/2/04 a las 20:11

Hola xicas,k tal??
Mirad,el otro dia m avisaron d improvisto pa ir a 1 sitio,al cual tenia k ir cn bikini.Y cm no pude d otra forma,m tuve k depilar "ahí abajo"(no todo,xo las ingles y un poko x arriba)cn la cuxilla.Ese mismo dia muy bien xo ara stoy k no m aguant dl dolor y dl picor;lo tngo todo rojo,cn burbujillas y no pueo apenas cerrar las piernas... (
K m puedo poner en esa zona ??dadm respuestas xfavor!!

P.D:NUNCA LO VOLVERÉ A HACER!!

Ver también

N
nasly_6515955
16/2/04 a las 21:33

Hola
YO SIEMPRE USO LA CUCHILLA Y A MI ME VA BIEN, DOLERME NO ME DUELE, PORQUE LO HAGO DESPACIO, PICAR A VECES UN POCO PERO NADA EXAGERADO.

LO QUE SIEMPRE HAGO DESPUES DE LA DEPILACION PARA EVITAR IRRITACIONES ES PONERME GEL DE ALOE VERA

SIEMPRE, PORQUE CALMA, REFRESCA Y REGENERA LA ZONA DEPILADA.

ES LO MEJOR QUE HAY. SIEMPRE ES BUENO TENER UN BOTE EN CASA. PARA CUALQUIER COSA, IRRITACIONES, QUEMADURAS, ACNÉ.. O SIMPLEMENTE HIDRATAR.

M
meliza_8576995
16/2/04 a las 22:03
En respuesta a nasly_6515955

Hola
YO SIEMPRE USO LA CUCHILLA Y A MI ME VA BIEN, DOLERME NO ME DUELE, PORQUE LO HAGO DESPACIO, PICAR A VECES UN POCO PERO NADA EXAGERADO.

LO QUE SIEMPRE HAGO DESPUES DE LA DEPILACION PARA EVITAR IRRITACIONES ES PONERME GEL DE ALOE VERA

SIEMPRE, PORQUE CALMA, REFRESCA Y REGENERA LA ZONA DEPILADA.

ES LO MEJOR QUE HAY. SIEMPRE ES BUENO TENER UN BOTE EN CASA. PARA CUALQUIER COSA, IRRITACIONES, QUEMADURAS, ACNÉ.. O SIMPLEMENTE HIDRATAR.

Dnd puedo.....
conseguir ese gel?? Es especial xa eso??
Spero tu respuesta,BSS!

M
merari_5155526
16/2/04 a las 22:07

Desinfecta
Yo creo que se te ha infectado la zona. Las burbujillas son blanquitas, como si tuvieses pus? eso me ha pasado a mí alguna vez, por eso no me afeito el pubis, sino que me lo depilo a la cera. Yo lo que hice en esos casos fue desinfectarlo con betadine (lo que se dice "mercromina", un antiseptico), y en pocos dias ya estas curada.

Z
zeynep_6201345
16/2/04 a las 23:50

A ver...
...ya no puedes hacer nada, solo desinfectar y esperar a que cure.
Ponte talco para proteger y q no te roze la ropa interior. Y tranki que seran un par de dias.
Para otra vez, cuando tengas una emergencia, al depilarte la ingle cn la cuchilla no lo hagas a contrapelo, sino en la misma dirección. Durara muxo menos pero no se irritará tanto.
Y lo del aloe vera va genial

N
nasly_6515955
17/2/04 a las 13:00
En respuesta a meliza_8576995

Dnd puedo.....
conseguir ese gel?? Es especial xa eso??
Spero tu respuesta,BSS!

Yo lo compro
aqui www.lumacenter.net

porque es donde venden la marca q me gusta.

ya digo que lo uso para todo porq me protege la piel y me la calma, la regenera super rapido(en caso de que me corte, me queme o algo..)

Y ademas hidrata, asike deja la piel suavita

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir